8.- Confesión

9.6K 412 7
                                    

Hermione subió sudorosa a la habitación donde estaban todos ni si quiera se molestó en cambiarse de ropa y al entrar todos se quedaron mirándola, estaba muy sexy, con las mejillas encendidas, el pelo revuelto y los labios hinchados, se sentó al lado de Ginny que la miraba intrigada y le intentó sonsacar lo que había pasado después de dejarla sola con Malfoy, pero ésta le dijo que ya hablarían, ya que Draco entró detrás de ella en las mismas condiciones, pelo revuelto, ligeramente sonrojado y los labios un poco hinchados nada más entrar se giró para ver a Hermione y le dedicó un gesto de asco, ésta se quedó sorprendida. 

Estaban todos hablando sobre temas sin sentido esperando que llegaran los rezagados, pero al llegar hicieron un juego de beso, verdad atrevimiento... a Hermione le pareció una tontería y repitió 20 veces que ese juego era para críos, aún así jugó. Se fijó en que Malfoy estaba muy cariñoso con Pansy y eso le fastidió, así que ahora iba a ser ella la que jugara con él. le tocó ser a Malfoy el que le decía a cada uno lo que tendría que hacer y la primera fue Hermione, ella eligió beso – Mierda!!- pensó Malfoy. 

- Pues... te das un beso con Zabini... - éste sonrió al oír su nombre, le gustaba bastante Hermione y al entrar aquella noche con esa ropa, no tenía duda que aquello que le decía Draco era verdad. 
- Bueno 

Hermione se lanzó hacia Zabini y le besó fieramente, mientras el chico le tocaba todo el cuerpo, Malfoy intentó separarlos al acabar el tiempo, pero Hermione no paraba de besarlo, se iba a enterar que con ella no se podía jugar, al acabar la ronda Malfoy se acercó a ella y le estiró del brazo para separarla, y lo consiguió.

- Que haces Malfoy?
- Que ya ha acabado la ronda, te tienes que separar! 
- Y si no quiero?, Blaise besa bien... mejor que otros.. 
- Que insinúas Granger?
- Date por aludido si quieres... 

Hermione se sentó al lado de Harry que estaba completamente ido, pero ella le susurró al oído que todo tenía una explicación. Pero ya era tarde por que Draco estaba demasiado encendido, cuando llegó la señora Weasley a la habitación, se acostaron, pero con un Lumus seguían hablando, Malfoy se levantó y fue hacia el lado de Pansy y jugueteaba con ella, con su cuello, le rozaba las piernas con sus pies y cuando menos se lo esperaba Hermione le miraba con cara de odio, y eso era lo que quería de ella, celos, que se pusiera celosa. Hermione se levantó y caminó hacia su saco en el cual se metió y al instante se durmió pensando en el mal nacido que tenía cerca de ella besándose con su enemiga, le deseaba lo peor, pues con ella no se jugaba. 

Mientras tanto un chico rubio pensaba que besaba a una castaña, pensaba que rozaba su piel, que la tenía entre sus brazos, pero otra vez, Pansy era demasiado vulgar para llegar a confundirla con ella. Deseaba llegar al próximo ensayo, deseaba tocarla, pero esta vez iba a ser ella la que cayera en sus redes, o por lo menos eso pensaba él... por que con ella era impredecible lo que iba a pasar. 

A la mañana siguiente Ginny se despertó junto a Hermione y ésta se dirigió a la cama de su amiga, una vez metida en el saco con Ginny, Hermione iba a explicarle todo lo pasado la noche anterior.

- Lo que hizo no estuvo bien, él no tiene derecho a besarme si yo no quiero.
- Si, pero es malfoy... ya lo sabes
- Si Ginny, pero me supo mal, aun que claro... yo también me puse un poco... bueno... provocativa ( dijo esto en un susurro mientras sus mejillas se volvían rosadas) 
- Jaja, no me lo puedo creer... Hermione Granger provocativa con Malfoy.. es de película
- Si, es de película pero pasó... así de claro... y al final mira, nos besamos
- Y?... – Ginny levantó una ceja mientras miraba a su compañera.
- Y que?... 
- Pues ya es la 2º vez que te besa.. no se... te gusta o algo? Por que no paráis de besaros
- No me gusta, besa bien... pero no me gusta
- Así que Malfoy besa bien eh..jajaja
- Pues si.. se reconocer cuando un chico besa bien y cuando no.. 
- Y Blaise?.. 
- Eres un poco cotilla no??.. jajaja – Ginny puso cara de cordero degollado. 
- No besa igual de bien que Malfoy, pero no lo hace mal.. es más agresivo.. deberías probarlo jaja.. – Ginny le miró confusa..
- Tengo novio Hermy.. estás loca 
- Lo sé.. era solo una broma... y con Harry que tal?
- Bien, muy bien... el otro día bueno.. – Ginny se puso roja al recordar aquel momento en la cama de Harry- casi hicimos una tontería... 
- Por que piensas que es una tontería?.. – Preguntó Hermione intrigada.
- Por que somos muy jóvenes.. 
- Ginny, si tu le quieres y el te quiere.. no importa... es solo un juego más para vuestras relaciones... o, es que no habéis tenido relaciones de ningún tipo?...- Ginny calló, y quien calla otorga.- bueno, si piensas que no estás preparada no pasa nada... 
- Ya.. pero yo quiero... tener relaciones... pero no tan... así y me da vergüenza.. 
- No te tiene que dar vergüenza Ginny, además no tienes por que acostarte con Harry, hay otras maneras... de todas formas si decides tener relaciones.. sabes que tienes que tomar precauciones... si no tu madre os podría matar jajaja
- Si.. eso ya lo se... tu
- Yo.... Si Ginny... yo si... 
- Ah... y que tal?
- Al final le encuentras su punto jajaja 

Ginny rió ante el comentario, pero no podía imaginarse que su amiga hubiese tenido relaciones y no le hubiese contado nada, las chicas dejaron de hablar de sus cosas ya que despertaron la mayoría de los chicos y Zabini se unió a la conversación mientras le acariciaba el pelo a Hermione, o le decía cosas bonitas. Al despertarse Draco y ver la imagen se enfadó aun más y cuando Hermione vio que les veía se arrimó más a Zabini sonriéndole. A Draco le encendía la sangre, pero él tenía a Pansy y como la utilizaba siempre una vez no pasaría nada. 

Todos bajaron a desayunar, era sábado y Snape no daba clase, así que utilizaron el día para jugar a Quidditch u otras actividades. Hermione estaba sentada con Luna hablando sobre los gnomos que aparecían a las personas que necesitaban suerte mientras los demás jugaban un partido, estaba vigilada por Malfoy y a la mínima que ella levantaba la vista el iba a besar a Pansy * no se por que te empeñas en darme celos si se que no te gusta* pensaba Hermione. 

Después del partido todos decidieron salir fuera a merendar tirados en la hierba, Blaise estaba continuamente acosando a Hermione y Ginny como sabía lo que de verdad pasaba se metía por medio de sus conversaciones o llamaba a Hermione y esta se lo agradecía una y otra vez, y está claro que la cualidad de un Slytherin es la astucia, y Blaise no se chupaba el dedo. 

- Que pretendes?.. – le preguntó a Hermione cuando estaban los dos sentados debajo de un almendro que había en el patio trasero de la casa. 
- Cómo que que pretendo? 
- Si... no se, estoy todo el día detrás tuya y tu me huyes, sin embargo anoche no hiciste lo mismo
- No pretendo nada, solo que no me gusta que me sigan todo el rato 
- Ah, entonces soy un estorbo no?
- No, eso no es... - Hermione no sabía que excusa ponerle- solo que me agobio, podríamos estar juntos pero con nuestra distancia... no se si me entiendes
- Claro que te entiendo- dijo Blaise poniéndose de pie. – entiendo que solo me estas utilizando y que solo quieres estar conmigo cuando a ti te convenga... 
- Eso no es verdad... para que te iba a utilizar yo?– Hermione levantó la vista y vio a lo lejos a Malfoy con Pansy, Blaise se dio cuenta.
- No se que te traes con él, pero si no quieres nada conmigo no me utilices... no me metas por medio quieres?, porque tu si que me gustas a mí de verdad

Hermione se quedó blanca ante el comentario, Zabini se estaba declarando y ella no podía hacer nada, no estaba enamorada de Malfoy, ni siquiera le gustaba, pero algo le enganchaba a él, algo había entre ellos que no podía evitar el sonreír cuando le veía o ponerse triste cuando él no estaba. Blaise se había ido y se quedó reflexionando. * Hermione, tu nunca has sido así, no puedes cambiar por un chico que no te hace caso, que se revuelca con otra mientras tu piensas que sus manos rozándote, no puedes seguir siendo tan posesiva, de ahora en adelante volverás a ser la come libros y punto, es que no ves como se divierte con Pansy?, acaso no te das cuenta que no te hace ni caso?*
Pero ella no sabía que lo que de verdad pasaba,  Draco hacía todo eso por que él también estaba celoso de verla con Blaise y que solo lo hacía para llamar su atención, solo lo hacía para poder poseerla, porque él era un Malfoy y tenía todo lo que quería. 

Mientras Hermione estaba con sus pensamientos no se dio cuenta que Harry y Ron se acercaban, y consiguieron asustarla. 

- AY! Chicos, me habéis asustado jajaja.
- A si?, en que pensabas?- preguntó Harry sentándose a su lado.
- En nada, solo estaba recordando... em.. viejos tiempos! - * bien, es una buena excusa*.
- Me encantaría volver a vivir esas aventuras.... – dijo Ron.
- Pues sinceramente yo no, he estado apunto de morir tantas veces, que no tengo dedos para contarlas..
- Si, pero siempre nos tenías a nosotros para ayudarte - dijo Ron con una sonrisa
- Si! Menos mal, porque a ver quien se sabía el conjuro para escapar de aquellas plantas asquerosas eh! 
- O quien tenía la destreza en el ajedrez mágico?? Jajaja 
- Si, la verdad es que siempre os he tenido a vosotros 
- En verdad, cuando más miedo pasé fue con las arañas- Harry y Hermione rieron. 
- Pues yo lo pasé mal en 5º... cuando luchamos con los mortífagos 
- Te olvidas del ogro Hermione... 
- Oh! No me lo recuerdes!! – Harry imitó a Hermione tirándose por el suelo.
- Ogro! No me comas!!- Recibió un calmante por parte de Hermione y Ron reía sin parar. 
- Pues no tiene gracia chicos! – Hermione se puso seria, pero recibió un abrazo de sus amigos y se puso mucho más contenta. 
- Bueno, que os parece si vamos a mi habitación a recordar viejos tiempos? Y crear nuevos! 
- Me encantaría! Venga vamos.- dijo Hermione decidida. 

Fueron a la habitación de Harry y a ellos se unió Ginny, entre los 4 recordaron aquellos tiempos de Hogwarts, tan felices que pasaron y empezaron a crear ideas de que harían con un millón de euros o cosas así... pasaron una tarde de lo más divertida. 

PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora