Los meses en Hogwarts pasaban, este año no veo tanto a las chicas como me gustaría porque al estar saliendo con Marcus, algunos descansos me quedo con el o con los chicos de Slytherin. Era cierto que me lo pasaba bien con ellos y me creía que seria peor pero echo de menos a las chicas.
-Uma ¿estas bien?.- dijo Bella una chica de Slytherin.
-Si ¿por que?.-
-Llevas un rato con la mirada perdida.-
-Solo estaba pensando en los exámenes.- dije pero en verdad estaba pensando en las chicas.
-¿Como esta la chica mas guapa?.- dijo alguien gritando detrás de mi.
-Hola Marcus.- dije seria.-¿Que tal el entrenamiento?.-
-Genial vamos a destrozar a los estúpidos de Gryffindor.-
-Me alegro.- dije agachando la cabeza y poniendo mis manos en mis rodillas.
-¿Estas bien muñeca?.- dijo Marcus y yo lo fumigue con la mirada, no se cuantas veces tengo que decirle que no me llame así.
Cuando iba a contestarle, Bella se me adelanto .- Dice que esta agobiada con los exámenes.-
-Bella puedo contestar yo sola.- dije seria.
-Que tontería esa, además sino apruebas yo te mantendré para toda la vida.- dijo Marcus y eso hizo que me agobiase muchísimo.
-Voy a ir a dar un paseo.-
-¿Te acompaño?.- dijo Marcus cogiéndome del brazo.
-No.- dije muy seria.
-Venga muñeca estaremos solo.-
-Marcus déjame quiero estar sola.- grite.
-Vale haz lo que te de la gana.- dijo Marcus soltándome el brazo.
Camine sola por los pasillos de Hogwarts en dirección a nuestro secreto pero cuando llegue no había nadie y me senté en el suelo, cogí mis rodillas y apoye mi cabeza en ellas, me quede dormida por unos minutos y cuando me desperté me di cuenta de que todavía quedaba una hora para la cena y decidí dar un paseo por el bosque que estaba en frente de nuestro sitio.
-¿Que es eso?.- dije cuando me tope con un huevo muy grande. No quería cogerlo por si le pasaba algo no sabia lo que hacer.
Lo deje allí y empecé a correr por todo Hogwarts buscando a la única persona que seguro sabia que de que criatura era ese huevo. Me iba chocando con todos pero no me importaba, llegue a la biblioteca y allí estaba.
-Charlie.- dije agitada.
-Uma ¿te sucede algo?.-
-Necesito que vengas conmigo.-
-¿Ahora? Uma estoy estudiando para los E.X.T.A.S.I.S.-
-Por favor Charlie solo será un momento.-
Charlie decidió venir conmigo y lo lleve al sitio donde había encontrado el huevo. Charlie al verlo me dijo que era un huevo de hipogrifo y que se abrirá en 24 horas.
AL DIA SIGUIENTE.
Charlie y yo llegamos al sitio donde se encontraba el huevo, yo estaba muy nerviosa. Mientras esperábamos Charlie me explico cosas sobre los hipogrifos, lo que me estaba preguntando todo el tiempo es donde estarían sus padres. De repente el huevo empezó a romperse.
-Uma mira.- dijo Charlie señalando al huevo.
El huevo se abrió y salió un pequeño hipogrifo que apenas se mantenía en pie.
-Cuidado.- dije sujetando su cabeza.- Es una monada.- dije mientras el hipogrifo no se separaba de mi.
-Creo que cree que eres su madre.-
-¿Yo?.- dije muy sorprendida.
Charlie se rio.- Creo que tendrás que cuidarlo y entrenarlo para la vida adulta si quieres puedo ayudarte.- dije Charlie mirándome.
-Si por favor tu sabes mas de hipogrifos que yo.-
-Bueno habrá que ponerle un nombre.-
-¿Se te ocurre alguno?.- dije mientras el hipogrifo se posaba en mis rodillas.
-Tu lo has encontrado, ponle tu el nombre.-
Me quedo un rato pensando buscando el nombre perfecto para este pequeñín.-¿Que te parece, Buckbeak?.- dije sonriendo a Charlie.
-Me encanta.- dijo Charlie.-Uma será mejor que nadie se entere de hay una cría de hipogrifo aquí.-
-Si será lo mejor, lo dejaremos aquí y en los descansos vendremos a verlo.-
Nos quedamos allí un rato hasta que ya era la hora de la cena y teníamos que irnos al gran comedor , Charlie ya se iba a ir.
-Charlie ¿puedes decirle a Persea, que la extraño y que lo siento mucho?.- dije.
-Ella lo sabe Uma, solo te aconsejo que no dejes atrás a las personas que te quieren de verdad, esos chicos de Slytherin no son tus amigos solo te respetan por ser novia de Marcus.- dijo Charlie para luego irse.
Decidí no ir al gran comedor le dije al profesor Snape que no me encontraba bien y si podía irme a mi habitación a descansar y este acepto. Cuando llegue me senté en la cama y la cabeza me daba vueltas, me quede un buen rato mirando al techo hasta quedarme profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.
FanfictionAquí conoceréis quien es Úrsula Malfoy, la hermana mayor de Draco Malfoy. En esta primera parte contare su historia y lo que vive en sus siete años de estudios en Hogwarts. Algunos personajes están inventados y otros sacados de la historia de J.K Ro...