- "¿Estás seguro de ésto?" - preguntó Arthit al joven que, con una maleta y una mirada decidida, caminaba hacia el portal que le llevaría hacia el otro mundo.
- "Sin duda... necesito irme. Cambiar de aires" - musitó Knott mientras saludaba a Toota y Bright. Ambos iban a acompañar a Knott a la residencia donde los alumnos que querían vivir un año fuera de los terrenos del clan, se reunían.Los tres magos llevaban ya semanas hablando de sus planes mientras que Arthit, con bastante tristeza, sólo podía acompañarles hasta el portal y desearles lo mejor.
Un año.
Un año sin sus mejores amigos.
Pero si era lo que ellos querían...
- "Volveremos antes de que te des cuenta" - dijo Bright con una sonrisa. El joven sin duda se había dado cuenta de lo que estaba pasando por la cabeza de su amigo y, una vez más, intentó levantarle el ánimo - "y lo mismo hasta con un esposo... ¡ como tú hace un año!"
Arthit sonrió levemente mientras recordaba su breve viaje al otro lado y la forma en la que Kongpob había entrado a su vida.
BAM
Un leve golpe en la cabeza hizo que el muchacho levantara la mirada y la posara en Toota.
- "¡ Deja de sonreír así...!" - exclamó el muchacho mientras cogía su mochila y se la echaba al hombro - "no sabes los celos que nos das a los que no tenemos a nadie".
Arthit dejó escapar una leve risilla.
- "Para cuando volváis ya tendremos una nueva incorporación a la familia" - dijo el joven mientras les guiñaba un ojo.
Bright suspiró mientras que Toota volvió a golpear al joven, esta vez en el brazo.
Knott simplemente sonrió.
- "Cuida de Kong y de mi futura sobrina" - dijo mientras abrazaba al joven.
Unos minutos más tarde habían desaparecido.
- "Buena suerte" - musitó Arthit mientras miraba hacia el cielo estrellado - "espero que tengáis tanta como yo hace un año".
Knott entró en el edificio con la sorpresa marcada en su rostro.
Las paredes blancas y los numerosos cristales que adornaban la entrada hacían que el joven pensara que había mucha más gente cuando, lo cierto, era que sólo estaban ellos tres.
- "Nos ha tocado juntos" - musitó Bright a Toota mientras leía la carta que tenía en sus manos.
Éste simplemente asintió para volverse hacia Knott.
- "¿Y tú?" - preguntó al joven.
- "Habitación 02" - respondió mientras se encogía de hombros.
Bright asintió y, con una sonrisa, se adentraron por el pasillo.
- "Buena suerte con tu nuevo compañero de cuarto" - dijo Toota cuando vieron el pequeño letrero de letras doradas.
- "Gracias..." - dijo Knott con una sonrisa - "Por cierto, os veo en la puerta del comedor en una hora. No os tardéis".
Bright y Toota sonrieron y asintieron, tras lo cual volvieron a ponerse en marcha.
- "Espero que no tarden en encontrar su cuarto" - musitó Knott mientras golpeaba con los nudillos en la puerta.
TOC TOC
La puerta se abrió y, ante el joven, apareció un muchacho con los cabellos mojados y una toalla en la cintura.
- "H...Hola" - dijo Knott
- "Hola" - respondió el muchacho con una sonrisa mientras hacía hueco para que el recién llegado entrara en el cuarto - "eres mi compañero de habitación, ¿verdad?".
Knott asintió sin dejar de mirar hacia la pared del cuarto.
El muchacho había cogido la toalla y se la había quitado, procediendo a secarse con ella sus cabellos mojados.
- "Soy Knott"
- "Encantado Knott. Me llamo Newwie"
END
--------------------------
Y este es el final de la historia.
Espero que os haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
A MILLION LIVES WITH YOU/ UN MILLÓN DE VIDAS CONTIGO
Storie d'amore- "I will not let you take him away from me" - said Arthit with a frown - "our bond is impossible to break ..". The elders nodded. - "And you, young Kong?" - they asked - "What do you want?" The young man separated his face from Arthit's chest and...