10.- Líos y mas líos

9.5K 409 10
                                    

Al entrar en la casa vio a Hermione tumbada en el sofá, Carlos pasó de largo sonriéndole a Malfoy, mientras él preparaba un desayuno para dos. Cuando lo tuvo preparado lo llevó a la mesa y Hermione le miró con preocupación.

- Me haces un hueco?... – Hermione se sentó dejándole un hueco al chico, el cual se sentó y le dio un vaso de zumo. 
- Eso es para mi?.. 
- Si, bueno, es que había hecho demasiado y yo solo no me lo iba a comer todo.. si quieres... - Hermione le sonrió y los dos desayunaron en silencio. 

Al acabar el desayuno Hermione se levantó para dejar la bandeja en la pila, pero recibió un empujón por parte de Draco y una sonrisa, ella se puso colorada, no podía creerse lo que había cambiado después de decirle que a Carlos no le gustaban las chicas. 

- Malfoy... 
- Dime.
- Te vienes a la biblioteca un rato... necesito hablar contigo.. 
- Si, acabo de recoger y voy para allí. 

Hermione se levantó aun con un pijama bastante infantil y se fue a su cuarto para cambiarse de ropa, se recogió el pelo y fue hacia la biblioteca. Allí estaba Draco sentado en un sofá y cuando entró cerró el libro que llevaba en las manos. 

- Artes oscuras, ceremonias, ¿es interesante?
- No lo se, lo acabo de coger.. – Draco cerró el libro, cuando Hermione se hubo sentado preguntó. – bueno, de que querías hablar conmigo?... 
- Ya que yo te he contado cosas sobre mi vida... quiero saber cosas sobre la tuya.. – Draco empalideció, pero no dijo nada más. – que te hizo cambiarte de bando?.... – Draco se levantó del sofá y caminó hacia el escritorio allí estaba Hermione sentada, cogió el libro que llevaba en la mano y lo miró como si nunca lo hubiese visto. 
- Mira Granger... sinceramente, no soy el prototipo de chico valiente que digamos... - Ella sonrió- si no, recuerda lo que hice después de tu puñetazo en 3º... - Hermione no pudo evitar reírse- por cierto, aún me duele, que lo sepas... - Draco cogió aire y miró a Hermione serio - en mi casa estaba mi padre, que siempre me obligaba a comer de postre fruta... en cambio mi madre me daba a elegir entre fruta o pastel... así que cuando me dijeron que tenía que matar a Dumbledore no lo hice, por que? Por miedo.. y porque no elegí aún no matándole estar en el bando de... de Vol.. del señor oscuro...? Porque pude elegir.. – Draco se dejó caer en el sofá. – ves, no puedo ni pronunciar su nombre... 
- Malfoy, no entiendo mucho lo que me has querido decir... 
- Es fácil, en mi casa solo se hacía lo que mandaba mi padre y cuando él no estaba, mi madre me daba a elegir y me repetía constantemente que mi futuro era mío y de nadie más... así que me dijo Snape que me fuera con ellos y eso hice.. miré los pros y los contras, en su bando, sería como mi familia, casado con alguien a quien no amo, tener un hijo sometido, matar a gente... y en cambio en este bando.. podría ser libre.. casarme con otra que no fuera Pansy, tener 50 hijos o simplemente bailar un tango con una hija de muggles...- Hermione sonrió ante el comentario. – al morir mi madre... sentí una profunda rabia Granger.. no sabes lo que es perder a la única persona que te hace sentir que eres alguien... pensé que todo estaba perdido.. – se hizo un silencio que Hermione rompió.
- Sinceramente pienso que eres un cobarde Malfoy... mira que no enfrentarme en 3º después del puñetazo jajaja. – Hermione dijo eso para suavizar el ambiente y Draco hizo lo correcto, se tiró encima de ella y le hizo cosquillas. 
- Suéltame Malfoy! 
- No lo haré.. hasta que digas que no soy un cobarde! 
- Jajaja, no eres un cobarde... eres un súper cobarde jajaja 
- Granger dilo! 
- Jajaja, vale, no eres un cobarde... 
- Y di que soy el chico más atractivo del mundo... 
- Jajaja, no me hagas mentir por favor... jajaja – Draco no paraba de hacerle cosquillas, ella estaba tumbada sobre el escritorio mientras él le hacía retorcerse de la risa. 
- Dilo! Dilo! Dilo! 
- Jajaja, está bien, Malfoy es el chico más atractivo del mundo... jajaja... 
- Así me gusta Hermione... 

Él paró de hacerle cosquillas y ella de reírse, * mierda... * pensaba él. * me a dicho Hermione?* pensaba ella. Hermione se inclinó encima del escritorio quedando él en medio de sus piernas, sus caras se rozaban, pero Hermione se levantó de un salto, quedando muy pegada a él. 

- Me voy a tomar aire
- Si, será lo mejor.. – dijo Draco con un tono no muy convincente. Hermione se dirigió a la puerta y cuando estuvo apunto de salir dijo.
- Hasta luego Draco - empezó a reírse en carcajadas, mientras él, suspiraba y se sentaba en el sofá. 

Hermione fue a dar una vuelta y Harry al verla por la ventana de su habitación le tiró un trozo de papel hecho una pelota y le dio en la cabeza, al levantarla vio como Harry le saludaba y ella también lo hizo. Le hizo una seña para que se esperara y ella se sentó en un patio muy cercano de donde estaba, al bajar Harry se sentó con ella y le cogió una mano. 

- Hola Hermione
- Hola Harry
- Como te encuentras? 
- Muy bien... - se hizo una pausa.. 
- Sabes?... el otro día encontré esta foto... - Harry sacó una foto donde estaban Harry, Ron y Hermione jugando con la nieve, se la hizo Colin en el 1º curso. 
- Es genial Harry! Cuanto tiempo hace de esto... 
- Si, la verdad es que si... en tanto tiempo las personas cambian
- Y que lo digas... - Hermione miraba sus pies entretenida, mientras Harry la miraba a ella
- Y los sentimientos también... 
- Que quieres decir con eso Harry? – preguntó Hermione seria. 
- Pues, que nada más despertarme he visto a una pareja en la biblioteca... el chico le hacía cosquillas a la chica... se les veía a gusto... 
- Es para conocernos más Harry, sabes que para que haya complicidad en el baile tienes que conocer lo máximo de la otra persona. - dijo Hermione un poco colorada.
- No lo dudo... no te pongo pegas... que tal los ensayos? 
- Bien, aprende rápido, yo creo que lo hará bastante bien 
- Sabes que no me refiero a eso... 
- Lo sé Harry, pero que quieres que te diga?.. que Malfoy es un artista seduciendo?, que me ha hecho sentir muchas cosas? que me confunde en cada ensayo más y más?, que nos hemos besado?- Hermione se tapó y la boca y se levantó, pero Harry la cogió del brazo y ésta cerró los ojos pensando que todo sería un sueño y no le había dicho nada a Harry, pero no fue así al abrirlos. 
- Os habéis besado?... 
- Si Harry, pero solo era un juego vale?... no siento nada por él ni él por mi... de acuerdo?.. solo es.. un juego.. 
- Sabes que quien juega con fuego se quema No?... – Hermione puso sus manos tapándose la cara. 
- Malfoy no es fuego... Malfoy es peor que eso... es pasión... 

Y diciendo esto se levantó del banco y se fue, dejando a Harry helado y no por que hiciera frío. 

Al entrar saludó a Carlos, el cual estaba desayunando y le sonrió ampliamente, después de entrar ella entró Harry y se encontraron con Draco de cara. Ella se sintió un poco avergonzada, así que empezó a hablar con Carlos, le preguntó que había sido de su vida y mil cosas más para no establecer contacto con ninguno de los otros dos chicos. Harry miraba a Draco, Draco a Hermione, Hermione a Carlos y Carlos se daba cuenta de todas las miradas, en un principio la situación se soportó, pero Harry no pudo más y casi tirando la silla en la que estaba sentada al suelo, se fue llamando la atención de los 3 presentes, Hermione hizo caso omiso, pero Draco no. 

- Que haces Potter?
- No te incumbe lo que yo haga te enteras? 
- A mi no me hables así... que yo no te he hecho nada
- Ya has hecho suficiente- y diciendo esto Harry le dedicó una mirada a Hermione y subió las escaleras, Draco le miró. 
- Que significa lo que ha dicho tu amigo? 
- Yo que se!... pregúntaselo a él.. a mi dejadme en paz. 

Malfoy cogió del brazo a Hermione cuando estaba apunto de subir las escaleras. 

- Granger... que le has contado a tu amigo?.. – Carlos los miraba con incertidumbre, pero al ver la mirada que le dedicó Hermione supo que tenía que irse de ahí, cuando hubo desaparecido Hermione le contó lo que pasó en el banco. – supongo que Potter y Weasley vendrán a matarme.. 
- Eres un estúpido Malfoy.. sabes?.. ya se acabó el juego, ya puedes ir a revolcarte con tu querida Pansy! 
- Ese juego lo empecé yo y lo acabaré cuando y como yo quiera te enteras?
- Yo quiero que acabe ya! Quiero que me dejes en paz! Que quieres que te bese?- Hermione empezó a gritarle y el lo único que pudo hacer fue taparle la boca y llevarle al jardín trasero asegurándose que nadie podía oírles.. – que coño haces? Suéltame! 
- Granger baja la voz! 
- Pues dime que quieres que haga para acabar el juego.. te beso? Me acuesto contigo?.. que hago Malfoy? – él se quedó pensativo y la castaña al no obtener respuesta se fue. 
- Como quieres que te diga como acabarlo, si ni siquiera lo se yo?... 

Draco dio un puñetazo a un árbol que había cerca y repasó mentalmente todo lo sucedido con la castaña. Primero odio, pero al ver que le hacía sentir lujuria quiso aprovecharse de ella, luego se compadeció, pero ella siguió provocándole, luego el estúpido juego al que él cayó rendido y aún no había acabado, después celos... y por último le hizo caso a Carlos... pero ella no caía a sus pies seguía siendo él el débil.. aunque solo le hubiese llamado por su nombre ya había hecho suficiente... ahora que?.. se preguntaba. Al quitar la mano del árbol la vio toda ensangrentada y entró dentro para curarse, al entrar se encontró con Ginny la cual se ofreció a curarle la herida, ella estaba con Harry, el cual le miraba con odio así que él le devolvió la mirada. 

Ginny subió a Draco hasta su habitación y empezó a curarle las heridas. 

- Auch! Ginny ten más cuidado quieres?
- No seas tan quejica Malfoy...- ésta le miró a la cara y cuando él levantó la mirada empezó a decirle. – sinceramente no se que pretendes con Hermione 
- Otra que me va a poner de salido no? 
- Yo no he dicho eso Malfoy... solo que no entiendo que quieres... ella te enseña a bailar aún siendo tú su mayor amenaza, y tu se lo agradeces liándote con Pansy en su cara, retándole a que te bese y mil cosas más 
- Ginny, no te metas en esto quieres?.. eso ya lo solucionaré yo con ella 
- Solo quiero que me digas que es lo que pasa Malfoy - de la furia que tenía le echó un buen chorro de alcohol en la herida y éste sin ningún gesto de dolor la miró con odio, aún así contestó. 
- Mira... ella ... ella.. solo hace más que provocarme... con sus seducciones... y su contoneo.. y sus intentos de celos... y.... me pone nervioso tu amiga entiendes? 
- Ella solo pretende bailar... solo pretende hacerte sentir algo por el baile.. pero es tú problema que eso lo veas provocativo.. su fin es que no bailes como un palo... si no que sepas tratar a una mujer bailando... pero si tu vas con tus estúpidos juegos.. pues normal que ella te provoque! Eres tú el que lo pide a gritos! – Malfoy calló, a lo mejor tenía algo de razón. 
- De ahora en adelante ensayaré con Pansy y ya está, así evito problemas con y entre vosotros... no te preocupes que tu amiga no tendrá más a un semental encima de ella... además.. que no se lo crea tanto... que hay mejores que ella. 

Diciendo esto Malfoy salió de la habitación de Ginny aún con sangre en la mano pero por el pasillo se encontró con ella, al verle con la mano llena de sangre le quiso curar pero como respuesta Malfoy quitó su brazo cerca de ella y le dijo que se acabaron los ensayos juntos. Hermione preguntó el porqué, pero él no respondió, tocó a la habitación de Pansy y ésta le curó la herida. 

Hermione se dirigió a la habitación de Ginny y ésta estaba en su cama sentada guardando las cosas en un botiquín, así que Hermione se imaginó que había hablado con Malfoy. 

- Has hablado con Malfoy no? – preguntó Hermione bastante cabreada.
- Si.. 
- No quiero que suene mal Ginny, pero no me gusta que se metan en mis asuntos 
- Pero él estaba equivocado... confundía las cosas... 
- Ginny! Me da igual! Él era el que tenía que poner en orden sus ideas entiendes?
- No se por que le defiendes Hermione.. lo único que él quiere es llevarte a la cama... 
- No digas estupideces Ginny... tu no sabes nada... no sabes lo que es capaz de hacerme sentir... 
- Por eso mismo... él lo sabe y te quiere utilizar... al igual que muchos otros - lo que no sabía la pelirroja es que Draco pensaba que Hermione no sentía nada. 
- No vuelvas a decir una cosa así te enteras? No te lo voy a permitir! – Hermione salió de la habitación de Ginny hecha una furia y fue a la habitación de Pansy, pero no había nadie, bajó al comedor y allí estaban Malfoy, Pansy y Blaise en el sofá, Harry estaba con Carlos en la mesa.- Malfoy, esta noche a la misma hora. 
- No te ha quedado claro que no pienso volver a ensayar contigo?- Hermione se acercó a él, este se había puesto en pie y ella con el dedo apuntándole en el pecho le dijo
- Que no se te olvide quien manda... y aún tenemos asuntos pendientes... y mucho que practicar.. así que ensayas y punto. – Draco se quedó de piedra, cuando iba a saltar antes lo hizo Pansy. 
- Tu no le hables así a mi novio te enteras? solo eres una perra más que se quiere acostar con él - Hermione miró a Pansy con superioridad y le dijo
- Pregúntale a tu novio quien es el que se quiere acostar con quien... 

Hermione tras decir eso y dejar a todos perplejos subió a su cuarto y se quedó allí encerrada toda la tarde. Carlos subió para hablar con ella después de comer.

- Hermy, abre... soy Carlos. – con magia abrió la puerta y Carlos entró en la habitación.
- Que quieres... 
- Mira Hermione, he hablado esta mañana con ese chico... y él está confundiendo los sentimientos con lo que tu quieres expresar... no se si me entiendes.. 
- No. – contestó secamente.
- Es muy sencillo, él se piensa que le provocas.. cuando creo que eso no es así. 
- Exacto yo no le quiero provocar, es él. 
- Pues por eso mismo, está mezclando los sentimientos con el baile y tú mejor que nadie sabes que eso no se puede hacer... así que habla con él y hazle entender como son las cosas... 
- Si pero... - Hermione derramó una lágrima... - creo que a mi me pasa lo mismo... es que Carlos.. tu no sabes lo que me hace sentir.. además me inspira confianza y es tan... divertido cuando se lo propone... - Carlos rió. – De que te ríes?
- El pobre esta mañana venía a pedirme consejo por que pensaba que no le hacías caso... y ahora resulta que estás enamorada de él jajaja. 
- Perdona, pero yo no estoy enamorada de él... no te equivoques
- Ya claro.. es cariño de hermanos no? Jajaja. 
- Que no Carlos, enserio, no es amor... es otra cosa... cuando me toca es como si un huracán de sensaciones recorrieran mi cuerpo... pero no es amor
- Entonces que es?.. – preguntó para confundirla. 
- No lo se... pero no es amor... 
- Si tu lo dices Hermione... el caso es que tienes que hablar con él y con Ginny y Harry, lo único que quieren es ayudar... por que Ginny se ha dado cuenta de lo que pasaba... y Harry quiere matarle.. y si no quieres perder al bomboncito Malfoy, más vale que espabiles... 
- Bomboncito Malfoy eh.. así que a ti te gusta... 
- Está bien, todo hay que decirlo.. pero sabes que Harry me gusta más.. se parece más a mi novio jajaja
- Nunca cambiarás! 

Hermione rió y abrazó a su amigo, en verdad tenía razón.

PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora