Todos prepararon sus varitas para cuando llegara el momento de luchar estás dispuestos, y tras una hora de espera empezaron a aparecer mortífagos por todas partes y la Orden junto a muchos aurores lucharon con ellos. Hermione se dirigía hacia unas habitaciones y al entrar vio allí a Malfoy tirado en el suelo, cerró la puerta tras de sí e intentó curarle las heridas lo más rápido posible y cuando lo hizo, lo sacó de la habitación con un hechizo y lo hizo invisible para que no lo encontraran. Ella siguió luchando junto a sus amigos sin parar.
Los mortífagos fueron capturados y llevados a Azkaban y Draco a San Mungo junto a Ron que también había sido herido, los demás celebraron la victoria en la mansión donde se quedarían por unos meses más hasta que a todos los mortífagos se les diera el beso del dementor.
Hermione pasaba todos los días a ver a Ron y como estaba en la misma habitación que Malfoy irremediablemente también lo veía a él, los aurores heridos también estaban por allí y aunque Hermione no los conocía muy bien también pasaba a verlos, al fin y al cabo les ayudaron contra los mortífagos.
- Hola Ron! ¿cómo te encuentras hoy?
- Ya mejor, mañana nos dan el alta a los dos. – dijo con una sonrisa. Hermione se sentó en su cama y le cogió la mano.
- Sabes, van a hacer una fiesta en honor a Harry por vencer a Voldemort y cuentan con nosotros para hacer algunas actuaciones...
- Odio esas cosas... no se me da bien...
- Si aún no sabes lo que van a proponer...Draco escuchaba la conversación tranquilamente mientras leía un libro. Hermione pasó allí el resto de la tarde, y esa noche después de cenar los reunieron a todos.
- Bueno chicos, esta fiesta va a ser maravillosa, vendrá la gente más poderosa del mundo mágico y todos los conocidos, así que cuento con vuestra ayuda para prepararlo todo bien.
- Molly, para cuando será la fiesta.
- Tenemos un mes... y ahora os voy a proponer lo que haréis en la fiesta. Por un lado tendremos una actuación hecha por 4 de vosotros con fuego y tal.. será un espectáculo maravilloso... ellos serán Ron, Luna, Hermione y Zabini. Y después habrá un tango... bailado por Draco y Pansy ( a esta se le iluminó los ojos al oír eso) y el baile de primavera que será presentado por Ginny y Harry – la pareja sonrió ampliamente, Molly sabía que entre ellos había algo y quien mejor que ellos para iniciar el baile.
- Molly, no se... pero sabes que de pequeña he bailado y no se, por que tienen que bailar ellos un tango?
- Por que son pareja, son fuego y pasión y mejor que ellos no bailará ninguno, además Pansy sabe hacerlo bastante bien... - Pansy sonrió a Hermione, y está le dedicó una sonrisita un poco irónica. – de todos modos Hermione, tu puedes enseñar a Draco, ya que él no sabe nada sobre ese baile..
- Ni loca.. que le enseñe su novia....
- No tengo tiempo, tengo que ensayar yo, como para tener que enseñarle a él.. aun que se que lo haría mejor que tu...Las chicas se miraron por un momento y al final Ginny tuvo que meterse por medio para que nadie saliese herido.
- En fin, Hermy ayuda a Draco y tu Pansy ves practicando, no te cuesta nada Hermione
- Lo haré por que me lo pides tu
- Además, sabemos que nadie puede bailar mejor que tu.. – esto se lo dijo susurrando y guiñándole el ojo.
- Cómo es que tu sabes bailar Hermione?..
- Desde pequeña fui a clases... y en los veranos también lo hacia...
- Aaam- Harry se quedó un poco sorprendido, no conocía esa faceta de su amiga.
- Pues bien, chicos y chicas, mañana empiezan las clases, cuando llegue Draco me encargaré de informarle que tiene una profesora... jejeje
- Bien Molly... me voy a dormir ya..
- Ya te vas Hermy?..
- Si Ginny estoy cansada.
- Te acompaño... ahora vengo Harry.. – le dijo a su novio dándole un beso en la mejilla.Ginny siguió a su amiga y al entrar en la habitación se sentó en la cama, mientras que ella se ponía su pijama de osos que tanto le gustaba.
- Hermy, sigues igual que siempre...
- Como?
- Pues.. ya sabes, no quieres hacerte amiga de ellos... y bueno en verdad nos han ayudado y creo que deberías aceptar que son buenas personas...
- Estás loca Ginny – dijo Hermione abrochándose la camisa y mientras se dirigía a su cama seguía hablando.- tu no entiendes nada Ginny...
- No se que hay que entender.. solo tienes que ayudar a Malfoy para que baile.. ya está...
- Es algo más Ginny créeme... es que ese baile es tan íntimo..
- Hermione.. no te entiendo es enseñarle cuatro pasos para que no quede mal y punto, tómatelo así.
- No me lo tomo así Ginny, no puedo, ese baile significa para mi mucho más de lo que piensas...
- Hermione, ayúdale, además que no te de vergüenza, ya le has besado... que más da un insignificante baile?..
- No puedo culparte de que no lo entiendas... venga, sal que me acueste.. – Hermione se tumbó y se tapó dándole la espalda a Ginny.
- Como quieras.. – esta lo dijo con voz triste, no entendía por que un simple baile era para Hermione algo tan importante. Salió del cuarto y dejó a su amiga sola con sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión
FanfictionDespués de la derrota de Voldemort, de ganar la batalla, la vida de nuestros protagonistas cambia. Un simple baile, hará que se remuevan sentimientos que parecían inexistentes.