Draco y yo estábamos en el callejón Diagon dentro de una librería donde ese tal Lockhart estaba firmando libros, hasta que vi a los Weasley entrar y luego entro Harry y fue de nuevo el protagonista del momento.
-Vaya el famoso Harry Potter, ni siquiera en una librería logras no ser el protagonista.- dijo Draco cuando nos cruzamos con los chicos.
-Déjalo en paz.- dijo la pequeña de los Weasley.
-Draco no vale la pena, vámonos padre nos esta esperando.- dije cogiendo del brazo a Draco.
-Vaya Potter veo que tienes novia.- dijo Draco sin hacer ningún caso a lo que le había dicho.
-Draco se mas amable.- dijo mi padre cuando apareció detrás de Draco.
-Vaya ¿Qué tenemos aquí? Los estúpidos pelirrojos.- dijo Ana saliendo detrás de padre.
Mi padre se puso hablar con Harry y los chicos, básicamente se estaba metiendo con ellos y llego el señor Weasley y tuvieron ambos una pequeña pelea sobre juntarse con muggles o no.
-Te veré en el ministerio.- dijo mi padre dirigiéndose al señor Weasley para salir de la librería.
-Os veré en la escuela.- dijo Draco después de mi padre saliendo también de la tienda y Ana lo siguió.
-Uma ¿Qué te ha pasado?.- me pregunto Persea cuando iba a salir de la tienda.
-Ni yo lo se.- dije para salir de la tienda.
Me fui con mi familia a comprar los demás materiales necesarios para Hogwarts.
Después de unos días nos encontrábamos en el anden para ir a Hogwarts, al entrar estaban las chicas y Marcus esta entrando en el expreso.
-Te echado de menos.- dije depositando un beso en sus labios.
-Mmmm me encanta como estas.- dijo dándome otro beso.
-Luego nos vemos, ya sabes cosa de Prefecta.-
-Claro.- dijo Marcus dando una cachetada en mi culo.
Me dirigí al compartimento de los Prefectos y allí estaban las chicas.
-Uma ¿Qué te ha pasado?.- dijo Alina.
-He madurado.-
-Ahora si que pareces una Malfoy.- dijo Ellen.
-Siempre he sido una Malfoy.- dije amenazante.
-¿Que has hecho este verano?.- dijo Persea.
-Me he ido de viaje con mi padre y mi abuelo.-
-Te han comido la cabeza Uma.-
-Ellos no me han comido nada Persea solo me han abierto los ojos he visto la realidad.- dije molesta.-Los sangre sucia y los traidores de sangre tenéis envidia a familias como la mía.-
-¿Que?.- dijeron las tres a la vez.
-Yo no tengo nada de envidia a tu familia es mas me alegro de no ser de tu familia.- dijo Ellen.
-Si claro.-
-Uma de verdad tu no eres así ¿no te das cuenta?.- dijo Persea cogiéndome la mano.
-Suéltame vosotras no sabéis nada.- dije quitando la mano de Persea.
Salí del compartimento y me fui a una sola ¿Qué me estaba pasando?, ¿es así como quiero ser de verdad?, estaba muy confundida, no sabia que pensar.
-¿Puedo entrar?.- dijo alguien que estaba en la puerta del compartimento.
-¿Que quieres?.-
-Soy Adán Jordan el novio de Ellen.-
-Te lo repito ¿Qué quieres?.-
-Ellen me ha contado lo que ha pasado, no te conozco mucho pero solo quería ver si estabas bien.-
-Estoy bien, vete con Ellen con vuestra vida perfecta.-
-Vale siento haberte molestado.-
Llegamos a Hogwarts y todos no paraban de mirarme, fuimos al gran comedor para dar el banquete de bienvenida. Cuando estaba apunto de irme Hagrid me llamo.
-Uma.-
-¿Que quieres?.- dije dándome la vuelta.
-Esto es para ti.- dijo dándome una carta que era de Charlie.
-No la quiero.- dije aunque estaba deseando leerla.
-Pero.. Uma.-
-He dicho que no la quiero, tírala o haz lo que quieras con ella pero no quiero que me entregues ni una carta mas de Charlie.- dije gritando y salí de allí corriendo.
Me fui a mi habitación con unas ganas de llorar increíble pero me controle, aunque no quería dejar a Charlie era lo mejor, ahora solo tenia que centrarme en mis estudios y en mi novio Marcus.
-¿Estas bien?.- dijo Marcus cuando entre en la sala.
-Si, no te preocupes.- dije dándole un beso en la mejilla.
-Creo que este año tu hermano será el nuevo buscador pero no le digas nada.-
-No diré nada no te preocupes.-
-¿Ya te ibas a la cama?.-
-Si, estoy muy cansada mañana nos vemos.- dije depositando un beso en sus labios y me fui de allí.
ESTÁS LEYENDO
Úrsula Malfoy. Mi vida en Hogwarts.
FanfictionAquí conoceréis quien es Úrsula Malfoy, la hermana mayor de Draco Malfoy. En esta primera parte contare su historia y lo que vive en sus siete años de estudios en Hogwarts. Algunos personajes están inventados y otros sacados de la historia de J.K Ro...