3.- Un juego igual a un beso

12.6K 517 3
                                    

Al día siguiente Ginny iba dispuesta para hablar con su amiga, estaba harta de que la esquivara siempre, así que una tarde fue a su cuarto y con un hechizo tiró la puerta abajo. 

- Ginny que demonios haces? Estás loca?
- No! Y tu?... estás tu loca?
- Pero, por qué dices eso? 
- Porque no existes Hermione, te pasas el día en tu cuarto, deambulas por las noches, no comes, no vives... no se que te pasa pero puedes contármelo, lo único que quiero es que seamos las amigas de antes, cotillear sobre todo lo que pasa, quedarnos juntas una noche, contarte mis penas y alegrías.. pero claro... si tu no quieres... no es posible.. 
- No es que no quiera Ginny
- Entonces que es?
- Es que... me siento sola... - Hermione derramó una pequeña lágrima. 
- No me creo que digas eso... - abrazó a su amiga tiernamente.
- Si, Ginny, desde que murieron mis padres nada es igual, siempre estoy sola, pasé una temporada aquí encerrada sin comer ni dormir, por que no sabía nada sobre nadie y cuando llegan hacen como si no pasara nada y cada uno sigue su vida sin contar conmigo, además si añadimos a la "buena" compañía que tenemos
- Por que no les das una oportunidad?... te aseguro que Blaise es muy divertido y Pansy aun que es un poco tonta es buena chica... y Malfoy.. no lo se, es igual que tu, siempre solo dando vueltas y no habla ya ni con Pansy ni con Blaise... es muy rarito
- Prométeme que nunca me vas a dejar sola
- Sabes que nunca te dejaría sola, así que, ponte algo cómodo que esta noche dormimos todos juntos en una habitación y vamos a prepararla. 
- Todos! Tu madre nos mata!
- Tranquila, mi madre esta noche no está aquí así que tenemos esa suerte
- Bueno, ahora bajaré. 

Ginny corrió para avisar a todo el mundo de que esa noche dormirían todos en una habitación, ya que eso era una patraña para que Hermione saliera del cuarto, a todos les pareció buena la idea, harían una fiesta de pijama todos juntos. aunque Zabini tuvo que convencer a Malfoy éste al final aceptó.

Llegaron todos a una habitación y empezaron a mover muebles, pusieron una moqueta mágicamente y cojines de todos los colores y formas, pusieron sacos de dormir y quedaron allí después de cenar.

Mientras Ginny quedó en su cuarto con Hermione y a la vez con Pansy, no sabría si esa idea iba a ser buena, pero por lo menos lo intentaría. 

- Ginny, soy Hermione abre... - esta abrió la puerta y dejó pasar a su amiga pero al instante apareció Pansy, la cual entró antes de cerrarse la puerta. 
- Que haces tu aquí?
- Me ha invitado Ginny... - Hermione miró enfadada a Ginny.
- Venga chicas, nos tendremos que arreglar para la fiesta de esta noche, no?
- Si que bien! Maquillaje! – Hermione miró a Ginny extrañada por la actitud de Pansy.
- Pero si solo vamos a dormir juntos.. para que me quiero arreglar?
- Uy uy uy... me parece que alguien no sabe lo que es una fiesta de pijama... pero tranquila yo te lo explico... jejeje, esta fiesta de adolescentes con las hormonas a flor de piel, sirve para ligar y pasárnoslo bien... bebiendo y jugando... - Pansy miró a Ginny con cara de pilla.
- No pienses que soy estúpida Pansy
- Bueno chicas... vale ya... vamos a arreglarnos... vale? 
- Está bien. 

Las chicas empezaron a arreglarse, Hermione maquillaba a Ginny un poco, ella no quería arreglarse tanto, ya que con los que iba eran sus amigos y no pensaba hacer nada con un maldito Slytherin, así que se puso su pijama corto ( aconsejado por las chicas, ya que según decían iba a hacer calor) y se fue a la habitación mientras ellas seguían emperifollándose. Al llegar a la habitación se encontró con un rubio que la miraba atentamente, ella se sentó en un sillón con un libro en la mano y empezó a leer. 

- Granger, te veo aburrida... - Hermione levantó la vista un segundo para luego seguir leyendo. 
- Ah, eres tu... si, estoy aburrida, estas fiestas me parecen un poco estúpidas
- Ya somos dos... no se ni para que me molesto en venir, si se que con la única que voy a hacer algo es con Pansy... sois todas unas estrechas.. – a Hermione se le encendió una pequeña llama en los ojos. 
- Eso lo dices por que no me conoces Malfoy
- Así que la leoncita saca sus garras eh... ya lo veremos esta noche
- Te aseguro que lo verás- dijo Hermione en un susurro mientras el rubio se iba. 

Pronto llegaron todos y tras cerrar la puerta y hacer un hechizo para insonorizar la habitación, sonó la música y aparecieron bebidas, todos bebían y hablaban a gusto, nunca había visto algo parecido, Gryffindor y Slytherin juntos. cuando ya iban todos contentos, debido al alcohol, se sentaron en un círculo y llamaron a Hermione la cual se había mantenido al margen de la fiesta todo el rato, al llegar se sentó al lado de Harry, que tenía unos bonitos colores en las mejillas debido a su estado de embriaguez. 
Ron se sentó al otro lado de Hermione mirándola y sonriendo ampliamente, otro que tal baila, iba igual o peor que Harry, el único que parecía no haber bebido nada era Malfoy, el cual se distanciaba de Pansy y le miraba con incertidumbre. 

Sacaron un juego mágico, que con un toque de varita decía el nombre de un chico o una chica y lo que tenía que hacer. Todos estaban ansiosos por jugar y aunque Hermione hubiese jugado algún verano en el pueblo de su abuela, nunca había estado tan nerviosa. 

El primer nombre en salir fue Ginny y la varita mágica que estaba en medio tiró un papel que solo leyó Ginny, dijo que todos cerraran los ojos y ésta se levanto y besó a Harry, decía algo así como : besa a tu amor verdadero. Y después dijo ya y todos abrieron los ojos. 

Así pasó la noche, entre striptease y mil chorradas más, a Hermione aún no le había tocado y sabía que tarde o temprano tenía que tocarle, efectivamente el siguiente nombre fue el suyo y tiró un papel la varita. Tenía que besar a la persona que estaba enfrente de ella... levantó lentamente la cabeza y vio a Malfoy, su oportunidad de demostrar que no era una estrecha. 


- Bueno Malfoy, aquí dice: " besa durante 10 minutos a la persona que tengas enfrente" – Pansy puso cara de malos amigos, pero Malfoy le recordó que ella había aceptado jugar igual que él. Hermione se levantó y se dirigió hacia él y cuando estaba enfrente se tiró encima y comenzó a besarle, de repente Hermione paró.
- Chicos, cuando pasen 10 minutos avisáis. 

Hermione se giró de nuevo y continuó con su beso, así estuvieron mientras Pansy miraba celosa a Hermione , Harry y Ginny hablaban muy juntitos y Ron que estaba rojo como un tomate y no se daba cuenta de la mitad de lo que pasaba estaba hablando con Zabini. Hermione quería ir más allá, no solo le bastaba con besarle, también le acariciaba el pelo y la espalda, mientras él le tocaba en el lugar donde la espalda pierde su nombre, o más comúnmente el culo. Hermione pensaba muchas cosas " espero que tenga suficiente con estos 10 minutos, por que no aguanto otro beso así", "no besa mal, mejor que Krum incluso, es más suave....", "bueno, vamos a disfrutarlo Hermione", "si... vamos!" mientras Malfoy pensaba: " vaya con Granger, pues parece que algo de experiencia tiene", " bueno, voy a seguir disfrutando de ésta que no me ha dicho nada por tocarle", " al fin y al cabo no es tan estrecha" .

Seguían a los suyo y les pareció corto el tiempo que pasaron juntos, pero el tiempo pasa y tuvieron que separarse, primero se quedaron mirando y Hermione con una sonrisa picarona le dejó la nota que la varita le tiró en un bolsillo, al percatarse de que Hermione estaba encima de Draco y todos les estaban mirando, Malfoy se levantó de golpe tirando a Hermione al suelo y le dijo:

- Quítate de encima!- Hermione le miró desafiante. 
- Espero que hayas disfrutado, por que no pienso jugar más a éste estúpido juego. – dijo enfadada por el trato del chico.
- Jamás disfrutaría un beso tuyo ¿entiendes?- Pansy sonrió y se abrazó a Draco. 

Hermione se quedó en una esquina sola, cogió un libro y se puso a leer, mientras sus amigos seguían bebiendo, incluso Malfoy bebió después del beso, quizá para olvidar el sabor tan dulce de sus labios. Y siguieron así toda la noche, a las 5 de la mañana se acostaban todos y Hermione aún seguía despierta, oía como Harry y Ginny se besaban y los ronquidos de Ron el cual dormía abrazado a Zabini. Cuando parecía que todo el mundo dormía se oyó de pronto: 

- Pues al final no va a ser una estrecha... - Hermione sonrió, pensó que ya había leído el papel que le tiró la varita en el cual ponía: besa a tu compañero de enfrente durante 1 minuto... si, un minuto no diez. Sonrió para sí mismo y se durmió, lo mismo hizo Hermione. 

Eran las 8 de la mañana y sonó un despertador, lo que indicaba que tenían que salir de allí pitando, ya que Molly no tardaría en llegar y seguramente si los pillara les echaría la broca de su vida. Entre todos recogieron rápidamente y despertaron a Ron, el cual aún roncaba bastante fuerte, cuando todo estuvo a punto se fueron a sus respectivas habitaciones, donde durmieron hasta la hora de comer, todos menos Hermione, que se dio una ducha y bajó a desayunar, emplearía el día en leer y escribir algo, no podía estar quieta durante tanto tiempo. 

Así pasó el día y las semanas, Hermione bajaba a todas las comidas con más ánimo y no se volvió a repetir lo de la fiestecita, además nadie habló del beso entre ella y Malfoy, y Harry y Ginny estaban de novios muy felices.

Un día llegó la señora Weasley bastante sofocada gritando, Lupin y Snape aparecieron enseguida para socorrer a Molly y cuando la vieron notaban que algo pasaba, y así era, los mortífagos habían descubierto su escondrijo y tenían que huir, aunque los chicos estaban en contra de ello, querían luchar. 

Molly apareció con Luna Lovegood ya que, cuando iban a visitar a su padre, dueño de la revista el Quisquilloso, para darle una noticia sobre los mortífagos, aparecieron allí y lo asesinaron, así que Tonks junto con más aurores pelearon contra ellos y Molly llevó a Luna a la mansión, pero alguien les había seguido y aquello no pintaba nada bien.

PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora