Capitulo 33.

13 2 0
                                    

Estábamos a mediados de curso y yo estaba muy nerviosa por los exámenes. Marcus y yo ya habíamos arreglado las cosas. Oliver le había pedido salir a Persea y esta había aceptado. Y aunque Ellen no había dicho nada, ya sabíamos que estaba saliendo con Adán.

Esa noche me tocaba de nuevo guardia de pasillo, ser Prefecto estaba bien por los privilegios pero a veces era un coñazo me senté en uno de los bancos, cuando vi a Draco corriendo por los pasillos.

-¿A donde crees que vas?.- dije poniéndome delante de el.

-Déjame pasar Uma.- dijo dándome un empujón.

-¿Por que tanta prisa? Contéstame.-

-Tengo que hablar con la profesora McGonagall.-

-¿Por que? Draco no te lo repito mas.-

-Hagrid tiene un dragón y los tres estúpidos estaban con el en su casa, voy a contárselo a la profesora para que los castiguen.-

-Draco deja de meterte en problemas.- dije seria.

-Saldrá bien.- dije y salió corriendo.

-Draco ven aquí.- dije pero ya había cruzado la esquina del pasillo.

Al día siguiente me entere que también lo habían castigado por estar andando por el castillo a esas horas de la noche.

DOS MESES MÁS TARDE.

Se acercaba el verano y todos estábamos en el gran comedor para ver quien había ganado las copas de las casas. Al parecer Hermione, Ron y Harry habían sido unos héroes salvando la escuelo y todo salió a la luz que el profesor Quirrell era malo y el fue el que soltó el troll en Halloween. Dumbledore empezó a decir los puntos que tenia cada casa y Slytherin era la clara ganadora pero antes de entregarnos la copa le dio mas puntos a los chicos de Gryffindor por su valentía haciendo que Gryffindor ganase, me hubiera gustado ganar pero los chicos se lo merecían por su valentía.

-Esto tiene que ser una broma.- dijo Draco.

-Estúpido viejo.- dijo Ana.

-Ana no te metas con Dumbledore.- dije mirando a mi hermana.

-Nosotros somos los verdaderos ganadores.- dijo Crabbe.

-Es cierto no esos estúpidos.- dijo ahora Goyle.

-Callarse ya, el año que viene intentaremos ganarla.- dije.

Todos los chicos de Gryffindor empezaron a lanzar sus gorros al aire y yo me sentí muy feliz por ellos sobre todo por Persea la cual estaba muy feliz.

-Pero antes de empezar a comer.- dijo Dumbledore y todos se sentaron.-Quiero que vengan aquí Rubeus Hagrid y Úrsula Malfoy.- y todos se me quedaron mirando.

-¿Yo?.- 

-Si usted señorita Malfoy.- dijo Dumbledore.

Subí hasta donde se encontraban las mesas de los profesores y me puse al lado de Hagrid y lo mire confundida no entendía que sucedía.

-Como sabéis una manada de hipogrifos han venido este año a Hogwarts y no hemos tenido incidentes con ellos por el señor Hagrid y la señorita Malfoy han sabido entrenarlos para que cualquier alumno estuviera a salvo.- dijo Dumbledore.

-Profesor Dumbledore no quiero interrumpirle pero yo no hecho nada todo el mérito lo tiene Uma.- dijo Hagrid dándome una pequeño empujón para que me pusiera delante.

-Muchas gracias Úrsula.- dijo Dumbledore y todos empezaron aplaudir y me sentí super bien.

Todos me estaban felicitando, las chicas se levantaron y me dieron un abrazo, los de la mesa de Slytherin me miraron raro pero me daba igual estaba muy feliz, solo deseaba que ahora estuviera Charlie también allí. 

Otro año en Hogwarts termina y tengo que decir que he aprobado todos mis exámenes con la máxima nota y me siento muy orgullosa de mi misma.

La mañana siguiente estábamos en el expreso de vuelta a casa y Dobby nos estaba esperando como siempre y nos llevo a casa.

-Hola hijos.- dijo mi madre dándonos un abrazo.

-Uma quiero hablar contigo.- dijo mi padre y me fui a su despacho.

-¿Que sucede padre?.-

-Estas creciendo muy rápido y dentro de dos años te graduaras, así que este veranos he decidido enseñarte todo lo que se para que te conviertas en alguien de provecho y que nuestra familia este orgullosa de ti.-

-¿Estaremos todo el verano juntos?.-

-Si y viajaremos a muchos sitios.- dijo mi padre.- Ve preparando la maleta, salimos mañana.-

No me hacia gracia pasar un verano con mi padre pero podría ser divertido, a lo mejor nos hacíamos mas cercanos y seria un verano diferente.

Me fui a mi cuarto e hice la maleta, baje al salón y me despedí de mis hermanos y mi madre ya que mañana saldríamos muy temprano y no podría tener la oportunidad de despedirme.

-Disfruta mucho cariño y no os enfadéis mucho.- dijo mi madre.

-No te preocupes.- dije dándole un abrazo.

-Nos vemos en unos menos hermana.- dijo Ana y yo asentí.

Le di un abrazo a Draco y luego me fui a la cocina a despedirme de Dobby.

Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora