El verano se iba acabando y estábamos a dos semanas de la boda, la familia Flint estaba en mi casa para terminar los últimos preparativos de la boda.
-Muñeca tengo un regalo para ti.- dijo Marcus.
-Espero que sea que no nos casamos.- pensé.
-Toma ábrelo.- dijo dándole una caja.
-¿Que es esto?.- dije sacando lo que había dentro bastante molesta.
-Es lo que quiero que lleves en nuestra noche de bodas.- dijo este, era un picardía.
-Eres idiota.- dije enfadada.
-¿Pero por que te pones así?, Ya veras soy un monstruo en la cama.-
-Mira Marcus, ¿y si no nos vemos hasta el día de la boda?.-
-¿Que?¿Por que?.-
-Porque así es mas bonito, si nos vemos todos los días la magia se pierde.- dije intentando ser amable para perderlo de mi vista durante dos semanas.
Después de un rato la familia Flint se fue por fin de mi casa, iba a subir a mi habitación con Hydro, el cual estaba mas estresado por todo esto que yo.
-Uma.- dijo mi padre.
-¿Quiere algo padre?.-
-Solo quiero decirte que me siento super orgulloso de ti.- dijo mi padre y yo me llene de felicidad era la primera vez que mi padre me decía algo así.
-Gracias padre.-
-Ahora si que eres una verdadera Malfoy y llenas de honor a esta familia.- dijo mi padre cogiéndome la mano.
Después de eso subí a mi habitación a cambiarme ya que iba a salir con mis amigos, aunque mis padres no lo sabían los iba a invitar a la boda, a pesar de lo que digan mis padres son mis amigos y quiero que estén en mi boda.
-Esa novia.- gritó Adán cuando me vio.
-Hola a todos, perdón por llegar tarde.-
-No te preocupes.- dijo Ellen.-Por cierto mira a Alina y Niko cada día están mas enamorados.- dijo Ellen señalando donde estaban ellos besándose.
-Chicos como ya sabéis me caso el 30 de Agosto y quiero invitaros a todos.- dije.
-¿Que dirán tus padres?.- dijo Oliver.
-Me da igual lo que digan, es mi boda y os quiero a todos allí.-
Nos quedamos un rato hablando, hasta que llego Charlie, nadie sabe que estamos juntos excepto Persea que estaba hoy bastante seria.
-¿Que vais hacer cuando termine el verano?.- dijo Alina.
-Trabajare en la tienda de mis padres y quedare con esta preciosidad.- dijo Adán abrazando a Ellen.
-Trabajar en el ministerio mi padre me ha conseguido un puesto, no pagan mucho pero esta bien para empezar.- dijo Persea.
-Yo estoy de suplemente en un equipo de Quidditch, espero llegar a ser uno de los jugadores principales.- dijo Oliver.
-Yo me casaré, seré la esposa que mis padres quieren y trabajaré en el Ministerio.- dije.
-Yo vuelvo a Rumanía.- dijo de repente Charlie.
-¿Que?.- dije sorprendida.
Todos se nos quedaron mirando y Charlie se fue de allí y yo lo seguí, bastante enfadada habíamos pasado un verano juntos ¿Cuándo pensaba decirme que volvía a Rumanía?.
-Charlie.- dije mientras lo seguía.-¿Cuando ibas a decirme que vuelves a Rumanía?.- dije mirándolo a los ojos.
-Iba a pedirte si querías venir conmigo a tener allí una vida juntos pero veo que estas muy feliz con la boda.-
-Ya hemos hablado de esto.-
-Pero no lo entiendo, según tu no amas a Marcus ¿por que vas a casarte con el?.-
-Porque es lo mejor para seguir el linaje de Sangre pura de los Malfoys.-
-¿Ahora te importa el linaje? No te importo mucho cuando te acostaste conmigo.-
-¿Sabes cuantos años he estado esperando para que mi padre me diga que esta orgulloso de mi? casi 16 años Charlie, desde que tengo uso de razón.- dije empezando a enfadarme.
-Eso quiere decir que te vas a casar con el.-
-Por supuesto.-
-¿Y para que me quieres aquí? ¿Para ser tu putilla?.- dijo Charlie enfadado.
-Yo nunca he dicho eso.-
-Pues lo parece.-
-Charlie no te vayas, sabes que te amo.- dije cogiéndole de las manos.
-Pues no te cases.-
-No puedo hacer eso.-
-Pues entonces cada uno por su lado.- dijo Charlie para darse la vuelta y seguir caminando.
-Entonces ¿ya esta? Eres un cobarde.- dije gritando.
-Cobarde ¿yo?, estoy alejándome de la mujer que amo porque no puedo verte en manos de otro hombre, porque te deseo y quiero despertarme cada día a tu lado, quiero prepárate el desayuno cada mañana, quiero besarte todos los días de mi vida..- dijo Charlie y yo comencé a llorar.
-No te vayas por favor.- dije llorando.
-Vente conmigo a Rumanía y comencemos una vida juntos, el barco salé el día 30.- dijo Charlie mirándome a los ojos.
-¿El día 30?, es el día de mi boda.-
-No te cases, olvídate de todo yo seré tu nueva familia. Uma por favor... Te amo.-
-Ojala me comprendieras pero no puedo, lo siento. Te amo...- dije llorando y andando para atrás.
-Muy bien, pues hasta siempre Úrsula Malfoy y que seas muy feliz junto a tu marido.- dijo Charlie soltando algunas lagrimas y dándole una patada a un árbol.
Me fui de allí corriendo y llorando, mis amigos me vieron y me llamaron pero yo seguí corriendo solo quería llegar a mi casa y tirarme en mi cama a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.
FanfictionAquí conoceréis quien es Úrsula Malfoy, la hermana mayor de Draco Malfoy. En esta primera parte contare su historia y lo que vive en sus siete años de estudios en Hogwarts. Algunos personajes están inventados y otros sacados de la historia de J.K Ro...