Había pasado los 3 meses que les quedaban para salir de Hogwarts, ese día era la graduación de los chicos.
Bien, volveremos atrás en el tiempo… la situación que se vivió aquella tarde traía de cabeza a Hermione, así pues dejó de hablarle a Draco, siguió de novia con Kevin, Harry y Ron se enfadaron con la chica, sin embargo seguían a su lado, ya que según les comentó Draco ahora no podían separarse, nadie sabía por que, pero el chico tenía sus motivos según decía.
Así pues, los tres meses siguientes solo se veían alumnos de 7º en la biblioteca, o como mucho en el comedor, algunos no comían o no cenaban para poder seguir estudiando, Harry montó unas clases para practicar hechizos, encantamientos y tranformaciones, él se dedicaba a enseñar lo justo, ya que cada uno tenía que saber hacerlo por si solos.
Hermione había dejado de dar clase a los niños pequeños, ya que suficiente tenía con Ron, el cual seguía trabajando para Hogwarts, el pequeño sueldo que tenía en un principio se había convertido en un montón de dinero, gracias a sus amigos que hacían faena por él.
Aun que pareciera increíble, el equipo de Ravenclaw ganó la copa de quiddich, gracias a su nueva buscadora, la cual llevó de cabeza a Harry y Draco, ya que perdieron contra ella. Blaise seguía en su línea, iba detrás de cualquier chica que tuviera un bonito cuerpo y poco cerebro, Pansy sin embargo estaba completamente ausente, pensando siempre en cierto moreno.
Así era la vida en Hogwarts los tres peores meses de la vida de los chicos, pero gracias a Merlín, ya pasó todo, los chicos tenían aquella tarde completamente libre y como era la graduación aquella noche las chicas se fueron a la sala de los menesteres donde montaron un salón de belleza y relajante con jacuzzis y vapores.
Los chicos sin mebargo dormían incluído Ron, que aunque la directora le hiciera hacer los pastelitos del postre habló con Dobby para que los hiciera él, ya que sabía que la profesora nunca supervisaba sus tareas.
Llegó la gran noche, entre vestidos peinados y maquillajes las chicas de Hogwarts corrían por todos lados gritando cosas como ¡ y mi perfume!??? Has visto mis zapatos???... en fin, los chicos se pusieron el smoking y esperaban en la sala común a sus amigos y a sus amigas para bajar juntos.
A las 10 en punto todos los chicos y las chicas de cursos menores abandonaron el gran comedor, y el comedor cambió de decoración y la comida. Las mesas se hicieron más pequeñas y empezaron a entrar todos los alumnos. Se sentaban en sus respectivas mesas mirando a la mesa de profesores, donde todos iban elegantemente vestidos.
La directora se levantó de su asiento y caminó hasta colocarse enfrente de todos los alumnos.
- Como cada año, unos entran y otros se van. Vosotros habéis sido un buen curso, los exámenes los habéis pasado con grandes notas, no habéis dado muchos problemas- esto lo dijo sonriendo a la vez que miraba al trío dorado- habéis sabido comportaron en cada situación, habéis sabido enfrentaron a la realidad y habéis defendido el colegio siempre. Sois una gran generación y ahora a llegado el fin, como muchos esperábais este momento, solo deciros que enhorabuena, salís al mundo exterior donde os darán muchos palos, donde todo se va a complicar, donde va haber que luchar contra todo pronóstico – esto lo dijo mirando a Ron- donde no va haber un profesor al cual acudir y donde vais a estar expuestos a muchos peligros.. así es la vida, así pues levantar vuestras copas y brindemos! Brindemos por vosotros y vuestro futuro. -Todos alzaron las copas en alto y brindaron – Que empiece el banquete.
La comida apareció, sin embargo apenas comían, algunos por que estaban demasiado emocionados, otros pensativos, otros realmente tristes. Sin embargo al llegar a los postres todo el mundo comío ya que estaban excelentes, la profesora Mc Gongall se acercó a Ron y le susurró un enhorabuena y se rió. Seguramente sabía que Ron lo había hecho, pero no le importó, ya que sabía que al día siguiente tendría en su cuenta de Gringotts algunos galeones más.
Desaparecieron las mesas y dieron paso a algunas mesas alargadas con bebidas y algo de picoteo, una banda estaba en la parte derecha del comedor y empezó a tocar. Todos se pusieron a bailar.
Hermione había ido al baile con su novio, el cual la sacó a bailar, toda la noche estuvieron bailando. Ron y Harry se mantuvieron al margen con Draco, el cual no dejaba de hablar sobre temas triviales, no quería hablar del futuro ni del pasado, ya que todo le recordaba a ella. Ron se sentó en un banco que había por allí cerca y se quedó dormido apoyado en la pared, ya que una siesta de dos horas no recupera 4 meses de trabajo y estudio intensivo. Blaise estaba bailando con Pansy. la cual cosa extraño a Draco, ya que aunque se llevaban bien, jamás habían bailado juntos.
Ginny que estaba dormida en un sillón de la sala común de premios anuales, la única luz que había provenía de la chimenea, dándole un toque romántico a la habitación. Harry se acercó a Ginny y la besó para despertarla, la chica sonrió.
- Hola bella durmiente- susurró Harry en su oído.
- Mmm.. – la chica se desperezó.- ¿bella durmiente?- preguntó.
- Un cuento muggle. – la chica sonrió.
- Dónde están los demás?.. – preguntó la chica.
- En el baile, son las 2… aún tardarán un rato en subir.- Harry la besó tiernamente. – he subido antes para poder estar contigo a solas.
- Harry… - él la calló con un tierno beso.
- Esta noche eres mi princesa, eres mía y de nadie más.. quiero que lo sepas, que te quiero y que voy a estar contigo en todo momento… sé que he sido un idiota… pero sabes que jamás se mehan dado bien las chicas.. así que.. solo quiero que disfrutes esta noche, que te dejes llevar por tu instinto… quiero ser tuyo… lo mismo que quiero que seas mía. – Ginny lo besó ferozmente y la levantó para llevarla a la habitación de Draco, al cual había pedido permiso.
A las 3 llegaron los demás, apenas habían bebido, sin embargo se lo habían pasado genial.
Al llegar Ginny y Harry estaban abrazados en el sofá con una gran sonrisa en los labios. Draco le guiñó un ojo al chico, el cual le susurró un gracias. Blaise y Pansy se sentaron en un sofá y para sorpresa de todos se estaban besando. Ron estaba apoyado en una pared durmiendo de pie, se dieron cuenta de él cuando empezó a roncar y casi cae al suelo, Hermione lo acompañó a su habitación para que descansara allí. Al volver se sentó junto a su novio el cual la abrazaba. Draco subió a su cuarto.
- No te quedas un rato Draco?.. – preguntó Harry.
- Potter… no he dicho que me vaya en ningún momento.. – el chico le miró a los ojos y vio una terrible seriedad. Harry sabía que había llegado el momento de la rebancha por parte de Draco.
Al bajar llevaba una botella con un líquido transparente dentro. Se puso en medio de la sala y se sentó todos lo miraron con sorpresa.
- Granger.. es hora de que sepas todo lo que quieres saber. – dijo él.
- Por que dices eso?.. yo no quiero saber nada de ti.. – dijo ella con mucha calma.
- De todos modos, quien quiera preguntar algo que lo haga. – le dio un trago a la botella y se quedó en shock. Hermioneal prinicpio ni le miró sin embargo, la curiosidad mató al gato y el gato Kevin iba a caer.
- Draco… - dijo Harry lentamente.- fuiste tú el que rompió la mochila de Kevin?..
- No. – contestó el secamente, Hermione miró a su novio que estaba con el ceño fruncido.
- Malfoy… tu le gastaste las bromas durante todo aquella semana a Kevin?.. – preguntó Hermione.
- No. – Kevin le miró extrañado.
- Tú y yo nos declaramos la guerra! Eso lo niegas?..
- No, pero yo no te hice nada en ningún momento.
- Entonces quien fue?.. – preguntó Hermione.
- No lo se seguro. – contestó él. Harry y Blaise se miraron y sonrieron, habían sido ellos, se enteraron de su guerra y le dijeron a Draco que no hiciera nada si no Hermione se enfadaría con él, así pues fueron ellos los que le hacían la vida imposible a Kevin, Draco aguantó para demostrarle a Hermione lo cabrón que era su novio.
- Por qué no lo hiciste?.. – preguntó Hermione.
- Por ti. – dijo él- por que sabía que si empezaba esa guerra tú le creerías a él antes que a mí. – Hermione miró a su novio seria. Todos se quedaron en silencio unos minutos.
- Tu viste a Kevin… - empezó a Hermione.
- De verdad creeis que está diciendo la verdad?... venga hombre! Lo está haviendo aposta para separarnos!.
- Cállate! No está diciendo mentiras!- gritó Harry. – fuimos Blaise y yo quien te hacíamos eso.. nos enteramos de la guerra y hablamos con Draco ya que sabíamos que Hermione se enfadaría con él, el aceptó no hacerte nada, pero cuando empezaste tú y estuviste 3 días jodiéndole nosotros como amigos que somos te jodíamos a ti!..
- Sois unos imbéciles!- grito Kevin.
- Vale ya!- dijo Hermione. – Draco.. viste a Kevin con otra chica?.
- No quiero contestar.- dijo el chico.
- Por que?- preguntó Pansy.
- Por que sé que le hará daño a Hermione… - dijo él.
- Te exijo que me cuentes que pasó… - dijo ella.
**Flash Back**
- No es lo que parece… te lo aseguro…
- Eso, se lo dirás a Hermione…
- Lárgate… - dijo el chico enfurecido, una chica atónita salió corriendo del lugar.
- Así que le estás poniendo los cuernos a Hermione… eso le encantará saberlo.- Draco puso una mueca de superioridad típica de él.
- Yo no le pongo nada… ella se lanzó.. – gritó Kevin.
- Claro, claro… que casualidad que justo en ese momento te pillara… - Draco puso ojitos.- que penaa!
- Tú no le dirás nada a Hermione… - dijo Kevin con una sonrisa triunfante.
- Y eso como lo sabes?.. – preguntó Draco con una ceja alzada.
- Por que la quieres… y no quieres que sufra, acéptalo… ella me ama a mi, y a quién va a creer primero? A su amigo celoso? O a su queridísimo novio?... – Draco le miró con odio.
- Se lo diré… y te aseguro que ella vendrá a mi.. – dijo él seguro.
- No seas estúpido Malfoy.. ambos sabemos que Hermione es una santa, perfectamente se creerá antes lo que yo le diga, además que si se lo dices sufrirá por su amor, osea yo!.. y en cuanto me salgan un par de lágrimas y dos besitos… volverá conmigo.. y que pasará contigo?... pues nada!.. te quedarás sentadito viendo como se te escapa… - empezó a dar vueltas a su alrededor- como teniéndola tan cerca te sientes a un abismo de ella- iba bajando el tono poco a poco- como será feliz en mis brazos, como esos besos que creías para ti… lo serán para mi.
- BASTA YA!!!- Draco lloraba. – Hermione no se merece esto! Y yo se lo diré.. me da igual que sufra le haré saber de que pasta estás hecha.. y cuando lo haga la apoyaré…
- Si, claro.. – se miró las uñas como si le importara lo más mínimo de lo que estaban hablando.- bueno, un placer.. pero Brenda me espera… y yo nunca hago esperar a las mujeres… - le guiñó un ojo y se fue.
**FIN**
Todos miraron atónitos a Draco, el cual recordó todo tal y como pasó. Hermione le dio un guantazó a Kevin, mientras Harry y Blaise la cogían, ya que le iba a pegar aún más.
- Hermione! Estate quieta!- dijo Harry mientras la levantaba de la cintura y se la llevaba al lado de Ginny.
- Y tú! Lárgate de aquí! Ya!- gritó Blaise. Kevin salió enfurecido de la sala común de premios anuales, había perdido.
- Draco!- Hermione se abrazó a él llorando, sin embargo él estaba ahí sin moverse- aún me quieres?.. – preguntó con miedo.
- No he dejado de quererte en ningún momento.
Ginny se abrazó a Hermione que miraba a Draco atónita, y se les caían las lágrimas, las dos subieron al cuarto de Draco, ya que en el de Hermione seguía Ron durmiendo ajeno a todo lo que pasaba.
- He sido una idiota.. – lloraba Hermione.
- Estabas muy ciega Hermione.. pero Harry ya te avisó.. – dijo Ginny sentada en la cama, Hermione se tumbó en la cama boca abajo, pero fue lo peor que pudo hacer, ya que todo olía a él. Cerró los ojos fuertemente y aspiró su aroma. Ahora sentía todo lo que había pasado, sentía no haberle creído.
- Y lo peor de todo, es que sigo amando a Kevin…
- Pero no puedes perdonarle..- dijo Ginny.- no dejes que te vuelva a hacer daño!
- No iba a perdonarle.. me duele demasiado lo que me ha hecho… - Ginny le acarició el pelo. Estubieron largo rato en silencio hasta que Hermione se durmió. Ginny apagó la luz y bajó a la sala común. Draco estaba sentado en una silla apoyaba sus codos en sus rodillas y su cabeza en sus manos. Harry miraba al fuego para buscar una respuesta a todo lo que pasaba, Blaise abrazaba a Pansy, la cual sollozaba por la impresión de la escena.
- Cómo está?.. – preguntó Harry con un hilo de voz en cuanto vio aparecer a Ginny.
- Está dormida… está muy dolida por culpa de Kevin.. pero aún le sigue queriendo, sin embargo está avergonzada por no creerte Draco…
- No importa… ahora podrías llamar a tu hermano?.. necesito hablar con todos.
- Sí, por supuesto…- subió Ginny al cuarto de Hermione y al rato se oyó un grito y bajó Ginny riéndose. – no se despertaba y le tiré un cubo de agua helada!- todos rieron, apareció Ron mojado y se sentó al lado de la chimenea sin mirar a su hermana. Se secó con su varita las ropas y se puso por encima una manta.
- Está bien.. empezaré contandoos que recibí una carta de mi un tío de mi padre hace unos meses, en ella decía que los seguidores que seguían vivos del señor oscuro estaban empezando a reunirse para comenzar otra guerra, están reclutando a gente para la causa y aquellos resentido por la muerte de algunos familiares se habían juntado con ellos, así entrenarían a niños, bebés, niñas.. todo tipo de infantes para que en un futuro sigan con la hazaña. El caso es que.. me pidió que os avisara.. él no está metido en nada.. él hutó y ahora está a salvo, así pues Harry.. – el chico lo miró serio- ya lo sabes.. ahora os toca a vosotros, yo iré a vivir con mi tio..
- Pero..
- Ginny.. nada.. pero nada!.. – ella cerró la boca y se arrejuntó aún más contra Harry. – tenéis que luchar..
- Tú no te puedes ir.. – dijo Blaise.
- He estado luchando siempre contra corriente y lo único que he recibido han sido palos y más palos… mi tío está reclutando gente en contra de ellos.. yo os apoyaré desde fuera, reuniendo un buen ejército para luchar… esa será mi misión..
- Sabes más o menos cuando se desencadenará la guerra?.. – preguntó Ron.
- No estoy seguro.. pero es posible que en 3 o 4 años.. es un proceso lento. – a Ron le caían las lágrimas.
- No pueden dejarnos en paz?.. – preguntó en un susurro. – tendré un hijo cuando empiece la guerra.. no he estado trabajando para nada.. – Ginny le abrazó y su hermano correspondió el abrazo.
- No le pasará nada Ron… no te preocupes..
- Creo que lo mejor es que nos vayamos a dormir..- dijo Blaise mientras ayudaba a Pansy a levantarse. – chicos.. nos mantendremos en contacto.. Draco.. hermano.. – Blaise abrazó a Draco fuertemente.- ten cuidado.
- Nadie puede contra Draco Malfoy.. Blaise.. cuídala. – dijo mirando a Pansy la cual abrazó a Draco. – Harry, Ron y Ginny también se fueron de allí tras despedirse del chico.
A la mañana siguiente Hermione se despertó con un dolor de cabeza enorme, entonces recordó todo lo que había pasado la noche anterior, se puso boca arriba, pero vio como a su lado se había acostado alguien, ya que estaba caliente y la cama deshecha. Olió las sábanas, sin duda era su olor, entonces vio una carta.
Hermione..
Me despido.. simplemente quiero que sepas que estaré bien y tus amigos saben que hacer.
Te quiere…
Draco Malfoy.
Así de simple y corta, pero lo suficiente para que ella se quedara tranquila. En la otra parte del castillo un chico también recibía una lechuza.
Carter..
Si yo me hundía.. tú te hundías conmigo.
Jaque mate.
ESTÁS LEYENDO
Pasión
FanfictionDespués de la derrota de Voldemort, de ganar la batalla, la vida de nuestros protagonistas cambia. Un simple baile, hará que se remuevan sentimientos que parecían inexistentes.