9.- Carlos

8.9K 406 17
                                    

Al entrar Hermione en su habitación antes de ir a cenar vio una carta encima de su mesilla. 

Draco estaba preparando la mesa para cenar junto a Zabini, el cual estaba serio y sin ganas de hablar, cuando de repente bajó Hermione gritando y con lágrimas en los ojos, Draco se asustó al verla y Ginny bajó corriendo.

- Que pasa Hermy?.. – preguntó seria.
- Viene Carlos!!! Viene!!!!
- Carlos?... el mismo Carlos que... 
- Siiiiii!!!! No es genial???
Ginny abrazó a Hermione efusivamente y empezaron a dar saltos de alegría, al bajar Harry y Ron, al verlas le preguntaron que había pasado.

- Viene Carlos Harry.. jajaja- Hermione rió.
- No puede ser... cuando viene?
- Pues dice en 10 minutos, supongo que la carta la mandaría desde lejos
- El se mudó a Alemania no?..
- Si.. que pena, pero por fin viene... - dijo Hermione.
- Si... por fin..- Harry empalideció cuando dijo que llegaría esa misma noche, no podría huir.

Draco miró extrañado a Hermione, la cual estaba realmente feliz, Pansy llegó al comedor y besó a Draco, éste la cogió con fuerza y le besó efusivamente, pero vio que Hermione no le estaba haciendo caso, ella solo gritaba que por fin iba a ver a Carlos. Al rato sonó la puerta y apareció un chico alto, moreno con ojos azules y el pelo negro, con una musculatura importante y bien vestido. Hermione y Ginny fueron a abrazarle y éste le dio un pico a Hermione, Draco se quedó de piedra mirando la escena, mientras acababa de poner las servilletas.

- Molly! Está aquí mi amigo, vamos a prepararle la cama!
- Hola cielo, cuantos días te quedas?
- Un par de días solo... estoy aquí solo para ver a Hermione. – esta se puso muy contenta al oír eso.
- Malfoy, pon mesa para uno más..
- Ponlo tu... es tu novio no? – Draco salió de la cocina, mientras una Pansy estaba asombrada por la belleza de aquel chico. 

Hermione puso la mesa para uno más, cuando bajó Carlos todos se pusieron a cenar, Carlos se sentó al lado de Harry y este estaba un poco serio. Al acabar la cena, todos tuvieron muy buena impresión de él y la que más Pansy. Todos se retiraron y Malfoy se acercó a Hermione.

- Esta noche hay ensayo o algo?
- Claro, por que no iba a haberlo..?
- No se, como ha venido tu novio... a lo mejor querrías estar con él
- 1º no es mi novio, 2º él vendrá también al ensayo. – Hermione se dio la vuelta y se fue a la habitación de su amigo, allí estaba Ginny hablando con él, Hermione le pidió que le ayudara con Draco, ya que aunque bailaba bien, le faltaba algo, el aceptó encantado y cuando se hicieron las 12 Hermione se puso sus mallas, los tacones y una camiseta celeste larga.

Al llegar al salón estaba Draco apoyado en el marco de la puerta esperándolos.

- Granger no tengo toda la noche... 
- Ni yo tampoco, venga empecemos

Hermione puso música y le enseñaron a Carlos lo que llevaban aprendido, él le dio algunos consejos a Malfoy y éste bailó más suelto, aunque no le hacía ninguna gracia que ese chico fuera a mandar lo que tenía que hacer. Hermione le pidió a Carlos que bailará con ella y él aceptó, pusieron una salsa y Draco se asombró de la agilidad de los 2, se movían sin parar y vio como al separarse Hermione de él y darle la espalada el le daba una palmada en el culo, Draco estuvo apunto de darle un puñetazo, menos mal que pararon de bailar, pues le tocaba absolutamente todo el cuerpo, y si a él no le dejaba. Ese no iba a ser más que él, al acabar Draco bailó con Hermione y el chico se quedó asombrado por los movimientos agresivos del chico, por las miradas que se dedicaban, por sus roces, todo en ese baile era placer y pasión, nunca había visto una pareja tan complementada. 

- Que tal lo hemos hecho? 
- Me he quedado sin palabras chicos... eso es... magnífico, es impresionante como estáis de complementados
- Pues nos odiamos... - Hermione le dedicó una mirada asesina a Draco. 
- Así que me odias no?.. que solo haces esto para quedar bien con tu puñetera novia no?... pues de ahora en adelante que te ayude ella.. así que ya no tendrás que aguantarme más... 

Hermione salió de la habitación enfadada, ella no estaba allí para que él le dijera que le odiaba, por que ella no le odiaba a él. Carlos le dedicó una mirada confusa y salió de la habitación detrás de Hermione. Se metió en la habitación detrás de ella y cerró la puerta. 

- Que pasa entre vosotros?.. 
- Nada, solo que él no hace más que confundirme, en los ensayos me reta para que le bese, le hago sentir cosas que ni el sexo le puede hacer sentir, confío en él para contarle cosas.. y luego no hace más que besarse con su novia delante mía, me dice que me odia... y bueno, pues me sienta mal como comprenderás.
- Creo, sinceramente, que a él le gustas... y no poco.. por cierto no está nada mal... aprovéchate.
- Estás loco Carlos.. anda vete que me voy a acostar... 
- Hazme caso.. – le guiñó un ojo y le dio un beso en la mejilla para luego salir de la habitación de Hermione. 

Eran las 2 de la mañana y Hermione no podía dormir, se levantó y se dirigió a la cocina, allí se encontró con Malfoy sentado en la mesa mirando al suelo, ella entró abrió la nevera y se sentó en una silla con un vaso de leche. 

- No tienes sueño?.. 
- Te importa?... – contestó ella enfadada. 
- No, solo era por hablar de algo. 
- No tengo ganas de hablar con alguien que me odia... 
- Granger, no seas una cría, solo era para que tu novio no se pusiese celoso. 
- Cuantas veces tengo que decirte que no es mi novio?.. tu lo entiendes??
- Entonces por que te ha dado un beso en la boca nada más entrar eh? Y por que viene solo para verte a ti?.. 
- Por que es mi amigo... y ya está.. 
- Pues yo no beso a mis amigos en la boca.. 
- Eso es por que no tienes amigos Malfoy...
- Eso a sido un golpe bajo... 
- Lo sé, pero es lo que más duele... - se hizo un silencio. 
- No quería decir eso... 
- El que?...
- Lo de que nos odiamos.. en verdad yo no te odio.. 
- Y por que lo dijiste?
- Me dio rabia que tu amigo te toque tanto y yo no pueda... cuando a mi me calientas demasiado, para luego cortarme todo el royo...- Hermione se levantó de la silla y se puso entre las piernas del chico.
- Así que celos eh Malfoy... - Draco le miró y estuvo apunto de besarla, pero ella se echó hacia atrás... hasta acercarse a la puerta. – digamos que yo no soy el tipo de Carlos... 
- Que quieres decir con eso? – Dijo levantándose de la mesa. 
- Que yo creo que tú le gustas más. – Hermione salió corriendo de la cocina para meterse en su cuarto riéndose. 

*Como no me he dado cuenta de que Carlos es homosexual?..* - Draco sonrió, se había puesto celoso de algo que no estaba pasando.

Esa noche se fue bastante confundido de la cocina, pero con una sonrisa en la boca, ya que aquel chico no se iba a interponer entre ellos. Por la mañana se levantó temprano y salió a pasear por el patio trasero, le encantaba notar la brisa en su cara, se sentó debajo de un chopo y cerró los ojos, pero una persona le sacó de todos sus pensamientos. 

- Draco no?.. – era Carlos, le daba la mano.
- Si, que quieres? – Draco le estrechó la mano mientras él se sentaba a su lado. 
- Que te traes con Hermione?.. – preguntó el chico.
- Nada. 
- Como que nada?, eso no es lo que me a contado ella.. 
- Y para que quieres saberlo?, de verdad te importa tanto lo que hagamos Granger y yo?.. 
- Si, me importa, por que he visto que entre vosotros hay mucho más que odio... hay pasión y también veo que te gusta... 
- Y tu como ves todo eso?.. – preguntó sin mucho interés.
- Puedo ver en esos preciosos ojos lo que quiera... - Draco se puso un poco tenso, le estaba tirando los trastos?.. 
- Ee.. esto.. yo me tengo que ir... 
- Draco, tengo pareja.. y además no eres mi tipo... me gusta más Harry. – Draco rió por el comentario. 
- Vale, está bien.. no pretendo nada, solo que ella solo me provoca, para luego dejarme con las ganas... y eso a un Malfoy no se le hace.. 
- Jajaja, no me digas que Hermione te hace eso.. si quieres tengo una táctica muy buena contra ella... es pagarle con la misma moneda... 
- Creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien... jajaja, bueno y como lo hago.. lo e intentado ya, pero siempre soy yo el que cae.. es superior a mis fuerzas, tiene el arma de seducción demasiado desarrollada.. 
- Jajaja, lo primero te tienes que controlar, lo segundo pasar de ella... y lo tercero, atacar, pero con miradas y sonrisas furtivas, o con sonrisas.. intenta hacerla reír.. 
- Como si fuera tan fácil... ya lo primero no puedo conseguirlo por mucho que me proponga... 
- No es tan difícil con Hermione... te aseguró que caerá a tus pies.. 
- Y como sabes tu eso??.. – preguntó intrigado. 
- Pues... la conozco muy bien, éramos vecinos e íbamos a bailar a la misma academia, nos llevábamos muy bien y me lo contaba todo, por eso me sorprendió que te diera clases... ya que le hiciste la vida imposible en Hogwarts...
- Tu eres mago?... 
- Si.. 
- Y no vas a Hogwarts viviendo en Londres?.. 
- No... yo voy a otro... mis padres me llevaron a otro que hay en Londres, no es tan prestigioso como Hogwarts, pero no está mal... 
- Mmm, ya veo... 
- De momento podrías ir a preparar el desayuno para vosotros.. ya que ella estaba en el sofá cuando salí de casa... 
- Eso está bien... voy a empezar con mi plan.. a ver si funciona.. 

A Draco no le caía muy bien Carlos, pero si conseguía la atención de Hermione le era suficientemente simpático como para llamarle por su nombre y no por su apellido.

PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora