El curso pasaba, estábamos en marzo. Las cosas iban bien, mis padres parecían que ya no eran tan duros conmigo, mi hermana seguía insoportable pero ya no se metía con los Weasleys y siempre que podía me iba a ver a Niko y a Persea.
Hoy estábamos Persea y yo en el sitio secreto, Niko estaba en la biblioteca, algunas veces se va allí a veces no sabemos que hace, porque se va una vez a la semana, incluso sino tenemos exámenes.
-¿Que ha sido eso?.- dije cuando escuche un ruido.
-¿Niko eres tu?.- dijo Persea pero nadie contesto.
Vi un pelo rubio y creía que era mi hermana.- Sia escóndete creó que es mi hermana.- y Persea se escondió detrás de un árbol.
-Uy perdón no sabia que había nadie.- dijo Alina Smith, una compañera de nuestra clase que esta en Raverclaw, era una chica alta, delgada con el pelo rubio, corto y muy abierto y con unos ojos pequeños y marrones .-Un momento ¿tu eres Uma?.-
-Si ¿Qué haces aquí?.-
-Quería un lugar relajado para leer y creía que este era perfecto pero si esta ocupado puedo irme.-
-Quédate hay mucho espacio.- dijo Persea saliendo del árbol..- Eres Alina ¿no?.-
-Si un momento ¿sois amigas?.-
Yo mire a Persea para que no dijera nada pero como no tuvo que decir que si y encima muy emocionada.
-Guau nunca había oído que nadie de vuestras casas fueran amigos.- dijo Alina sorprendida.
-Y también conocerás a mi familia, Alina te pido discreción.- le dije muy seria.
-Tranquila no diré nada.-
Los días pasaban y mientras Persea y yo hablábamos, Alina estaba al lado leyendo, hasta que se unió a nosotras y nos hicimos las tres grandes amigas y nos veíamos siempre en el sitio secreto.
Era Mayo y quedaba menos de un mes para que las clases terminaran, las chicas y yo estábamos juntas por el pasillo que se encontraba vació y decidimos entrar en el baño.
-¿Escucháis eso?.- dijo Alina.
-Parece que alguien esta llorando.- dijo Persea mientras yo buscaba de donde veían esos ruidos, cuando detrás de los últimos baños había una chica llorando.
-¿Estas bien?.- dije y ella me miro.
-No me hagas daño por favor.- dijo mientras las chicas corrían hasta donde yo estaba.
-¿Por qué iba hacerte daño?.-
-Porque eres una Malfoy y tu familia odia a los nacidos de muggles como yo.-
-Yo no soy como ellos.- dije, estaba harta que me pusieran una etiqueta por tener el apellido Malfoy.
-Pues tu hermana si y además es mala.- dijo la chica que vi en su capa que era de Hufflepuff, que no paraba de llorar.
-¿Eso te lo ha hecho Ana Malfoy.?- dijo Alina señalando el cabello de la chica, el cual estaba destrozado.
-Si, ella y sus amigas.-
-No me lo puedo creer esta chica no aprende.- dije para irme a buscar a mi hermana pero Persea me detuvo.
-Uma para ya sabes lo que paso la ultima vez que te peleaste con tu hermana.- dijo Persea y yo asentí con la cabeza.
-Intentaremos solucionar tu cabello.- dijo Alina.
-¿Como te llamas?.- dijo Persea ayudándole a levantarse.
-Soy Ellen Madison y estoy en Hufflepuff.- dijo la chica, esta era de tez negra, el pelo muy rizado y negro, tenia unos ojos grandes casi negros y tenia un lunar entre sus nariz y su labio.
-Espera tu estas con nosotras en clase ¿no?.- dijo Alina, es cierto que me sonada el nombre pero no me acoraba de ella.
-Si pero nunca nadie se da cuenta que estoy.- dijo la chica secándose las lagrimas.
-Bueno mejor tarde que nunca.- dijo Persea. -Yo soy Persea Weasley y estoy en Gryffindor.- dijo muy sonriente.
-Yo soy Alina Smith y estoy en Raverclaw, encantada de conocerte.-
-Por lo que veo a mi me conoces pero soy Uma Malfoy y estoy en Slytherin.- dije acercado mi mano y ella me la estrecho.
-¿Quieres venirte con nosotras o has quedado con alguna amiga?.- dijo Alina.
-No tengo muchas amigas.-
-Pues entonces vente con nosotras será divertido.- dijo Persea cogiendo a la chica del brazo.
Desde ese momento estábamos todas las tardes las cuatro juntas y nos hicimos super amigas, creó que era primera vez que en Hogwarts cuatro chicas de diferentes casas se hacían amigas y cada una con un estatus social diferente, Alina es mestiza su padre es un muggle y su madre una bruja, Ellen es nacida de muggles es la primera vez que en su familia nacía una maga, Persea es sangre pura pero considera traidora y yo sangre pura y llevando a cuestas el apellido Malfoy.
El verano llegó, yo me fui de viaje dos semanas a EEUU y durante todo el verano las chicas y yo nos enviamos infinidades de cartas, después del verano iríamos al cuarto año y estaba muy nerviosa, cada vez esto era más complicado.
ESTÁS LEYENDO
Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.
FanfictionAquí conoceréis quien es Úrsula Malfoy, la hermana mayor de Draco Malfoy. En esta primera parte contare su historia y lo que vive en sus siete años de estudios en Hogwarts. Algunos personajes están inventados y otros sacados de la historia de J.K Ro...