Hoy era el cumple de su mejor amigo y sentía una felicidad que le ocupaba todo el pecho, lo que le daba rabia era tener que fingir que nadie se acordaba de su cumple, el pobre lo pasaría mal. Lo primero que hizo fue coger un una falda, bastante larga, y un suéter, se metió en la ducha y al poco salió ya vestida, lista para bajar a desayunar. Después del ensayo no habló ni con Draco ni con Harry y se sentía un poco vacía ya que Harry se empeñaba en pasar de ella.
Se dirigió al pasillo y se encontró con Zabini, el cual la cogió por los hombros y empezó a hablarle sobre que habían dicho de ir a limpiar los gnomos del patio trasero y al final acabó con una amplia sonrisa y un: venga Granger que se que a ti te gusta desgnomizar, seguro que no te costará trabajo hacer mi parte del jardín. Y con eso se fue, recibiendo un golpe por parte de la chica, para después sonreírle.
Cuando estaba apunto de bajar alguien la empujó pero siguió su camino, era Malfoy y seguramente lo había visto todo, pero daba igual a él no le gustaba Hermione, o por lo menos eso le dijo el día anterior.
- Hermione! Buenos días! – dijo Ron alegremente, seguramente su amiga no se había olvidado de su cumpleaños como el resto del mundo.
- Hola Ron... por qué tan contento?.. acaso te alegra tener de desgnomizar el patio trasero?
- Oh... no, no es nada, solo que.. me he levantado de buen humor– a Hermione le supo mal y quiso abrazarle pero Luna le miró con réplica y la castaña se alejó de ellos sentándose en su sitio habitual, enfrente de Malfoy.
- Hola Malfoy - él solo le respondió con un movimiento de cabeza.
Tras esa respuesta miró su plato y se dedicó a comer, para luego levantarse e ir a ponerse ropa vieja, sería una mañana larga. Al llegar al patio trasero vio a los Slytherin de pie muy bien vestidos para tener que arrodillarse para sacar a los gnomos.
Se arrodilló para empezar con la faena en cuando llegaran Harry y Ron que al instante aparecieron con Luna y Ginny las cuales les dedicaron una amplia sonrisa, empezaron a tirar gnomos, las chicas se lo tomaban con filosofía mientras hablaban para disimular el dolor de los bocados de los gnomos, aunque más bien se reían de Pansy, a la cual les daba miedo, mientras los chicos tenían un marcador mágico que les Marcaba los gnomos que habían conseguido quitar.
Hermione se asustó al darse cuenta que no veía nada, y una voz a su lado le susurró.
- Si no adivinas quien soy te tocará desgnomizar mi parte del jardín.
- Oh, Blaise aún sigues con eso jaja. – Hermione le sonrió – no, no voy a hacerlo.. en todo caso podrías ayudarme a mi.. una jovencita que tiene que estar desriñonada por estos gnomos que no paran de morderme– le puso ojitos y Blaise rió para susurrarle.
- Con Malfoy puede funcionar... pero conmigo no, preciosa.. jajaja
- Idiota! – Hermione le sacó la lengua y siguió con su faena.
- Granger.. te conozco demasiado!.
Ante esto un rubio puso cara de pocos amigos, y en cuanto llegó Blaise a su lado se giró hasta darle la espalda para arrancar con mucha fuerza a los gnomos.
Tras acabar la faena iban sucios y mal olientes, pero fueron corriendo a las ducha para relajarse y bajar a comer bien limpios. En la hora de la comida Malfoy contaba una y otra vez como le había ganado a Harry por un gnomo. Todos reían al ver a Harry con la cara roja.
- Y para que habrán hecho que desgnomicemos el jardín? – dijo Ron se hizo un silencio total. ( claramente porque la fiesta iba a ser en el jardín trasero y aun que hiciera frío son magos e iban a poner un hechizo de temperatura.)
- Bueno, supongo que porque habían demasiados ya... no? – Dijo Hermione inteligentemente. Todos iban a suspirar aliviados cuando Ron dijo
- No es la época
- Bueno... Snape está fuera.. y como había muchos.. pues.. supongo... que por eso no.. jeje ( risa nerviosa)
- Si, será por eso.. además me lo he pasado genial!. – todos suspiraron aliviados y sonrieron a Hermione.
Al acabar de comer Hermione llamó a Malfoy para que ensayaran, ya que solo les quedaba el final y decidió que él sería el que decidiera ese final. Se puso un vestido negro muy corto y se hizo su moño, después se puso los tacones y se sentó para esperarle. Él llegó y la miró, había algo en su mirada, algo que no iba bien.
- Cuando quieras empezamos- le dijo el chico sin mucho entusiasmo.
- Bien, vamos a practicar lo que tenemos hecho, cambiando un par de cosas.. y luego tú mandas.. tú harás el final. – Draco la miró y le dedicó una sonrisa nerviosa, había confiado en el.
La música del tango Roxanne estaba sonando y empezaron a bailar . Antes de llegar al final la música paró y Hermione empezó a hablar un poco dudosa.
- Bueno, hay que cambiar dos cosas.. en vez de saltar a tu pierna, solo me coges de la cintura y me levantas un poco.. yo haré el resto. ( deslizarse hasta llegar al suelo) y bueno, justo antes de que empiece a cantar el chico.. me.. me.. besas. – se puso roja.
- Te beso?.. estás loca!
- No, escúchame! La canción habla sobre celos, se supone que mientras bailas con Pansy deseas bailar con otra persona... así que tienes que besar con rabia y tratarme igual con movimientos bruscos.. entiendes?
- Haré lo que pueda.
La chica puso la canción de nuevo y empezaron a bailar, llegaron al momento del salto, Draco levantó a Hermione y ella se deslizó con un movimiento sinuoso por todo el cuerpo de Draco para caer al suelo y siguieron con el baile. Y justo llegó la parte del beso, Draco juntó violentamente sus labios con los de la chica y se alejó rápidamente de ella, para seguir. Y llegó la hora. Hermione apagó las luces dejando unos tenues reflejos del sol, pero no se iluminaba del todo la habitación.
Draco se acercó a ella lentamente escuchando la música que acababa de poner, solo el final, giraba a su alrededor acariciándola y pensó en algo que lo pusiera celoso y como actuaría y así lo hizo, pensó cuando Blaise le hablaba al oído o la cogía por sorpresa y entonces apretó el brazo de Hermione. Ésta lo miró asustada, y él le empezó a decir unos cuantos pasos, para luego apretarla junto a él y empezar a bailar, era la parte más fuerte de la canción, Draco aprovechaba para tocarle todo el cuerpo, pasaba sus manos por las piernas y acariciaba sus brazos, hasta que no se dieron cuenta y cerraron los ojos sintiéndose, pero cuando Hermione quería acariciarlo a él, con un chasquido de lengua se lo impidió para susurrarle al oído: Granger... mando yo... y después besó su oído y volvió a poner la canción, una y otra y otra vez, Hermione por fin parecía débil ante él, ni siquiera había protestado.
Al final de ensayar unas 7 veces seguidas el baile Draco se acercó a ella.
- Donde vas?
- A ducharme por ejemplo? – ella no quería mirarle a los ojos, le había provocado demasiado para aguantarse las ganas de besarle.
- De eso nada, ven aquí.
La puso en medio y le tapó los ojos.
- Se que esto no te gusta, pero créeme que no soy tan malo.
- No se a que te refieres
- Si, lo sabes... sé que te recuerda a tu amigo de baile.. pero yo no soy como él, solo deja que te lo demuestre
Draco empezó a girar a su alrededor, rozándole un hombro, para pasar muy lentamente su dedo por el brazo de Hermione, ésta soltó un suspiro y Draco sonrió, puso la canción. Y se alejó un poco, para volver rozándole los labios con sus dedos, tocándole el vientre o simplemente cogiéndole la mano, eran roces muy suaves, muy sensibles, que demostraban un cariño muy grande. Al final Hermione no pudo más y se quitó el pañuelo, tenía los ojos llenos de lágrimas, él se acercó a ella y la abrazó.
- No quería..
Ella simplemente salió dándole un empujón y subió al cuarto de Harry deprisa, dejando al rubio cabizbajo en la habitación, se secó las lágrimas y tocó la puerta de la habitación de Harry.
- Pasa... - dijo Harry
- Hola Harry, tienes un segundo?
- Ah, eres tú.. dime.
- Harry, no puedo soportar que te comportes así conmigo! Te necesito.- Hermione corrió hacia su amigo y se abrazó a él, Harry intentaba hacerse el duro, pero si algo podía con él era Hermione llorando, así que se abrazó a ella muy fuertemente y también lloró.
- Hermy, perdóname... no quise decirte aquello, supongo que quería protegerte
- Lo sé.. como siempre – Le sonrió. – No se como pasó harry, solo quiero que me comprendas.. yo a él no le gusto y no pienso perder a un amigo por un chico
- Venga Hermione, sabes que tarde o temprano se me pasaría... ve a tu cuarto... cámbiate y ponte el mejor vestido que tengas, por que quiero que sepa lo que se pierde
- Muchas gracias Harry! Te quiero mucho. – Harry volvió a abrazarla, pero ahora mucho más fuerte y aunque había dejado de llorar le cayó un lágrima de felicidad.
Hermione se separó al entrar Ginny en la habitación, la pelirroja sonrió al verlos llorar, suponía que lo habían arreglado.
- Ginny! Vente a mi cuarto! Vamos a arreglarnos!
- Está bien... luego nos vemos Harry.
Harry se despidió de ellas y las chicas fueron riendo hasta la habitación de Hermione, Ginny ya se había duchado, así que se empezó a vestir y buscó peinados y maquillajes en revistas. Al poco Luna tocó a la puerta, al abrir la puerta Ginny le sonrió y le hizo pasar, luego llegó Pansy, una vez las 3 allí empezaron a pintarse unas a otras y a peinarse, Hermione salió al poco con una toalla en el pelo pero estuvo callada todo el rato, ya que con Pansy delante no quería hablar de nada.
Hermione se puso un vestido azul pitufo que con su piel morena hacía una combinación perfecta, el vestido era largo y ceñido al cuerpo el escote le llegaba hasta el ombligo ( literalmente) y en medio un broche con brillantes unía las dos partes. Luna llevaba un vestido verde manzana no muy ceñido al cuerpo, más bien se dejaba caer y de tirantes. Ginny llevaba el vestido naranja de palabra de honor de dos piezas, la falda larga y ceñida y finalmente cuando Pansy salió vestida del baño todas se quedaron boquiabiertas, una cosa era que tuviera un cuerpo de escándalo y otra muy distinto es que lo supiera lucir así, su vestido se componía de dos partes, una falda larga ajustada a más no poder roja de raso y un palabra de honor duro que hacía que su pecho se elevara dejando mucho a la vista, y encima de esta tela roja llevaba una tela de lencería negra con formas de flores y que al llegar a los bordes del cuerpo y la falda sobresalía un poco, añadiéndole una raja en la falda de vértigo. Todas la miraron, y ella como buena Slytherin las miraba por encima del hombro, se puso rimel, nada de base y un pintalabios rojo pasión y se sentó a esperar a las demás, que se hicieron pequeños recogidos en el pelo y se maquillaron, al final cuando estuvieron listas salieron, aún mirando a Pansy.
Al entrar en el comedor todos los chicos tenían puestas sus miradas en ellas, pero la chica morena resaltaba del resto. Harry se acercó a Ginny saludando con una sonrisa a Hermione y ésta se la devolvió, le cogió de la mano y se la llevó, Luna fue al patio trasero para ver si todo estaba listo, Pansy en cuanto vio a Draco se acercó a él que hablaba con Zabini y los chicos se quedaron con la boca abierta cuando la vieron. Hermione simplemente se sentó en un sofá y se quedó allí, sin compañía alguna, cuando los 3 chicos se sentaron cerca de ella, Pansy sin mucha molestia ( mas bien quería ser oída) le dijo a Draco: - Pues si te gustó el vestido, te encantará la ropa interior. Hermione se levantó mirando a Draco y salió al jardín trasero para acabar con los preparativos. Mientras Ron estaba en su cuarto retenido por Lupin que le hizo ponerse una túnica de gala. Se oyó un ruido y todos fueron al pie de la escalera y apagaron las luces, bajó Lupin corriendo y finalmente cuando apareció Ron todas las luces se encendieron y gritaron Feliz cumpleaños Ron! Al chico se le escapó una lágrima, ya que había pensado que nadie se acordaba. Abrazó a su Hermana dándole las gracias una y otra vez y luego a su novia, Luna, y la besó, a lo que todos aplaudieron, y así uno a uno los fue saludando, hasta acercarse a Hermione, la miró realmente estaba hermosa.
- Hermy!.. – ella rió
- Feliz cumpleaños Ron! No me dejaron felicitarte esta mañana! – los dos se abrazaron.
- Muchas gracias por todo. Por cierto... - le dio una vuelta a la chica- estás preciosa.
- Gracias Ron.. ahora salgamos fuera.. están todos los altos cargos del ministerio... - Ron puso mala cara- Te piensas que vamos a pasar aquí toda la noche... venga que lo mejor está por llegar.
Se sentaron todos junto al cumpleañero en una mesa larga que era para los jóvenes, a ellos se les unió los gemelos. Para suerte de Hermione a un lado suyo estaba Ginny al otro Zabini y enfrente Ron, no podía quejarse, así que cada vez que levantaba la vista no se tenía que topar con Draco y Pansy haciéndose mimitos. Zabini le hacía reír una y otra vez, le susurraba al oído y le cogía la mano cada dos por tres, ella no se incomodó, ya que sabía que él era así y aunque en otros tiempos le había gustado a Blaise y se habían enfadado el tiempo había curado todo y ahí estaban como buenos amigos.
Sin embargo cierto rubio se quedaba mirándolos con rabia en los ojos, bien disimulada por supuesto. La cena estaba muy buena y al final llegó el pastel y después de éste los regalos, estaba abriendo regalos cuando vio un paquete enorme que ponía de Hermione. Lo abrió y un grito de alegría salió de su boca, tenía el último modelo de escobas frente a él, el mejor regalo sin duda, fue y abrazó a la chica repitiéndole una y otra vez gracias y que la quería, a ella se le escapó una lágrima por ver a su amigo tan feliz, sabía que el no podía volar bien ya que en una misión se fracturó la mano y desde entonces le dolía siempre que volaba, pero por lo menos se animaba a recuperarse del todo.
Al final todos salieron, por fin de la mansión y fueron a una discoteca muggle, allí se dispersaron, las parejitas se dividieron y quedó Hermione con las tres serpientes, se sentaron en unos butacones, Blaise fue a por unas bebidas y mientras Pansy le metía mano a Draco, y éste no se quejaba. Al volver Blaise estuvieron hablando los 2, ya que la parejita estaba bastante ocupada en hacerse carantoñas. Después de un rato vio como Draco se levantaba y le tendía la mano.
- Venga, deja a este aburrido y vamos a bailar - Hermione sonrió.
- Oye, yo no soy aburrido!
- Un poco si... la verdad jajaja – Blaise miró a Hermione con cara de pocos amigos pero ésta le guiñó un ojo.
Draco la llevó a la pista, todas las canciones eran movidas así que bailaban separados, hasta que pusieron una canción que a pesar de ser rápida era bastante romántica y no dudó en cogerla de la cintura y acercarla a él, Hermione apoyó la cabeza en el pecho del chico mientras pasaba sus manos por su cuello.
- Sabes?... hoy estás realmente guapa. – dijo Draco.
- Pensaba que solo tenías ojos para Pansy.. – le contestó sin moverse de ahí.
- Sabes que no... además.. si me fijo en Pansy también me fijo en ti que para eso eres mi amiga, igual que ella - dijo serio.
- Claro.. como no – contestó de mala gana, Malfoy se acercó a su oído.
- Celos Granger?
- Ni lo sueñes.- esta vez le estaba mirando.
- La verdad, la ropa interior de Pansy me importa menos.. que la tuya
- Eso es una insinuación? – preguntó levantando una ceja.
- Tómatelo como quieras, por cierto, siento lo del ensayo.
- No importa. – volvió a poner su cara en el pecho de Draco y siguieron bailando hasta que acabó la canción. – me voy a casa, creo que he bebido demasiado y no me encuentro muy bien
- Te acompaño?.. – dijo mirándola fijamente.. – no me gustaría que te pasara nada por el camino.
- Y Pansy?- se había cruzado de brazos.
- Ya te lo he dicho, me da igual Pansy– después de esta frase le dio un beso corto y salió a recoger su chaqueta, la esperó fuera apoyado en la pared con un pie y los brazos cruzados, se cruzó un grupo de chicas que no paraban de mirarlo y les sonrió, se acercaron a él y a la vez salía Hermione.
- Perdonad chicas... pero este chico y yo tenemos un asunto pendiente en el asiento de atrás de mi coche - les dedicó una mirada asesina y se dio la vuelta cogiendo a Draco del brazo y llevándoselo.
- Eso a sido una insinuación?- dijo él imitando su voz.
- Tómatelo como quieras - le sonrió y cuando giraron la esquina Draco la arrinconó contra la pared y la empezó a besar con pasión. Hermione le dio un pequeño empujón y cogió el traslador que los llevaba a la mansión de los Black.
Llegaron besándose y riendo, pero al entrar se pusieron lo más serios posible y saludaron a los allí presentes, al llegar arriba de las escaleras Draco la giró para besarla y así hasta entrar en el cuarto de Draco, donde empujó a Hermione hasta el sillón, Draco le sonrió y conjuró 3 hechizos.
- Insonoritatem – Hermione levantó una ceja.
- Que piensas hacer esta noche que pones un hechizo insonorizador?- Draco se acercó a ella y le empezó a besar el cuello y a morderlo mientras Hermione gemía levemente.
- Y solo es el principio.. – le susurró al oído, apuntó a la puerta – cerretuport.
- Mmm, esto empieza a ponerse interesante- dijo Hermione mientras se acercaba a su oreja y mordisqueaba el lóbulo de Draco. El chico sonrió.
- Nonfiliam.
Tras el último hechizo ( para no quedar embarazada Hermione) el chico se posicionó encima de ella y comenzó a besarla muy lentamente mientras acariciaba su pelo, a la vez que ella iba bajando desde su nuca hasta su espalda acariciando cada rincón del cuerpo del chico. Draco le mordió el cuello a Hermione y ella se levantó bruscamente Draco se lanzó a su cuello arrancando gemidos de la garganta de la chica, ella se quitó el coletero que le recogía el pelo y lo tiró al suelo para después saltar y enredar sus piernas en la cintura de Draco, éste perdió el equilibrio y cayó encima de la cama con ella encima, Hermione empezó a desabrochar los botones de la camisa de Draco, eran 6.
- Dame 6 motivos, por los cuales debo quitarte la camisa.. – draco levantó una ceja, así que le gustaba jugar.
- Por que estoy demasiado caliente... - Hermione sonrió y con la boca le arrancó el primer botón, acariciándole el trozo de piel descubierta.- por que necesito que me toques un poco más... - la chica le quitó el segundo botón y siguió con sus caricias. – por que tú te mueres por desabrocharlos... - Hermione rió y le arrancó otro... - por que llevo mucho tiempo esperando esto, no te imaginas como me provocabas en los ensayos. La chica arrancó dos botones y Draco se quedó sentado mientras la chica aún encima de él empezó a besarlo. – por que te deseo Hermione...
Fue lo último que dijo lo que hizo que la chica le quitara la camiseta y empezara a morder y lamer cada parte del cuerpo del chico, él le empezó a desabrochar el vestido y como era de una pieza le dijo:
- Dame.. solo una razón por la que debamos seguir..
- Te deseo Draco Malfoy... no sabes cuanto.
El chico le quitó el vestido de un estirón y la chica quedó en ropa interior, que era de lencería, muy fina y a la vez muy sexy. Draco al ver esto le entraron más ganas de jugar y tumbó a Hermione conjuró un vaso y cogió un hielo de él y empezó muy suavemente a pasárselo a Hermione sobre su abdomen, y con el contacto del hielo la piel de Hermione se ponía de gallina y soltaba pequeños suspiros que hacían a Draco enloquecer. Después chupaba el rastro del hielo, quitó los tirantes de su sostén y empezó a besar sus hombros muy suavemente, para finalmente desabrocharlo y empezar a besas su pecho, volvió con el hielo poniéndolo alrededor de la parte más sensible del pecho, haciendo que se endureciera y después lo mordió haciendo que Hermione gritara, la chica frotó la espalda de Draco y lo atrajo hacia así apretando ambos pechos. Se besaron con ansias durante bastante tiempo, hasta que Hermione le quitó el cinturón a Draco y con las piernas muy ágilmente le quitó los pantalones lo cuales salieron despedidos a cualquier rincón de aquel paraíso, después ambos exploraron más allá de la cintura y finalmente entre caricias y besos se pararon. Draco la miró con cariño y ella le sonrió, y se puso encima de ella, mientras ella enredaba sus piernas en la cintura del chico y con suaves envestidas se hicieron suyos.
Después de llegar al clímax, tras una noche de gemidos desesperados y varios arañazos en la espalda de Draco, el chico calló sobre ella y le hizo una marca en el cuello.
- Ésta es por las muchas que me has hecho a mí.- Hermione rió.
- Ha sido la noche más maravillosa de mi vida...
- Lo sé.. la has pasado conmigo.. – Hermione le dio un pequeño golpe. – espero haberte echo sentir especial... no quería tratarte como a una cualquiera
- Gracias Draco... - le dedicó una amplia sonrisa al chico y se acurrucó a su lado apoyándose en su pecho. – al final volverás a Hogwarts?
- No lo sé.. no se nada
- Ah.. – la chica se abrazó más al chico.
- Hermione... no se lo que haré pero siempre será una opción vale?
- No.. si.. a mi me da igual.. no importa. – una lágrima salió de su cara y corrió hasta llegar al cuerpo del chico, que la abrazó mucho más fuerte.
- Hermione, no llores.. siempre será una opción.. no te preocupes, además sabiendo que vas tú, es la opción que más me gusta. – el chico sonrió y tapó un poco más a Hermione aún abrazándola, le dio un beso en la frente y se durmió.
- Solo amigos Hermione.. solo seréis amigos
Y con esos pensamientos se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Pasión
FanfictionDespués de la derrota de Voldemort, de ganar la batalla, la vida de nuestros protagonistas cambia. Un simple baile, hará que se remuevan sentimientos que parecían inexistentes.