En las siguientes semanas iba todos los días a ver a Buckbeak, Charlie venia casi siempre pero también tenia que estudiar para los exámenes y entrenar para el Quiddicth. El problema era que la navidad se acercaba y aunque le he mandado muchas cartas a mis padres para que me dejaran pasar allí la navidad estos no aceptaron.
-Charlie ¿tu no puedes quedarte aquí estas navidades?.-
-De verdad Uma me encantaría quedarme pero mi madre me matara como no vaya a casa.-
-¿Y que podemos hacer?, todavía es una cría no podemos dejarlo una semana o mas solo.-
-Creo que se la solución coge a Buckbeak y ven conmigo.- hice caso a Charlie y lo seguí hasta la casa de Hagrid era el guardabosque de la escuela.
Charlie llamo a la puerta mientras yo no paraba de preguntarme si esto iba a ser una buena idea.
-Hola Charlie, no te esperaba, pasa.- dijo Hagrid cuando abrió la puerta.
-Hola Hagrid pero hoy no vengo solo.- dijo Charlie apartándose un poco para que Hagrid me viera.
-Señorita Malfoy que grata sorpresa, pasa.- dijo y yo le di una pequeña sonrisa.-¿Que os sucede?.- dijo Hagrid sentándose en su sillón.
-Uma se lo explicara todo.- dijo Charlie mirándome.
Trague saliva y saque a Buckbeak de mi túnica y se lo explique todo a Hagrid y este acepto a cuidarlo hasta nuestro regreso incluso no dijo que nos ayudaría con todo lo que necesitáramos. Me despedí de Buckbeak, espero que no se olvide mi en las navidades.
-Menos mal todo a salido bien.- dije cuando Charlie y yo ya habíamos salido de la casa de Hagrid.
-Confío en Hagrid, el lo cuidara muy bien-
-Tengo que confesarte que cuando me llevaste a la casa de Hagrid no creía que fuese buena idea.- dije riendo.
-¿No te fías de mi ideas?.-dijo Charlie riendo.
-Claro que si tonto.- dije riendo cuando me tropecé con una piedra y caí encima suya.-Lo siento.- dije muy nerviosa.
-No pasa nada.- dijo Charlie levantándose y ayudándome a mi.
-Bueno creo que debería irme.- dije con los manos en mi espalda.
-Vale.- dijo Charlie.
-Feliz Navidad.-
-Felices Fiestas Uma.- dijo Charlie y ya nos separamos.
Me encontraba en mi habitación haciendo las maletas ya que mañana volvía a casa con mi familia por Navidad, cuando termine baje a la sala común y me senté en el sofá esperando que Ana bajase para irnos juntas.
-¿Te has enterado?.-
-Por Merlín, Marcus que susto.- dije levantándome del sofá.-¿De que tengo que enterarme?.-
-Este año mi familia y la tuya pasara las navidades juntas, ¿no es genial?.-
-Si, que bien.- dije intentando parecer emocionada.
-Voy a dejar a tus padres impresionados.-
-Hermana estoy lista ¿nos vamos?.- menos mal que llego mi hermana porque no sabia que contestar a eso.
-Si vámonos, adiós Marcus.-
-Nos vemos en unos días Muñeca.- será pesado con lo de muñeca.
Nos montamos en el expreso y cuando llegamos allí estaba Dobby esperándonos para llevarnos a casa. Al llegar estaban mis padres en el salón.
-¿Cuando iban a decirme que habían invitado a los Flint por navidad?.- dije seria, mientras Ana se iba a buscar a Draco seguramente para decirle que tengo novio y burlarse.
-Es tu novio creíamos que te gustaría.- dijo mi madre.
-¿No quieres que venga tu novio, Uma?.- dijo mi padre levantando un ceja.
-Claro que si pero no se es un poco pronto, solo llevamos casi dos meses.- dije nerviosa.
-Sus padres y nosotros tenemos que hablar de muchas cosas.- dijo mi padre serio.
-Si pero es demasiado temprano.- dije mientras miraba a mi madre.
-Uma no quiero discutir esto es lo que hay y ya esta.- dijo mi padre.
-Vale lo que usted mande padre.- dije para subir a mi habitación.
Era algo raro Marcus es mi novio tendría que estar feliz porque viese a mi casa por navidad y conocer a sus padres pero no quería que viera, a lo mejor era porque llevábamos poco tiempo o porque en parte sabia que era eso que mis padres querían hablar con los padres de Marcus.
Después de cenar, me volví a ir a mi habitación y cogí la lechuza de padre sin que se dieran cuenta y escribí a las chicas para desearles feliz navidad quería contarles en la carta lo de Buckbeak pero mientras menos personas lo supieran mejor.
ESTÁS LEYENDO
Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.
FanfictionAquí conoceréis quien es Úrsula Malfoy, la hermana mayor de Draco Malfoy. En esta primera parte contare su historia y lo que vive en sus siete años de estudios en Hogwarts. Algunos personajes están inventados y otros sacados de la historia de J.K Ro...