Capitulo 9.

12 2 0
                                    

La navidad pasó, se acercaba mi cumpleaños y no quería, no me gustan las sorpresas. Mi relación con Persea y Niko era genial eran mis mejores amigos, incluso me llevaba super bien con Bill y Charlie.

-Uma ¿te vienes esta tarde a estudiar a la biblioteca?.- dijo una compañera de mi habitación.

-Estoy ocupada.-

-Uma no se lo que tramas, pero en todo el curso no te he visto ni en el patio, ni en la biblioteca.-

-Pues será que no me ves, porque siempre estoy en algunos de esos dos sitios ¿Dónde iba a ir?.-

-¿Y por qué no vienes hoy?.-

No sabia que decir y tampoco quería dejar de ver a los chicos, pero las chicas empezaban a sospechar.- Vale me iré con ustedes, ya hare mis cosas otro día.-

Al día siguiente pedí disculpas a los chicos y ellos lo entendieron.

Era el día de mi cumpleaños, 26 de Mayo y cumplía 12 años, nadie en Hogwarts sabía la fecha de mi cumpleaños excepto Niko y Persea, me dirigí a nuestro sitio secreto para encontrarme con ellos.

-Feliz Cumpleaños Uma.- apareció de repente Persea de un arbusto.

-Por Merlín Sia me asustaste.- dije tocándome el pecho.

-Ven, Niko y yo tenemos algo para ti.- dijo emocionada.

-Chicos odio las sorpresas.-

Cuando llegue había una tarta pequeña con unas pocas velas y Niko la sujetaba.

-Feliz Cumpleaños Uma, sopla las velas y pide un deseo.- dijo Niko sujetando la tarta.

-Muchas gracias por esto chicos de verdad, sois los mejores amigos del mundo.- dije sonriendo.

Empezamos a comer la tarta y comenzamos a contar historias y ha reírnos, sinceramente era el mejor cumpleaños de toda mi vida, me lo estaba pasando genial pero era hora de volver al gran comedor para la cena, antes de entrar Niko, Persea y yo nos separamos. Antes de que entrara alguien me toco el hombro.

-Felicidades Uma.- dijo Charlie el hermano de Persea.

-Gracias Charlie, hace tiempo que no te veía.-

-He estado muy ocupado últimamente, por cierto Bill también te desea feliz cumpleaños.-

-Dile que muchas gracias.- dije dándole una sonrisa.

Después de la cena, llegue a la sala común de Slytherin y me senté en uno de los sofás y comencé a leer un libro que había cogido de la biblioteca.

-¿Que lees princesa?.- dijo alguien quitándome el libro.

-Algo que tu nunca entenderías.- dije al darme cuenta que era Flint.

-No te pongas así, he oído que hoy es tu cumpleaños.-

-Flint estoy ocupada ¿Qué es lo que quieres?.- dije quitándole el libro de las manos.

-Nada, solo quería decirte Feliz Cumpleaños.-

-Vale gracias de verdad.- dije para que se fuera.

Termine de leer y me dirigí a mi habitación para irme a dormir, cuando la lechuza de padre entró por la ventana y dejo una carta.

-Querida Uma:

  Feliz Cumpleaños cariño, es la primera vez que no lo celebramos juntos, pero espero que estés pasando un buen rato con tus amigos y amigas, ya falta poco para el verano y pasaremos dos meses juntos, cosa que estoy deseando. Tu padre y tus hermanos también te desean Feliz Cumpleaños. Dentro del sobre hay un colgante espero que te guste mucho.

Atentamente Narcissa Malfoy.

Carta de madre estaba claro, mi padre solo me escribe para regañarme o para recordarme que no me junte con quien no debo y siempre decirme que soy una Malfoy que, soy superior y cosas así. El verano se acercaba y lo que menos quería era pasarlo con mi familia, pero no me quedaba otra.

Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora