-¿Quién es esa chica? -preguntó Brad en voz baja. Había visto a Dinah con Camila y notó el ceño fruncido de la morena al verlo.
-Es Camila. -respondió Lauren simplemente siguiendo con su trabajo.
-¿Y quién es esa tal Camila? -volvió a preguntar dejando salir su molestia por la mirada que recibió de la latina minutos atrás.
Lauren dejó de mirar la pantalla del computador para mirarlo a él de mala gana y confundida.
-Es nuestra compañera, está en nuestra clase. -dijo haciendo énfasis en la palabras. -Dinah se está acercando a ella para ser su amiga.
Brad se quedó un rato pensando hasta que asintió con una sonrisa. Parece como si hubiera resuelto un acertijo.
-Oh sí, es la chica que casi se desmaya al estar frente a toda la clase. Ridículo. -rió.
-Brad, no sabes si la chica tiene algún problema de pánico o algo así. -lo regañó Lauren. -Deja de burlarte.
-Es muy tonto, sólo tenía que decir unas cuántas palabras y no pudo hacerlo. -siguió riendo lo que provocó que Lauren enfureciera.
-Aquí el único tonto eres tú. -soltó enfadada. -Voy al baño. -se levantó y fue con el profesor para pedir permiso para salir. Recibiendo una respuesta positiva salió del aula dejando a Brad indignado por haberse quedado solo.
-Parece que Lauren se enojó. -murmuró Dinah viendo la puerta por donde había salido su amiga.
-Seguro que el tonto de Brad le hizo algo. -dijo Camila molesta. Dinah se giró a ella viéndola confundida.
-¿De qué hablas? -preguntó divertida por la cara que tenía la morena.
-Es un tonto. -dijo Camila simplemente.
-¿Por qué lo dices? -Dinah estaba que se moría de ternura por la cara que tenía Camila pero también estaba intrigada sobre lo que quería decir.
-Cuando no pude hablar muy bien frente a todos él fue el primero en reírse de mí. -bajó la mirada avergonzada y empezó a jugar con sus dedos encima de su regazo.
-¿En serio? -ahora Dinah era la que estaba enfadada. Camila sólo asintió.
La polinesia iba a decir algo pero el timbre la interrumpió. El profesor dió unas indicaciones más y después todos salieron del aula de informática para irse a su grupo.
Camila caminó hacia la puerta pero se detuvo al ver que Dinah se dirigió a donde estaba Brad y no la seguía. El chico ya había juntado las cosas de Lauren y llevaba su mochila colgada en su mano hasta que llegó Dinah y se la quitó de un arrebato. Camila se acercó a ellos pero quedando a una distancia considerable pero fuera de la vista del chico.
-Le haces daño a Lauren o a Camila y te aseguro que no volverás a ver la luz del día, ¿entiendes?. -Brad se sorprendió por el tono que usó la rubia pero igualmente sonrió.
-Mira, yo creo que ambas ya son bastante grandes como para cuidarse solas ¿no crees?. -el tono y la sonrisa insuficiente del chico hizo enfurecer a Dinah. Levantó su puño y de no ser porque una suave mano la detuvo iba a golpear al irritante de Brad.
-No lo hagas Dinah. -pidió Camila viéndola a los ojos. La más alta se derritió ante la mirada de la morena.
-Sí Dinah, hazle caso a la rara. -volvió a hablar. Esta vez no fue Dinah la que lo miró con rabia, fue Camila.
-Déjamelo a mí. -le susurró Camila. Se acercó a Brad con una sonrisa tímida muy fingida, le tomó los hombros y con su rodilla le golpeó sus partes íntimas.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Fanfiction¿Van a ayudarme o no? -preguntó Dinah. -Cuenta conmigo. -dijo Camila simplemente. -¿En serio quieres hacer esto? -le preguntó Lauren sorprendida. -Sí, será divertido. -le sonrió Camila. -¿Te apuntas, Lau? -preguntó Dinah con el celular en la mano...