PARTE 2. 1 (SPANISH)

965 58 0
                                    


UNA HERENCIA IMPREVISTA


El portal se abrió y una brillante luz azul inundó la plaza haciendo que todos los presentes tuvieran que cerrar los ojos por unos segundos.

Cuando los abrieron, encontraron ante ellos a varios visitantes y residentes de la ciudad que, con amplias sonrisas, caminaban hacia sus familiares y amigos.

Entre todos los recién llegados, un joven  miraba hacia un lado y al otro con el ceño fruncido. Sobre su hombro llevaba un pequeño bolso de tela con varias chapas de brillantes colores y que tenían la forma de los más importantes monumentos que podían verse en el mundo humano.

La Torre Eiffel

El Coliseo

La muralla China

Disney World...

- "¡Knott!" - exclamó Arthit mientras corría hacia el joven al que hacía un año que no veía y que, con una sonrisa, dejaba la mochila en el suelo para abrir los brazos y rodear con ellos el cuerpo de su hermano menor.

Detrás de Arthit, y a tan sólo unos pocos pasos de distancia, estaban Kongpob y una niña de apenas unos meses de edad que, medio dormida en sus brazos, hacía pequeños pucheros a causa de la brillante luz que aún brillaba en la zona.

- "Ha pasado tanto tiempo..." - musitó Knott mientras abrazaba al joven que, con lágrimas en los ojos, asentía vigorosamente.

Unos minutos después Arthit se apartó de Knott y, dando unos pasos hacia atrás, sonrió levemente mientras intentaba secarse las lágrimas que aún corrían por sus mejillas.

- "Madre lleva toda la tarde preparando una pequeña fiesta con todos nuestros amigos..." - comentó finalmente Arthit mientras le lanzaba una mirada cómplice - "así que prepárate para lo que te espera..."

Knott sonrió, pensando en todas las personas a las que no podía esperar para ver pero, sobre todo, en la cena que le estaría aguardando sobre la mesa del gran comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Knott sonrió, pensando en todas las personas a las que no podía esperar para ver pero, sobre todo, en la cena que le estaría aguardando sobre la mesa del gran comedor.

Y es que, si conocía bien a la Señora Rojnapat, ya debía estar esperándole con varios de sus platos favoritos.

No puedo esperar a tenerlos enfrente mía...

- "Se supone que iba a ser una sorpresa..." - recriminó Kong a su esposo mientras se acercaba lentamente y con cuidado de no despertar a Mara.

Arthit, al escuchar su leve tono recriminatorio, hinchó sus mejillas mientras se encogía de hombros.

Knott, sin embargo, apenas sí le escuchó ya que  seguía ensimismado en las imágenes de platos de carne y verduras, de sopas e, sobre todo, de los innumerables postres que le estarían aguardando en casa...

Knott, sin embargo, apenas sí le escuchó ya que  seguía ensimismado en las imágenes de platos de carne y verduras, de sopas e, sobre todo, de los innumerables postres que le estarían aguardando en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Lo había echado tanto de menos!

- "Iba a saberlo de todas formas en cuanto llegara a la puerta de la casa. Mi hermano no es tonto..." - susurró Arthit mientras bajaba la cabeza ante la mirada airada de su Kong.

"Por qué a mi...", pensó Arthit mientras hacía un puchero, "tanto mi madre como Kong deberían haberlo sabido antes siquiera de pedírmelo ..."

FLASHBACK...

- "No hay secretos entre nosotros" - les había recordado  en cuanto le habían ordenado que llevara a Knott  hasta el lugar donde se iba a llevar a cabo la fiesta.

- "Díle cualquier cosa" - le había dicho su Kongpob mientras dejaba escapar un leve suspiro exasperado - "no lo va a notar..."

"No que va...", pensó Arthit mientras observaba a su madre que, sentada a la mesa de la cocina,  metía las manos en el bol de masa y comenzaba a removerlo todo con rapidez.

Sus pensamientos debieron manifestarse en su cara ya que Kong suspiró y la Señora Rojnapat, levantando la mirada de la masa,  le había mirado con tal expresión de súplica y cansancio que Arthit no había podido sino asentir y encaminarse hacia la puerta mientras mascullaba entre dientes.

Todo ello sin notar, claro está,  la mirada cómplice que estaban compartiendo su madre y su esposo a sus espaldas.

FIN DEL FLASHBACK...

- "No te preocupes Kong" - dijo Knott que, habiendo salido ya de sus pensamientos respecto a la comida, ahora reía abiertamente ante la expresión culpable de Arthit - "voy a parecer el joven más sorprendido de la noche".

"De eso estoy seguro", pensó Arthit mientras sonreía levemente.

- "Por cierto" - comentó el joven mientras observaba a Knott recoger su bolsa y comenzar a caminar hacia el centro de la plaza a donde, cada minuto, llegaban nuevas personas desde el otro lado del portal- "¿dónde está ese novio tuyo del que nos has hablado tanto? ¿Es que no va a venir?"

- "Eso... ¿ y nos vas a decir su nombre por fin?" - preguntó Kongpob mientras miraba a Knott con curiosidad - "No creas que no hemos notado que, hasta ahora, siempre has evadido contestar a nuestras preguntas"

Éste sonrió y, tras echar una ojeada al portal, les indicó que  esperaran un momento.

- "Ya viene... y en cuanto a su nombre..."

Arthit y Kong fruncieron el ceño y, como siameses, inclinaron levemente la cabeza hacia el mismo lado.

Un nuevo fogonazo iluminó la plaza.

En esta ocasión sólo un joven había cruzado el portal.

Un joven que, con una sonrisa, se acercó con pasos ágiles hacia los tres jóvenes que estaban aguardando por él.

- "Lo siento... Bright no quería dejarme ir" - musitó Newwie mientras les mostraba unas esferas de colores que traía en las manos - "No sin que le prometiera entregar todos los mensajes que ha grabado para su familia".

Kongpob comenzó a temblar por lo que, con rapidez, Arthit tomó a Mara de sus brazos. 

Unos segundos más tarde Kong se había lanzado sobre Newwie y lo abrazaba fuertemente.

- "¡Hermano!"





------------------------------------

Como prometí, aquí está la continuación de la historia. 

Espero que os guste!!

A MILLION LIVES WITH YOU/ UN MILLÓN DE VIDAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora