-No le dijiste nada a Dinah sobre lo nuestro, ¿verdad? -dedujo Brad mientras caminaba hacia la salida con la mano de Lauren entrelazada con la suya.
-Nop, no le dije nada. -negó la pelinegra. Nada más sonar la campana ella salió disparada del aula con Brad siguiendola a una distancia considerable. Lauren aún no hablaba con la polinesia respecto a su noviazgo ya que tenía miedo a su reacción.
Llegaron a la cancha donde Lauren iba a practicar fútbol. Dinah quizo convencerla de escoger básquetbol como actividad extraescolar pero Lauren afirmó que lo que le gustaba era el fútbol. A diferencia de Dinah, su horario de deporte era una hora después de terminar las clases.
-Mañana después de clases vamos a dar una vuelta al parque, ¿qué dices? -Lauren dejó su mochila de deporte en las gradas y se sentó en ellas para ponerle atención atención novio.
-Supongo que por ser viernes puedo llegar algo tarde a mi casa. -sonrió.
-¿Eso es un sí? -preguntó Brad coqueto. Lauren se acercó a él y lo besó.
-Oh dios. -la pelinegra se separó al escuchar a Ariana. La más pequeña los veía sorprendida. -Ustedes... ustedes dos son... -balbuceaba sin sentido alguno señalandolos con el dedo.
-Ari, por favor, no le digas nada a... -intentó hablar Lauren pero su amiga se fue corriendo a media frase. -Mierda...- se llevó las manos a la cabeza.
-¿Qué pasa? -Brad tenía los codos apoyados en sus rodillas mirándola despreocupado.
-Ariana le va a decir a Dinah y yo estaré muerta. -suspiró Lauren.
-¿Por qué? -Lauren miró a su novio frustrada.
-¿Recuerdas que Dinah te amenazó y Camila te golpeó? -le preguntó. Brad hizo una mueca y asintió, llevando una de sus manos a su entrepierna recordando el dolor.
La pelinegra volvió a suspirar escondiendo su cara entre sus manos, esperanzada de que Ariana no iba a contarle a nadie. Por desgracia su amiga castaña no podía guardar los secretos.
-LAUREN MICHELLE JAUREGUI MORGADO. -un escalofrío recorrió todo su cuerpo mientras levantaba lentamente la cabeza. Dinah se acercaba a ella a paso firme, con los puños apretados y la mirada fija en ella. El grito hizo que las pocas personas que estaban cerca de la cancha miraran a una muy molesta Dinah y una ojiverde temblando del miedo.
Estoy muerta- pensó Lauren.
-Hola Dinah. -la saludó Brad con la sonrisa más egocéntrica que tenía. Lauren le dió un golpe con su codo, sabía que si el chico hablaba Dinah iba a enfurecer más. Y así fue.
-Cállate Bradley. -le dijo sin despegar la mirada de su amiga. -Jauregui, tenemos que hablar. -Lauren miró rápidamente a su novio para después mirar a la polinesia y bajar de las gradas y acercarse a ella.
-Dinah...
-Ahora. -la tomó del brazo y la jaló hasta una de las esquinas de la cancha. Al llegar la soltó y la miró fijamente. Lo único que hizo Lauren fue mirar el piso, tal como lo hace Camila cuando se pone nerviosa.
Rara vez se podía ver a Dinah tan enojada como ahora. Normalmente era el tipo de chica que se toma todo a la ligera pero si se trataba de Alexa, Ariana o Lauren haría lo que fuera para que sus mejores amigas y prima estuvieran bien. A esa lista ya se podía agregar a la pequeña morena de mirada tímida.
-¿No piensas hablar? -preguntó fríamente la más alta. Lauren la miró unos momentos y volvió a mirar al piso.
-Bueno... yo... -tartamudeó. Una pequeña sonrisa se dibujó en la cara de Dinah por unos momentos al imaginarse a Camila.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Fiksi Penggemar¿Van a ayudarme o no? -preguntó Dinah. -Cuenta conmigo. -dijo Camila simplemente. -¿En serio quieres hacer esto? -le preguntó Lauren sorprendida. -Sí, será divertido. -le sonrió Camila. -¿Te apuntas, Lau? -preguntó Dinah con el celular en la mano...