PARTE 3.7 (SPANISH)

435 39 0
                                    

EN LA ACTUALIDAD...

Kongpob suspiró mientras ascendía por las estrechas escaleras que daban a la planta baja del Palacio.

"Cinco horas... cinco horas buscando a Krist y nada", se dijo el joven, "al menos Arthit está a salvo...de momento"

Su mirada cansada estaba fija en los gastados escalones  de la antigua escalinata mientras que sus pensamientos se dirigieron hacia la cama de una habitación del Palacio.

Concretamente en el joven que, a esas horas, debía estar durmiendo tranquilamente sin darse cuenta de que su marido no estaba a su lado.

Su Arthit...

"Han pasado varias horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Han pasado varias horas... espero que el hechizo no se haya desvanecido", se dijo el joven mientras levantaba la mirada hacia la puerta que daba a la planta baja del edificio.

Kong estaba seguro de que el hechizo debía estar todavía activo, protegiendo a Arthit mientras le mantenía en un profundo sueño reparador. Sin embargo, una pequeña parte de su mente, seguía estando preocupada...

¿Y si, después de tanto tiempo sin usar sus poderes el hechizo no había salido bien?

¿Y si Arthit estaba buscándole por el Palacio?

¿Qué le iba a decir entonces?

- "¿Quieres que compruebe cómo está?" - preguntó Forth mientras flotaba sobre los peldaños de la escalera.

- "No gracias" - respondió fríamente Kong mientras le lanzaba una mirada posesiva - " no quiero que te acerques a MI marido".


Forth asintió quedamente mientras pensaba en que debería haber imaginado la respuesta de Kong. 

Al fin y al cabo qué persona con sangre en las venas querría cerca de su esposo a quien los había separado anteriormente y por tanto tiempo.

La respuesta era clara: nadie.

Y sin embargo... su reacción dolía.

- "Kong... nos conocemos desde hace siglos y te considero un buen amigo" - dijo el joven fantasma con un hilo de voz - "de verdad que no lo proponía con otra intención mas que la de ayudar".

Kongpob se detuvo tras cruzar la puerta que daba al hall de entrada al Castillo y volviéndose hacia el joven le miró con fijeza.

- "¿En serio?" - preguntó finalmente y con una expresión inescrutable en el rostro - "¿Sólo quieres ayudarme?"

Forth asintió enérgicamente con la cabeza.

Sin embargo Kong le miró sin decir nada para, finalmente, sonreír irónicamente.

- "Entonces dime....¿ ya no amas a Krist?"

Forth palideció y miró hacia el suelo.

Kong, observando la expresión culpable del príncipe, dejó escapar una leve risilla.

- "Pues ahí está por qué no quiero que te acerques a mi marido" - dijo mientras se volvía hacia una de las ventanas por la que entraba levemente la luz blanquecina de la luna llena - "No confío en ti ni en tus buenas intenciones..."

Tras lo cual comenzó a caminar hacia la segunda planta donde estaba esperándole Arthit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras lo cual comenzó a caminar hacia la segunda planta donde estaba esperándole Arthit. Sin mirar hacia atrás ni siquiera para despedirse.

"Mañana será otro día..."

A MILLION LIVES WITH YOU/ UN MILLÓN DE VIDAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora