2.- Más sola que antes

17K 576 30
                                    

A la mañana siguiente Hermione se levantó algo confundida, cuando de repente se acordó de que sus amigos habían llegado, bajó rápidamente a la cocina y allí se encontró con alguien que no esperaba ver.

- Malfoy?...
- Oh.. eres tu...- dijo apenas levantando la cara del plato
- Pero.. que.. no.. ¿qué pasa aquí?.. – dijo con tono de decepción.
- Hermione... - ésta se giró y quedó mirando a Harry el cual le sonrió ampliamente, estaba delgaducho, tenía cicatrices en todo el cuerpo... en todo el cuerpo menos en la frente, Hermione sonrió al ver que la cicatriz había desaparecido. 
- Harry! Estás muy mal! Mírate! 
- Lo mismo digo Hermione... estás demasiado delgada.. ¿qué te parece si nos damos un desayuno al estilo Hogwarts? 
- Me encantaría! – abrazó por segunda vez a su amigo y un rubio se levantó de la silla y se fue, Hermione miró a Harry como si lo interrogara con la mirada.
- Ya te explicaré luego... no te preocupes... 
- Está bien.

Estuvieron largo rato desayunando y hablando de cosas sin importancia, hasta que al fin acabaron de desayunar y con el estómago bien lleno fueron a un despacho que había cerca de la habitación de Hermione para hablar más tranquilos. 

- Cuéntame Harry.. ¿Qué pasó? ¿por qué no os podía ver?... 
- Hermione, te contaré la historia pero por favor, quiero que todo lo que te cuente no salga de aquí, ya que hay cosas que no quiero que nadie sepa...- dijo Harry con un suspiro final.
- No te preocupes... pero cuéntame.. – Harry cogió una mano de su amiga y puso una cara seria para empezar a relatar.
- Estuve largo tiempo tras las almas de Voldemort, pero me faltaba una y no tenía ni idea de la que podía ser, estuvimos largo tiempo investigando, incluso a Ron se le ocurrieron algunas buenas ideas, pero nada... he visto tanto mal Hermione... tantas y tantas criaturas que jamás imaginé que existieran, no puedes imaginar cuando llegamos a ese descansillo lo que me dolía el cuerpo, estaba continuamente pensando en ti, en Ginny – Harry se sonrojó un poco- en Sirius.. en todos... y entonces dije: "si yo fuera Hermione que haría"- Hermione rió un poco- y entonces pensé en el punto más débil de Voldemort y ese era mi madre... - Hermione se sorprendió por lo que dijo- mi madre era su único amor y fue no correspondido, mi madre lo era todo para su oscura mente, pero al no poder conseguirla nos quiso matar. Así que sin más dilación me enfrenté a él fui en su búsqueda usando maldiciones imperdonables a doquier Hermione... desde un maldito crucio hasta el avada kedavra – a Harry se le escapó una lágrima- no puedes creer el sufrimiento que vi en aquellas caras, pero a la vez placer por morir por él... nunca imaginarías aquellos gritos de dolor mezclados con una insaciable risa de placer. Al final llegué frente a él después de sacarle a un secuaz suyo el sitio donde se encontraba y con un imperius hice que se suicidara – Hermione se puso la mano en la boca, no podía creer que eso lo hubiese hecho su amigo, el cual seguía cabizbajo durante toda la narración.- cuando llegué le miré a los ojos y el me dijo: " tienes los mismos ojos que tu madre" entonces le lancé un hechizo al corazón, un hechizo que lo rompía en mil pedazos al ver la imagen del amor no correspondido y al ver mis ojos Voldemort murió. – Hermione se quedó mirándole unos instantes... 
- Y Malfoy...?
- Malfoy, el pobre... Snape lo rescató y aunque matara a Dumbledore tenía orden de hacerlo si era necesario así que cogió a Malfoy y lo trajo aquí...
- Aquí? Pero.. si yo no le he visto!!!
- Ya, Hermione.. han hecho lo posible por que no le vieras... - Hermione recordó las voces conocidas y ahora sabía de quienes eran.- el caso es que quería luchar, nadie sabe por que, ni ninguna de las razones que le llevó a unirse a nosotros... el caso es que Malfoy llegó a matar a su padre, después de éste matar a su mujer... 
- Vaya... debió pasarlo mal... 
- Supongo que por su madre si... pero por su padre yo creo que no tanto... si te acuerdas el año que fuimos al mundial de quidditch cuando llegaron y Lucius le dijo que se callara... se calló y punto, no dio pie a contestar... 
- Si, ya veo... - Hermione miró a su amigo y le sonrió para luego darle un abrazo. 
- Te he echado tanto de menos Hermione... 
- Yo también Harry... y a Ron también... no os imagináis cuanto... 

PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora