23.- Pero...¡yo te quiero!

6.5K 260 4
                                    

Draco estaba en la sala común de premios anuales, estaba esperando para que bajara Hermione, una chica pelirroja bajó primero y se puso al lado del chico mientras le cogía del brazo. 

- Que haces Ginny?.. – preguntó el chico.
- Te cojo… para que no te caigas del susto.

Tras decir esto una castaña bajó, llevaba un vestido amarillo que le llegaba hasta el suelo y se ajustaba perfectamente a su cuerpo, tenía un escote que le hacía ver muy sexy, el pelo rizado recogido en un moño medio alto con algun pelo rebelde que se escapaba, llevaba una gargantilla y unos pendientes de oro y unos zapatos con un tacón de vértigo. Draco al verla sonrió y se tiró un poco hacia atrás. Ginny rió y le susurró * menos mal que te cogí, si no te caes.* el chico se soltó de la pelirroja, la cual le guiñó un ojo a su amiga y salió de la habitación, Draco cogió la mano de Hermione y la besó. 

- Estás estupenda. – dijo él. Ella sonrió- Hermione, antes que nada… quiero decirte una cosa, que se que no te va a gustar…
- Vamos de pareja por que somos premios anuales… y Mc Gonagall nos obligó. 
- Lo siento… - le acarició la cara y se fijó en sus labios brillantes y gruesos que resaltaban más con el gloss que se había puesto. 
- No te preocupes Draco… bueno, Malfoy. – la chica sonrió y le dio un beso en la cara. 

El le ofreció su brazo y los dos salieron de la sala común, ambos iban serios pero Draco no paraba de girarse para ver a Hermione, se le veía resplandeciente, y aun que él sabía que estaba incómoda por lo que le hizo Pansy intentó transmitirle la seguridad necesaria. Al llegar al gran comedor y le acarició la mano y entraron, la mayoría se quedaron mirándoles, ¿ esa era Hermione Granger? Era la pregunta que todo el mundo se hacía. Llegaron a la mesa de prefectos y se sentaron con ellos, Ron y Ginny estaban allí con ellos, solo falataba Kevin en la mesa. Empezó la cena y con ella las risas y los comentarios alegres, Draco le acariciaba de vez en cuando la pierna a Hermione y ella le respondía, o le escribía mesajes en las servilletas y nadie se dio cuenta. Al acabar la cena empezó a sonar música, la mayoría de los chicos fueron a la mesa de las bebidas y se sirvieron alcohol, pero solo los de 7º estaban autorizados, los demás bebían jugo de calabaza. Para no levantar sospechas Draco delante de los prefectos de Slytherin, Pansy fue renegada del cargo por humillar a Hermione, ( alguien se chivó), le dijo a Hermione.

- Supongo que tengo que bailar contigo no?.. mira como nos mira Mc Gonagall… - los Slytherin pusieron cara de asco y se compadecieron de él dándole una palmadita en la espalda. 
- Si no quieres Malfoy… no hace falta. – dijo ella mientras le sonreía. 

El chico le ofreció su brazo nuevamente y salieron a bailar alguna canción rápida, al final estaban exhaustos de tanto bailar y fueron a beber algo, allí se encontraron con Ron y Luna que por fin había llegado al colegio, estaba muy emocionada y reía por cualquier cosa, además a Ron se le veía muy feliz junto a ella. Draco cogió dos vasos de güiski de fuego y salieron a los jardines. Allí se sentaron en un banco en la penumbra, para que nadie los reconociera. 
- Tienes frío?.. – preguntó él, ya que veía a Hermione temblando bajo el fino vestido. 
- Un poco, no te voy a mentir. – él caballerosamente se quitó su chaqueta y se la puso en los hombros, mientras ella dejó su cabeza apoyada en el hombro del chico. Empezaron a beber y a cada sorvo que tomaban la temperatura iba subiendo, el reloj avisó que ya era media noche y los menores de 5º curso se iban a sus habitaciones. 
- Que tal te va con.. tu novio?.. – preguntó para romper el hielo. 
- Bueno… es amable, guapo, simpático, agradable… - hizo una mueca de reflexión. – no se… un chico normal. 
- Vamos.. que nada de nada no?.. – dijo él riéndose.
- No se a que te refieres… - él levantó una ceja y la miró- está bien… nada de nada.. cero.. por mucho que me lanzo.. él siempre me tira hacia atrás… me tiene a régimen.. y estricto.- se puso la mano en la boca mientras Draco reía.- no se lo digas a nadie porfavor.. me mata!.
- Jajaja, lo que yo decía… ese chico es un plasta!.. no sabe como tratarte- le quitó un mechón que le caía por la frente y ella le sonrió, se acabaron el vaso y tenían unos bonitos colores en las mejillas. 
- Tu como te encuentras?.. – dijo ella después de un silencio que se rompía con la música que salía del gran comedor. 
- Bien, estoy bien.. no te preocupes. - Él sonrió. Se hizo un silencio bastante incómodo. Entonces una canción lenta empezó a sonar y Draco se levantó, le tendió la mano a Hermione y ésta con una sonrisa se enredó en su cuello y se pusieron a bailar. Mientras Draco le cantaba
- “ Se que espero en la linea 
hasta que creas tener tiempo 
para pasar una tarde conmigo 
Y si vamos a algun lugar a bailar 
se que es probable 
que no te marcharas conmigo”

Y tenía razón, iba a ir a ver a Kevin después de aquel baile, su último baile, Draco la apretó más contra él y apoyó su frente contra la de ella mientras ambos cerraban los ojos. 
- “Ya despues llegamos 
a un lugarcito callado 
Y me tomo una o dos copas 
Y luego voy y lo arruino todo 
al decir algo estupido 
como "Te Amo"”

Al decirlo Hermione se estremeció y abrió los ojos, él también, le acarició un mejilla para tranquilizarla y siguió cantando. 

- “Puedo verlo en tus ojos 
que desprecias las mismas 
lineas viejas 
que oiste la noche anterior 
Y aunque solo es una linea para ti 
para mi es la verdad 
y nunca me parecio tan corrrecto”

Siguieron bailando lentamente, la castaña cerró los ojos y no pensó, simplemente se dejó llevar, por que esa canción era suya, era la que definía perfectamente lo que sentían.. esas palabras tan estúpidas “ te amo” que tenían que callar por que si las decían, todo se estropeaba. 

- “ Practico a diario para encontrar 
algunas lineas astutas que decirte 
para que el significado sea real 
pero luego pienso mejor esperar 
hasta que llegue la tarde 
y este solo contigo”
- Solo contigo… aunque sea poniendo arbolitos de navidad.- ella rió ante el comentario. 
- “La hora es la correcta 
tu perfume llena mi cabeza 
las estrellas se vuelven rojas 
y oh la noche esta tan azul 
y luego voy y lo arruino todo 
al decir algo estupido 
como "Te Amo"....”

Los dos se miraron fijamente y se separaron muy lentamente, él le acarició la cara y se acercó a ella, cuando estaba a milímetros de sus labios… 

- Dime que no ahora… si no será tarde… - le susurró, ella no dijo nada, simplemente se quedó mirando fijamente los ojos grises que la tenían embelesada y él la besó, solo un roce de labios, suave y tierno que lo decía todo. Se separaron un poco y ambos sonrieron. 
- Tengo que ir a ver.. a Kevin.. – dijo ella aún sonriendo. 
- Acuérdate que hemos quedado con todos en la sala común… tienes media hora.- le recordó el chico. 
- No se me ha olvidado… - dijo ella, se quitó la chaqueta de él y se la dio.- gracias. 
- De nada.. ahora nos vemos. 

Y cada uno se fue por su lado, Hermione estaba feliz, aun que sabía que estaba mal lo que había hecho, pero por una vez en mucho tiempo se sintió amada. “ fíjate en los detalles” le dijo Blaise, y tanto que se fijó en los detalles desde aquel día. Subió a la torre de Ravenclaw y entró con la contraseña que le habían chivado, subió a la habitación del prefecto y vio que Kevin estaba tumbado leyendo un libro. 

- Estás preciosa!- dijo él. 
- No puedo decir lo mismo.. vaya cara!- dijo ella mientras reía. 
- Lo sé.. anda que ponerme con gripe en navidad. – ella sonrió- que tal la fiesta?.. con quien has ido?
- La fiesta.. pues nada, aburrida la verdad… y fui con Draco.. no tenía pareja… y bueno es mi amigo no iba a dejarle solo. 
- Ya veo.. – se puso un poco celoso y la cara le cambió a un color un poco más intenso. – bueno, yo te quería dar ya tu regalo de navidad.. así que toma.- le dio un cajita y al abrirla un colgante de oro con un pequeño corazón de diamante.
- Es precioso… muchas gracias Kevin. – dijo ella emocionada. – el tuyo lo tendrás mañana.. lo siento mucho – le sacó la lengua y el chico la miró serio. 
- Hermione, voy a ser sincero… se de sobra.. que no me quieres, quiero que te quedes el corazón como obsequio, pero… no quiero que estés conmigo por que tu a mí si que me gustas… - dijo él de un tirón. 
- Me estás dejando?... – preguntó ella desconcertada. 
- Algo así, no quiero estar con una persona que no me quiere.- dijo él.
- Y por que esperas hasta esta noche?.. como que no te quiero?... – ella estaba confundida, era verdad que al principio no sentía nada por el muchacho, pero también era verdad que sentía algo más que amistad. 
- Esta noche.. pues no se… como otra cualquiera… y tú no me quieres… cuando yo te decía que te quería te entraba un escalofrío y ya está… ni un yo también!.
- Como puedes decir eso! Claro que te quiero… me has dado mucho Kevin y he aprendido a quererte.. que igual no te lo he dicho, lo siento, no estoy acostumbrada a decirlo.. pero te quiero!
- Hermione… sé que te gusta él… 
- Y ahora a que viene eso eh! Ya te he dicho que él no es para mí y te elegí a ti! Tamto te cuesta aceptarlo? Eh! Tanto te cuesta… y si me gusta es problema mío… soy yo la que sufre.. no tú.– Y tras decir esto, salió de la habitación dando un portazo. Le cayeron unas cuantas lágrimas y se fue a su sala común, le quedaba un cuarto de hora para relajarse antes de que sus amigos llegaran, al llegar allí se encontró con quien menos quería encontrarse, con él y su sonrisa, se quitó una última lágrima y se sentó a su lado. 
- Que ha pasado?.. – preguntó tranquilo mientras la miraba. 
- Que me ha dejado… - dijo seria. 
- Por qué?- preguntó él. 
- Por que dice que no le quiero… y que estoy con él por pena.. – dijo mientras le caía otra lágrima. 
- Le quieres?... . preguntó de nuevo.
- Si. – y entonces un silencio intenso. 

Se oía el fuego de la chimenea y el reloj. Pasados unos minutos sin hacer ni decir nada escucharon pasos y sus amigos llegaron. Entraron Harry y Ginny, Ron y Luna y Blaise que iba solo. Vieron la escena y sabían que había pasado algo pero no preguntaron. Se sentaron en los sillones y sacaron cervezas de mantequilla, estuvieron hasta bien entrada la madrugada bebiendo y hablando, a Hermione le cambió la cara al ver a sus amigos y Draco estuvo pensativo casi todo el rato, pero pensó que tenía que disfrutar. Pusieron música y bailaron un buen rato, para luego acabar agotados y sentados en el sofá de nuevo, finalmente los tortolitos se iban a disfrutar de la navidad y Blaise no pensaba quedarse allí mucho tiempo, así que se fueron todos. Hermione se tiró al sofá y cogió aire, aún reía de la última gracia que le había echo Blaise, Draco empezó a recoger todo, aunque estaba muy mareado

- Deja eso, mañana recogeremos! – dijo Hermione desde el sofá.
- Da igual, prefiero recoger ahora… - dijo él serio. 
- Que te pasa Draco?... te veo.. no se, raro. – dijo la chica mientras se sentaba en el sofá, él se sentó a su lado y le sonrió recordando la canción. 
- No quiero estropear la noche diciendo algo estúpido. – Hermione captó el mensaje y le sonrió. – bueno, me voy a dormir… 
- Y yo contigo! – dijo ella riendo, él levantó una ceja. – no.. quería decir que.. – se puso colorada ( más de lo que estaba), él rió y se acercó a ella, le acarició la mejilla y le besó dulcemente. 

Ella lo único que hizo fue responder a su beso y Draco la levantó mientras ella enredaba sus piernas alrededor de la cintura del chico. Al llegar a la habitación de Hermione ella se bajó y se separó de él. 

- No puedo… - dijo ella triste.
- No tienes novio… - dijó él.
- Lo se.. pero, le quiero… - y ese fue el detonante para Draco. Simplemente se dio la vuelta y se metió en su cuarto dando un portazo. Ella se metió en su habitación se puso su camisón y tocó a la puerta de Draco. Él salió con cara de amargado y abrió, sin decir nada la castaña entró al cuarto, él se apoyo con los brazos cruzados en la puerta después de cerrarla. 
- Que quieres?... – ella se acercó a él y le besó, pero él la separó.- no decías que no podías? Que le quieres?... 
- Si… pero tú me gustas demasiado...- el rió. 
- Sal de mi cuarto Hermione… - dijo él serio, ella se acercó y volvió a besarle, esta vez el beso fue más profundo y Draco no pudo resistirse. Ella empezó a desnudarle pero él no le dejó. – escuchamé.. no puedo… 
- Por qué?... – preguntó ella. 
- Por que estoy enamorado… - ella abrió la boca con gran sorpresa.- y no quiero hacerme ilusiones… - entonces ya captó que hablada de ella.
- Lo.. siento.. me voy a mi cuarto… lo siento.. – ella bajó la cabeza avergonzada y fue a salir de su habitación cuando Draco le cogió la mano. 
- Duerme conmigo… como regalo de navidad… - ella sonrió y le abrazó, ambos se acostaron en la cama de Draco, casi ni se rozaban, ella tenía vergüenza después de la confesión del chico y él quería acercarse pero también le daba vergüenza por como pudiera responder ella. Poco a poco se fueron acercando a la vez, hasta que se rozaron y los dos sonrieron, antes que otra cosa eran amigos. Así que se giraron, pero ninguno vio al otro, Hermione se apoyó en él para dormir y él le pasó el brazo por la cintura, y así durmieron hasta la mañana siguiente. 

PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora