HACE 1000 AÑOS...
Forth observó los rostros de los magos mientras ponderaba la propuesta que le acababan de hacer.
- "No se si..."
Uno de los magos, sin embargo, levantó una mano pidiendo permiso al joven para hablar.
- "Mi señor, es la única forma de solucionar este problema... necesitamos trasladar a usted la conexión que ha realizado el joven Krist entre su alma y la de su marido ya fallecido" - explicó mientras levantaba las manos con las palmas hacia arriba, en señal de súplica - "sólo así, cuando su alma esté ligada a la de usted, podremos encontrar el lugar donde el joven ha sido sellado".
Forth suspiró.
Sus padres, sin embargo, discutían acaloradamente la propuesta.
Su madre, por descontado, se oponía a que se realizara algo tan descabellado mientras que su padre, tras pensar en los riesgos, apoyaba a los magos sin dudar.
- "Quiero que Krist vuelva a mí" - dijo finalmente Forth mientras miraba fijamente a los magos - "quiero que ese joven sea mío para siempre y, si ésta es la única manera, que así sea..."
Todos los presentes asintieron ante las palabras del príncipe.
Todos salvo su madre que, con el rostro crispado, dio media vuelta y salió de la sala.
Todo ello mientras murmuraba lo mucho que se arrepentía de haber invitado al joven druida al castillo.
"Si tan sólo no hubiera venido a mi fiesta de cumpleaños ... ésto nunca hubiera sucedido"
UNOS DÍAS DESPUÉS...
El hechizo había comenzado sin contratiempos.
Había pasado ya un mes de la fatídica noche de la desaparición de Krist, y Forth apenas podía esperar a que el joven estuviera finalmente entre sus brazos. Siendo, esta vez, suyo para toda la eternidad.
"Le he echado tanto de menos...", se dijo el joven mientras pensaba en aquella ocasión en que había podido acercarse lo suficiente al joven como para posar sus labios en la mejilla de Krist, "...incluso el golpe que hizo que me diera contra la pared valió la pena".
- "Mi príncipe, necesitamos que se coloque en posición" - dijo uno de los magos mientras los demás seguían entonando el hechizo que uniría su alma a la del joven druida.
Forth asintió, sonriendo feliz ante la idea de que, esa misma noche, Krist volvería a su lado.
"Invocamos a la Madre Luna para que una las almas de sus dos hijos..."
Las palabras se oyeron claramente en la amplia sala.
La Reina, que hasta ese momento se había mantenido alejada, dio un par de pasos hacia su hijo, preocupada por lo que fuera a ocurrir.
Por favor...
Sus ojos, fijos en la luz de la luna que entraba por los amplios ventanales, se abrieron presa del terror pues, sorpresivamente, los cristales saltaron por los aires y, bordeando al joven príncipe, comenzaron a realizar varios cortes sobre su piel desnuda.
- "¡NO!" - exclamó la mujer en cuanto se dio cuenta de que el hechizo no estaba yendo como debía...
Desafortunadamente ya era muy tarde para hacer algo.
La Madre Luna había decidido actuar y, por lo visto, no como ellos habían esperado.
ESTÁS LEYENDO
A MILLION LIVES WITH YOU/ UN MILLÓN DE VIDAS CONTIGO
Romance- "I will not let you take him away from me" - said Arthit with a frown - "our bond is impossible to break ..". The elders nodded. - "And you, young Kong?" - they asked - "What do you want?" The young man separated his face from Arthit's chest and...