Todos pasamos la noche en la enfermería con Ellen pero parecía que nadie encontraba una solución. Me fui a darme una ducha para intentar despejarme y asimilar todo lo que estaba pasando. Me senté en la cama y vi las cartas de Charlie y aunque no debería decidí escribirle una donde le pedía perdón y le decía lo mucho que lo echaba de menos y lo quería.
Cuando termine la carta me dirigí a la casa de Hagrid, ya que gracias a él Charlie y yo podíamos comunicarnos, se podía decir que era nuestra paloma mensajera.
-Hagrid, soy yo Uma.- dije mientras tocaba la puerta, y esta se abrió.
-Fang ¿Qué haces aquí solo?.- dije mientras tocaba la cabeza del perro. Algo pasaba, Hagrid nunca dejaba a Fang solo.
Cerré la puerta y entre de nuevo en la escuela, quería pensar que Hagrid tenia una misión o algo así pero no se algo me olía raro. Entre en la biblioteca y vi a Persea estudiando me acerque a ella para ver si sabia donde estaba Hagrid.
-Hola Sia.- dije poniéndome a su lado y susurrando para que nadie nos escuchase.
-Hola Uma ¿Cómo llevas los exámenes?.-
-Luego hablamos de eso, ¿Sabes donde esta Hagrid?.-
-¿No te has enterado?.-
-¿Que ha pasado?.-
-Ayer por la noche se lo llevaron a Azkaban.-
-¿Que?.- dije pasa salir de allí.
Deje en la biblioteca a Persea y me dirigía al despacho del profesor Dumbledore para ver que había pasado, conocía a Hagrid el no seria capaz de hacer nada malo y menos acabar en Azkaban.
-Profesor Dumbledore.- dije cuando lo vi caminando delante mía.
-Señorita Malfoy.- dijo este mientras se giraba y vi que llevaba algunas cajas con libros.
-¿Va alguna parte?.- dije bastante confundida.
-He sido destituido por el Consejo Escolar, ya no trabajare más aquí.-
-¿Que? ¿Cómo han podido hacer eso?.- y en ese momento me acorde que mi padre estaba en el consejo escolar.
-No pasa nada todo se solucionara.- dijo este cuando estaba apunto de irse.- Por cierto yo puedo mandarle la carta a Charlie Weasley.- dijo este guiñándome el ojo y saque la carta de mi bolsillo.
-Pero no puede irse con todo el caos que hay.- dije preocupada pero este solo me sonrío y se fue.
¿Qué es lo que estaba pasando? ¿Cómo podían destituir al mejor director que Hogwarts ha tenido? ¿Cómo podían mandar a Hagrid a Azkaban? No entendía nada y sabia perfectamente que mi padre estaba detrás de esto.
AL DÍA SIGUIENTE.
Me encontraba observando el entrenamiento de Quidditch de Slytherin cuando vi a mi padre por los pasillos de Hogwarts con el Ministro de Magia Cornelius Fudge y decidí acercarme se que si me metía en los asuntos de padre me iba a llevar un buen castigo pero no pude evitar hacerlo.
-Padre ¿sucede algo?.- dije poniéndome delante de ellos.- Buenos días Señor Fudge.- dije sacando una falsa sonrisa.
-No sucede nada Uma, puedes volver a tus asuntos.- dijo mi padre serio.
-He oído que Dumbledore ha sido destituido y si usted padre esta aquí tiene que ser por algo.- dije y mi padre miro al señor Fudge con una pequeña sonrisa.
-Cariño ven un momento.- dijo mi padre tirando de mi brazo.
-Padre me hace daño.- dije mientras me arrastraba hasta detrás de una columna.
-No te haría daño sino dejaras de meterte en donde no te llaman.-
-Entonces es cierto, todo esto ha sido idea suya.-
-Lo hago por el bien de la escuela, mis hijos estudian aquí y ese viejo no ha solucionado nada de lo que esta pasando.- dijo mi padre muy estirado.
-No insultes a Dumbledore.- dije enfadada.
-Cállate de una vez y vete a estudiar o a lo que quieras pero vete de mi vista.- dijo para volver con el señor Fudge.
Ese día estaba bastante enfadada. Me fui a ver a la Profesora Sprout para ver si las mandrágoras estaban ya maduras para poder volver a la normalidad a los petrificados pero esta me dijo que todavía quedaban unas semanas para que estuvieran perfectas.
-
ESTÁS LEYENDO
Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.
FanfictionAquí conoceréis quien es Úrsula Malfoy, la hermana mayor de Draco Malfoy. En esta primera parte contare su historia y lo que vive en sus siete años de estudios en Hogwarts. Algunos personajes están inventados y otros sacados de la historia de J.K Ro...