PARTE 1.1 (SPANISH)

3.3K 77 4
                                    


MI ADORADO FAMILIAR


- "No puedo creer que por fin haya llegado el día..." - musitó Arthit con una leve sonrisa en su hermoso rostro.

Diecisiete años.

Llevaba ya diecisiete años esperando por el día en el que sus padres le permitieran tener un familiar.

Y por fin ese día había llegado.

El joven dejó de remover el caldero y, recogiendo los pequeños botecitos con los ingredientes, comenzó a colocar todo en su lugar.

"Sólo un poco más..", se dijo mientras echaba un vistazo al líquido oscuro que estaba burbujeando en el recipiente, "sólo unos minutos más y estará listo".

- "Te veo feliz" - musitó Knott con una sonrisa mientras le hacía carantoñas a su gata Izzy.

Arthit levantó la mirada hacia el muchacho sentado a su lado.

Arthit levantó la mirada hacia el muchacho sentado a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- "Tú no lo entiendes Knott... Izzy ha estado contigo prácticamente toda tu vida. Pero ésta es la primera vez que me han permitido participar en la búsqueda"

El joven mago suspiró mientras pensaba en todos los años en los que había tenido prohibido ir al mundo humano. 

Años en los que había visto a sus amigos marcharse y volver con diferentes familiares...

Unos traían gatos persas, otros siameses... pero todos, sin duda, hermosos ejemplares que ahora les seguían a todas partes dispuestos a dar sus vidas por sus dueños.

Pero él no... nunca había podido ir.

Siempre se había tenido que quedar en su casa mirando por la ventana la luz brillante del portal que conectaba ambos mundos. 

Por sólo unas horas y, desde luego, un día al año.

El día de Halloween.

- "Bueno... tal vez sea porque no has conseguido mantener vivo a ninguno de los animales que has tenido que cuidar" - comentó Toota sacando de sus pensamientos al muchacho - "¿recuerdas aquella vez en la que te dejaron a un conejito? Te olvidaste de darle de comer... ¿ y la vez en la que estabas a cargo de las ranas de la clase de brujería? Dejaste que se escaparan".

- "Si... tuvimos que estar una semana buscándolas por los alrededores" - dijo Bright mientras suspiraba - "¡tuve que posponer mis citas por culpa tuya!"

- "No fue culpa mía... la tapa no encajó bien" - musitó Arthit mientras hacía un leve puchero con los labios - " y Bright... no es culpa mía que no pudieras salir con ninguna de tus chicas, ¡ fuíste tú quien se obsesionó tanto con hacer aquel hechizo de levitación que ni siquiera te acordaste de que habías quedado!".

Knott se levantó, acercándose al joven con una botella vacía.

- "La poción está lista... embotéllala antes de que se eche a perder"

Arthit tomó la pequeña botella de cristal y comenzó a rellenarla con el oscuro líquido.

Podían burlarse lo que quisieran... esa noche participaría en la Búsqueda y volvería con un Familiar sólo para él.

Alguien a quien cuidar.

Alguien para el que Arthit fuera su primera y única opción.



------------------------------

Feliz Halloween y día de todos los santos!!

Esta es mi pequeña contribución a las fiestas. 

Espero que os guste jeje :)

A MILLION LIVES WITH YOU/ UN MILLÓN DE VIDAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora