Presentación de los hermanos Malfoy.

66 5 0
                                    

*Uma Malfoy:

Úrsula Narcisa Malfoy Black (la protagonista de esta historia), mejor conocida como Uma Malfoy , nació el 26 de Mayo de 1976, siendo la primera hija de Lucius Malfoy y Narcisa Malfoy (de soltera Black) y la hermana mayor de Ana y Draco Malfoy. Ella tiene el pelo rizado y castaño, muy parecida al de su tía Bellatrix, tiene unos ojos verdes, los labios gruesos y de tez pálida y es considerada una de las chicas más hermosas que ha pisado Hogwarts. A pesar de quienes la han criado, no piensa igual que ellos, ella prefiere conocer y luego juzgar y no tiene esos ideales de la supremacía de la sangre. Ha heredado algo de la poca dulzura que tiene su madre pero cuando se enfada sale su lado más Malfoy, llegando a parecerse mucho a su padre en ese momento.A pesar de que es muy diferente a sus hermanos no se lleva tan mal con ellos, aunque más de una vez han tenido peleas entre ellos. Tiene un gran corazón pero no le gusta mostrar sus sentimientos y odia llorar delante de los demás excepto delante de su madre. A pesar de que  su infancia no ha sido muy alegre ama a su familia por encima de todo y siempre intenta que sus padres estén orgullosa de ella. Su padre la machaca demasiado ya que cree que es la más débil de todos sus hijos. 

*Ana Malfoy:

Anastasia Druella Malfoy Black mejor conocida como Ana Malfoy, nació el 17 de Marzo de 1978, siendo la segunda hija de Lucius y Narcisa Malfoy. Ella tiene el pelo rizado (pero no tanto como Uma) y rubio (un poco más oscuro que su hermano), tiene los ojos de color verde oscuro, unos labios fino y tez pálida, la gente dice que es bonita pero no tanto como su hermana. Ana piensa al igual que su padre, cree en la supremacía de la sangre y es cruel y despiadada con aquellos que no tienen su mismo estatus social, es una chica fría, controladora, mandona y caprichosa solo muestra su lado más humano cuando esta con su hermana. Adora a su tía Bellatrix y quiere convertirse en Mortífaga cuando se gradué de Hogwarts. Aunque no lo demuestre quiere a su familia, al igual que Lucius. Lucius presume mucho de ella diciendo que ella es una verdadera Malfoy.

*Draco Malfoy: 

Draco Lucius Malfoy Black mejor conocido como Draco Malfoy, nació el 05 de Junio de 1980, siendo el primer hijo varón y el tercero hijo de los Malfoys. Este tiene el pelo rubio platino, los ojos fríos y grises y tez pálida. Draco cree en la supremacía de la sangre, es un chico arrogante y rencoroso, es muy mimado por sus padre por ser el pequeño y el único varón, su padre Lucius Malfoy es un modelo a seguir para él. Se lleva bien con sus hermanas, sobre todo con Ana. A pesar de todo acaba cambiando y se da cuenta de que ese pensamiento no es el correcto. Su madre es muy sobreprotectora con él.

Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora