HACE 1000 AÑOS...
Krist miró a todos los presentes hasta que, finalmente, sus ojos se posaron en el joven príncipe que, con expresión aterrorizada, le observaba desde poca distancia.
- "Krist, no hagas una locura. Sabes que somos compatibles... las estrellas así lo han dicho. Yo..." - comenzó a decir Forth mientras daba un par de pasos hacia el joven que seguía subido precariamente sobre el estrecho muro que lo separaba de una muerte segura.
Krist, sin embargo, sonrió irónicamente.
- "Y pensar que te atreverías a decir una cosa así...¡ Sólo lo eres porque mataste a mi otra mitad!" - exclamó el joven mientras le lanzaba una mirada llena de odio - "¡Eres un vil asesino!".
Forth frunció el ceño por unos segundos para, inmediatamente, volver a dar un paso hacia Krist.
"Sólo un poco más...", se dijo mientras pensaba cómo hacer para dar los últimos pasos que le separaban del amor de su vida sin que éste saltara al vacío.
- "No se de qué hablas... los ancianos fueron claros" - respondió finalmente mientras que, con una mano a su espalda, daba órdenes para que sus dos guardias personales, Godt y Kimmon, se acercaran lentamente - "somos el uno para el otro".
"Que no se de cuenta...", deseó mientras tanto mentalmente y mientras observaba el rostro desesperado de la única persona a la que había amado en su vida.
El joven que, con un rostro hermoso y una voz de ángel, había ido a palacio para amenizar la fiesta de cumpleaños de su madre y que, desde ese mismo día, se había convertido en su obsesión personal.
- "Si claro, cuando ya habías acabado con mi Moon...¡ con mi Singto!" - le rebatió Krist que, a diferencia de lo que los demás pensaban, ya había notado cómo los guardias se acercaban, paso a paso, hasta quedar a pocos metros de distancia - "pero no te saldrás con la tuya... ¡ jamás me casaré contigo!"
Tras lo cual, y con una amplia sonrisa en el rostro, levantó los brazos hacia el cielo y, ante la mirada asombrada de los presentes, comenzó a pronunciar unas breves palabras que hicieron que un viento helado comenzara a envolver su cuerpo.
Unos segundos más tarde sus pies se levantaron del suelo, quedando a merced del viento y de las fuerzas que acababa de desatar.
" Entrego mi vida a Madre para que, bajo su manto, mi alma descanse hasta que pueda reunirse con la persona que la complementa... Que así sea"
Tras lo cual un rayo surgió de la nada cegando a todos los presentes.
Cuando abrieron los ojos Krist había desaparecido... sólo un pequeño pañuelo, mecido por el viento, descendió lentamente hasta posarse en la mano de Forth.
Un pañuelo manchado de sangre y con unas iniciales bordadas que hicieron que el joven príncipe lo tirara al suelo presa de la ira y de los celos.
K 💕S
- "¡Quiero hablar con mis padres y con los magos!" - exclamó en voz alta a sus guardias mientras volteaba hacia la puerta de la almena - "los estaré esperando en mi estudio privado...¡MOVEOS!"
ESTÁS LEYENDO
A MILLION LIVES WITH YOU/ UN MILLÓN DE VIDAS CONTIGO
Storie d'amore- "I will not let you take him away from me" - said Arthit with a frown - "our bond is impossible to break ..". The elders nodded. - "And you, young Kong?" - they asked - "What do you want?" The young man separated his face from Arthit's chest and...