Capitulo 24.

9 2 0
                                    

La navidad había pasado y ya estaba en Hogwarts de nuevo, nada mas entrar fui a la casa de Hagrid para ver a Buckbeak, el cual estaba mas grande y al parecer se acordaba de mi y eso me puso muy feliz. Dos veces por semana quedábamos Hagrid, Charlie y yo para entrenar a Buckbeak y ayudarlo con lo que necesitara antes de convertirse en un hipogrifo adulto. Así pasaron algunos meses, por las tardes o me iba con Marcus y sus amigos o me iba a la biblioteca a estudiar o me iba con Buckbeak.

-Charlie ¿podrías hacerme un favor?.-

-Claro dime.- dijo Charlie cuando habíamos terminado de estar con Buckbeak.

-¿Puedes darle esta carta a Persea?.- 

-Claro.- dijo y cogió la carta y yo le di una pequeña sonrisa.

La carta dice:

   -Querida Sia:

Quiero que estés leyendo esto con Alina, Ellen y Niko. Se que este curso no he sido la mejor persona del mundo y que no nos hemos visto apenas pero os echo de menos, sois mis mejores amigos y os quiero. Quiero hablar con vosotros, si vosotros queréis quedamos mañana a las 17:00 en nuestro sitio secreto.

Atentamente Uma.

AL DIA SIGUIENTE.

Me encontraba en nuestro sitio secreto esperando a los chicos pero ya había pasado media hora y supuse que no vendrían.

-Hola Uma.- dijo de repente Persea.

-Habéis venido.- dije super contenta.

-Si pero eso no significa que no estemos enfadados.- dijo Alina.

-Lo se y lo entiendo este curso no me he portado muy bien.-

-Creía que éramos tus amigas Uma pero cuando esas chicas de Slytherin se reían se nosotras, tu también te reías.- dijo Ellen.

-Y lo siento ¿pero que queréis que hiciera?.-

-No se, no hacerlo apenas has venido a vernos este curso.- dijo Persea.

-Toda mi vida se va hacia abajo y no se que hacer.-

-Eso no es excusa.- dijo Alina.

-Esperad chicas dejemos que se explique.- dijo Niko que había estado callado todo el tiempo y las chicas se callaron.

-No se lo que estoy haciendo, estoy con Marcus pero no se si es porque me gusta o porque quiero que mis padres estén por una vez orgullosos de mi, cada tarde deseaba irme con vosotros de verdad pero si me separaba de Marcus o de los chicos estos hacían muchas preguntas las cuales no sabia que contestar, ya sabéis lo que paso cuando mis padres se enteraron que te defendí Persea. Y mis padres ya han organizado mi futuro, dentro de unos años tengo que casarme con Marcus y formar una familia con el.- dije intentando no llorar.

-¿Tienes que casarte con Marcus?.- dijo Niko y yo asentí.

-¿Por que no te opones?.- dijo Ellen.

-De verdad chicas me gustaría que estuvierais en mi familia para saber lo que es. He sido tan despreciada por mis padres que haría cualquier cosa, por tal que ellos estén orgullosos de mi, aunque sea tener una vida que no se si quiero.-

-No se que decir Uma.- dijo Alina.

-Quiero pediros disculpas por todo. Solo os pido que por favor no me dejéis sois mis mejores amigos y básicamente a las únicas personas que puedo llamar amigos.- dije tristemente.

-Yo te perdono, fuiste mi primera amiga y me aceptaste tal como soy. Así que yo también te pido perdón por no ponerme en la dura situación que estas viviendo.- dijo Persea y yo se lo agradecí.

-Creó que por más que quisiera jamás podría estar enfadado contigo.- dijo Niko dándome un fuerte abrazo que yo correspondí.

-En verdad echo de menos a la serpiente de grupo.- dijo Ellen tocándome el hombro.

Mire Alina que todavía seguía seria, espero que también pudiera perdonarme.- Acepto tus disculpas pero no lo hagas más.- dijo y yo asentí y puse una gran sonrisa en mi rostro.

Nos quedamos toda la tarde juntos, había recuperado a mis amigos y era la chica mas feliz de mundo. Decidimos que nos veríamos dos veces en semana, una de ellas el equipo de Slytherin tenia entrenamiento de Quiddicth y así no tendría que darle explicaciones a Marcus de donde iba y al siguiente ya me inventaría cualquier cosa. Le dije a los chicos que los días que nos viéramos tenia que irme una hora antes poniendo una excusa del prefecto de mi casa, cuando en verdad iría a ver a Buckbeak.

Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora