14.- No me quiere

8K 329 7
                                    

A la mañana siguiente Hermione se despertó en una cama que no era la suya, pero a su lado no había nadie, se sentó en la cama y vio a Draco tendido en el sofá con una copa en la mano y la boca ligeramente abierta. Se sintió mal por que el pobre estaba en una postura un poco incómoda, se dirigió hacia él y le acarició la cara, se fijó en sus rasgos ya no eran tan finos, su mandíbula era más robusta y su pelo un poco más largo, y entonces se fijó en sus ojos grises intensos que la miraban con incertidumbre.... ( La miraban?) 

- Ah! – gritó
- Que pasa?.. por que me miras tanto? – Draco se intentó incorporar pero un dolor de cabeza muy fuerte se lo impidió.
- Que te pasa?– preguntó preocupada mientras se sentaba a la altura de su cabeza en el sofá. 
- Me duele la cabeza... supongo que me pasé bebiendo– Hermione le miró intrigada. 
- Que pasó anoche... por que dormiste en el sofá?
- No te acuerdas??
- Se que llegué aquí.. pero no se nada más. – Draco le sonrió y con mucho esfuerzo se levantó y se sentó, Hermione sacó su varita y le quitó el dolor de cabeza con un hechizo. 
- Así mucho mejor... pues anoche, viniste a mi cuarto y me dijiste que esa noche mandaba yo... - Hermione abrió mucho los ojos.- no te preocupes, no hicimos nada... - respiró aliviada. – y bueno, me dijiste que Harry nos había pillado besándonos y hablando y... te quedaste dormida. 
- Oh... no me acuerdo, pero si que es verdad lo de Harry, encima se a enfadado conmigo... y fueron ellos los que me empezaron a decir que me tenia que relacionar con vosotros y tal... 
- Bueno, no le culpes es normal que le moleste, soy Draco Malfoy la peor persona del mundo 
- Sabes que eso no es verdad 
- No, no lo se.. siempre es lo mismo.. Malfoy el malo Potter el bueno... aún no me ha agradecido el ayudarlos... siempre será igual. 
- No digas eso Malfoy... yo te agradezco que te cambiaras de bando... además, eres una persona bastante simpática.. con quien quieres, claro está. – Draco la miró a los ojos unos segundos y pudo ver una mirada diferente, comprensiva.
- Granger.. – Hermione le miró a los ojos intensamente- mira, sé que hemos empezado con mal pie... 
- Y que lo digas jajaja.
- Bueno, que no sabía como actuar, yo pensaba que tu querías provocarme y me confundí, por eso yo te retaba constantemente, por eso después de besarte hacia como que me dabas asco... pero en verdad me has hecho disfrutar mucho estas semanas...- Hermione se puso colorada. 
- No se que decir Malfoy, solo que ahora, podemos ser amigos... queda una semana para que esto acabe y cada uno se vaya por su lado... voy a intentar hacerte aprender lo máximo posible y espero que te diviertas, simplemente eso... luego lo que haga cada uno es otra cosa
- Ya, entiendo.. que piensas hacer cuando salgas de aquí?
- No lo se.. de momento acabar el curso en Hogwarts... va a ser estresante dar un curso entero en 8 meses en vez de en 10 pero bueno 
- A lo mejor nos vemos por allí... además.. ahora no tengo padres.. y voy a vender la mansión para pagar deudas y eso.. no tendré donde quedarme 
- Sabes que siempre puedes contar con la Orden, o.. bueno.. conmi.. con Pansy.. – Hermione aunque quería decirle que se quedara con ella sabía que él ya tenía a Pansy y aunque le dijera que no le gustaba, por que siempre iba con ella entonces? 
- Pansy.. mira, no quiero irme con ella... no la soporto más.. voy a dejarla. 
- Pero por qué?
- Obviamente por que no me gusta... no le quiero y no aguantaría unas navidades con su familia.. son.. lo peor. 
- Por qué?.. 
- Que por qué??.. por que a ellos solo le importa la sangre, solo quieren que su hija se case conmigo por que tengo dinero y la madre de Pansy es igual de imbécil que ella y su padre, mejor no quieras ni saber como es... un alcohólico que lo único que hace bien es pegarle a su mujer.. es penoso. 
- No podría esperarme yo eso.. de las familias más importantes del mundo mágico. 
- Ya ves.. mi casa no era mejor.. los hombres son muy machistas... pero por suerte Blaise y yo no somos así.. el único que salió como su padre es Nott. 

La puerta se abrió de repente dejando entrar a una Pansy que hablaba sin parar, al ver la escena un color rojizo se puso en sus pupilas y los pelos del brazo se le erizaron. 

- Qué... hace... ella... aquí?????? – preguntó gritando. 
- Pansy, no empieces con tus escenas de celos.. estábamos hablando... simplemente. 
- Solo hablando eh! Te piensas que soy idota? – dijo con una voz aguda y arrastrando las palabras. 
- Parkinson... - Draco se levantó para enfrentarla y se la cogió de un brazo. – estoy harto, escuchas? HARTO de tus malditos celos, de tenerme atado! Estoy harto de ti y de todo lo que tenga que ver contigo... lárgate! – le apretó mucho más fuerte el brazo. 
- Me haces daño Draco – dijo la chica con lágrimas en los ojos. 
- Malfoy, vale ya... suéltala. 
- Tu asquerosa sangre sucia inmunda no te metas! Si esto es así es por tu culpa! – Hermione bajó la cabeza, le había dolido y mucho. 
- Ella no tiene la culpa de nada! Entiendes?.. de nada! 
- Si la tiene de todo! Porque tu estás enamorado de ella y por eso no me quieres a mi!
- Yo no estoy enamorado ni de ella ni de ti ni de nadie! No le quiero... ahora lárgate Pansy!- las palabras resonaban en la cabeza de Hermione, así que solo había estado jugando con ella.. era eso.. solo amigos claro.. salió corriendo del cuarto con lágrimas en los ojos y Pansy satisfecha se soltó del brazo de Draco y se fue dejando solo al chico que pensaba en como poder solucionar todos sus problemas. 

Entró en el cuarto de Harry llorando y al entrar vio a Harry abrazado a Ginny la cual le besaba, estaban desnudos así que ya imaginaba que allí molestaba. 

- Oh, lo siento.. me voy. 

Salió corriendo escaleras abajo y salió al patio trasero aún llevaba el vestido de la noche y el coletero de flores se le había caído. Empezó a llorar, había sido estúpida al pensar que le podía gustar a Malfoy, él solo se interesaba por ella porque era comprensiva, así que eso era para todos no?.. la amiga comprensiva que te ayuda.. y nada más. Estaba harta de tener que hacerse la mojigata para que los chicos se acercaran a ella, estaba harta de todo, y lo peor es que siendo ella misma nadie le quería, pero así era, sería ella y punto. Se levantó y fue directa a su habitación encontrándose con McGonagall, pero gracias a Merlín no le dijo nada. Entró en su cuarto y se dio un baño con agua caliente hundió su cabeza en el agua y dejo que todos sus pensamientos se fueran, desde ese momento comenzaba una nueva vida. 

Salió del baño enrollada en una toalla, se sentó en la cama y empezó a vestirse, con sus vaqueros anchos y una sudadera. Bajó a desayunar, allí ya estaba Ginny con la cara roja como un tomate y Ron y Luna haciéndose carantoñas. Se sentó al lado de Ginny y le sonrió, haciéndole ver que no pasaba nada, Hermione respiró hondo y se tranquilizó. Empezó a hablar con ella en susurros, pero le dijo que más tarde le contaría todo.

Al poco bajó Pansy del brazo con Draco, suponía que la chica había hablado con él y le había comido la cabeza, Malfoy se sentó enfrente de ella y le dio una ligera patada por debajo de la mesa, ella le miró y le sonrió, Draco respiró aliviado y empezó a desayunar mientras hablaba con Ron. 

Cuando acabaron Ginny y Hermione subieron corriendo a la habitación de Ginny, que era una de las más pequeñas, como la de Hermione, ya que a ellas les gustaba lo acogedor, se sentaron en la cama con sábanas rosas y empezaron a hablar del tiempo hasta que Hermione fue directa. 

- Me parece bien que hoy sea un buen día.. pero venga, cuéntame 
- Herm me da un poco de vergüenza.. pero te lo voy a contar.. – Hermione sonrió. – anoche, después de que viniera mi madre Harry y yo estuvimos hablando, él estaba molesto porque bailé demasiado con Blaise... y como bueno, había bebido un poco le dije que se lo pagaría, así que empecé a besarle, entramos a su habitación e hizo 3 hechizos, que no sabía para que eran, el caso es que yo me puse encima de él... y noté bueno.. ya sabes.. – Ginny se puso roja y Hermione rió- y no me eché hacia atrás,pero el cansancio pudo con él... y se durmió.
- Oh... que idiota!! jajajaja , por cierto, siento haber entrado sin llamar 
- No te preocupes, Harry ni se ha enterado. Que querías? 
- Anoche, bebí bastante y Malfoy empezó a provocarme, así que acabe en su cuarto, pero cuando iba a ir un poco más lejos me quedé dormida y me llevó a su cama, mientras él durmió en el sofá. 
- Que chico más bueno, como se nota que le gustas - Hermione cambió la cara por una más seria. 
- El caso es que cuando estábamos hablando esta mañana ha entrado Pansy y a montado una escena de celos espectacular.. me ha dicho: asquerosa sangre sucia inmunda.. – Ginny se llevó una mano a la boca.- y que todo era culpa mía... Malfoy se ha metido por medio y ha dicho que no era culpa mía.. que no le gusta ni me quiere ni nada.. que solo soy su amiga 
- Supongo que te ha sentado mal 
- Si, en fin.. a mi me gustaba, pero como siempre.. como todos... se aprovechó de mi 
- No creo, yo creo que en verdad si le gustas pero tiene miedo 
- No lo se Ginny, no quiero saber nada más sobre hombres.. y nada, había ido a hablar con Harry porque esta enfadado conmigo por él.. simplemente para decirle que entre él y yo nunca pasará nada 
- No seas tan pesimista.. además, mañana es el cumpleaños de mi Hermano y quiero que estés estupenda para él. que se lo merece.
- Tienes razón, al final que vais a hacer?
- Una fiesta sorpresa, pero lo haremos a lo elegante.. así que ves buscando un vestido de fiesta... y luego nos iremos a una discoteca muggle... será genial.
- Tengo muchas ganas! Bueno Ginny vamos abajo que hay que ensayar. 

Y así lo hicieron, ensayaron todo el día hasta que llegó la noche, sin hablar de nada importante y todos se fueron a dormir, el día siguiente sería muy duro. 

PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora