23

2.4K 138 5
                                    

Más tiempo después...
Martes

-¿En serio piensas hacerlo mañana? -preguntó Camila sin entender.

-Sí. -asintió Nick muy confiado.

-¿Acaso estás loco? -Camila dejó de caminar y se paró frente a su amigo.

-No tiene nada de malo, es un día cualquiera. -alzó los hombros.

-No es un día cualquiera, Nick. ¡Es Halloween! Nadie se declara a nadie en Halloween. -dijo desesperada.

-A ver, Camila. -Nick se puso serio. -Lauren y yo llevamos un rato hablando y se nota que hay algo.

-Eso lo sé, no tienes idea de lo hartas que estamos las chicas y yo de que Lauren nos hable de ti todo el tiempo. -suspiró.

-Entonces no veo el problema. -volvió alzó los hombros.

-Lauren es especial, Nick. -empezó a hablar la morena suavemente. -Sólo quiero verla feliz. -al pronunciar esa últimas palabras, Camila sintió algo en su pecho.

-Y lo va a ser. -confirmó el pelinegro poniendo una mano en el hombro de su amiga viéndola a los ojos. -Eso déjamelo a mí.

Camila pensó unos minutos en silencio. Estaba pensando en la propuesta de Nick para Lauren y además en lo que había sentido en su pecho. ¿Serían celos?

-Está bien, pero si llegas a hacerle daño no te lo perdono. -amenazó haciendo reír a su amigo.

-Hecho. -rió.

Era cierto que Lauren y Nick habían estado muy juntos últimamente. Dinah estaba que explotaba por la felicidad que irradiaba su amiga y Camila no estaba del todo feliz. Nick había estado con ella siempre y creía que si se hacía novio de Lauren la iba a dejar muy de lado. Sí, eso tenía que ser.

Ese día habían acordado ir a casa de Camila después de la escuela para planear la sorpresa de Lauren. No contaban con que al llegar Sofi se lanzaría a ambos y armaría una guerra con pistolas imaginarias en la sala.

Después de un rato jugando con Sofi, pudieron subir a la habitación de Camila y planear todo.

-¿Qué tienes en mente? -preguntó la morena sentada en su cama con las piernas cruzadas.

-No lo sé. -respondió Nick recostado boca abajo en un puff.

-Oh vaya, eres de gran ayuda. -dijo sarcástica.

De pronto, Nick se levantó del puff y con un dedo levantado le sonrió a Camila, que lo miraba como si se hubiera vuelto loco.

-Lo tengo. -dijo él mientras Camila esperaba ansiosamente que le contara su idea.

****

Miércoles

El colegio estaba infestado de gente con disfraces o caras pintadas. Iban a celebrar Halloween haciendo una pequeña fiesta. Afortunadamente no era obligatorio ir con un disfraz, a Camila no le gustaba disfrazarse. En el patio de la escuela había muchas mesas que iban a servir para colocar la comida y después iba a haber un concurso de disfraces, bailes y otras cosas.

Desde que despertó, Camila no resistió las ganas que tenía de contarle a alguien sobre el plan de Nick. Lo primero que hizo al llegar al colegio fue buscar a Dinah y decirle todo. La rubia solo la veía tratando de entender lo que su amiga le decía a la velocidad que hablaba. Al no poder hacerlo tuvo que taparle la boca con ambas manos.

-Eh Chancho, tranquila que no te entiendo nada. -a pesar de tener la boca tapada Camila siguió hablando, o bueno, haciendo ruidos raros. -¡Chancho! -Dinah tuvo que gritar para hacer callar a Camila. La morena la vió divertida al darse cuenta de lo que había hecho. Dinah retiró sus manos de la boca de Camila y la miró con reproche.

-Lo siento. -dejó de sonreír e hizo un puchero.

-No hagas esa carita, Camila. -le dijo Dinah cerrando los ojos. Camila siguió haciendo el puchero hasta que Dinah abrió los ojos. Rió cuando la polinesia le volvió a gritar.

-Ya, ya, lo siento. -evitó que la más alta se fuera tomando su mano. -Estoy ansiosa, es todo. -admitió sintiendo sus manos sudar.

-¿Por qué? -Dinah la miró detenidamente tratando de leer la expresión de Camila pero no pudo averiguar mucho.

-No lo sé, me desperté así. -tal vez sí lo sabía y no quería admitirlo o no lo creía cierto.

-Okey... ¿decías algo sobre Lauren y Nick? -Camila recordó lo que iba a decirle a Dinah y volvió a hablar muy rápido. De nuevo, la rubia tuvo que taparle la boca. -Basta, no te entiendo nada. Poco a poco, porfavor. -pidió. Camila asintió y empezó a contarle lo que Nick quería hacer. Al terminar de hablar, Dinah no mostró expresión alguna lo que desconcertó a la morena.

-¿No estás feliz o emocionada? -preguntó Camila alzando ambas cejas.

-No, era obvio que iba a pasar. Sólo era cuestión de tiempo. -aquello hizo que Camila sintiera algo en su pecho.

-¿En serio? -la morena sintió un nudo en su garganta al hablar. Por suerte Dinah no lo notó.

-Sí, se nota que tienen química. -cada palabra era igual a una puñalada para Camila. Pero no entendía por qué. De pronto, Dinah dejó de hablar y se quedó mirando detrás de Camila con la boca abierta. La morena se giró y encontró a su mejor amigo tomado de la mano de Lauren, ambos con una gran sonrisa.

-Hola chicas. -saludó Lauren. Nick alzó una mano y la sacudió, sonriéndole a Camila.

-Hola, tortolitos. -se burló Dinah mientras Camila se mantenía callada. -Nick, voy a robarte a mi amiga un momento ¿Sí? -Nick asintió y besó rápidamente los labios de Lauren antes de que esta fuera llevada por la rubia.

-Hola Mila. -el pelinegro se agachó y dejó un beso en la mejilla de la latina que seguía sin decir nada. -¿Todo bien? -frunció el ceño. Camila sacudió su cabeza y sonrió.

-Sí, estaba pensando en un trabajo que aún no termino y me tiene con la cabeza hecha un lío. -Nick sabía que Camila estaba mintiendo pero no quería hacer un drama así que sólo asintió. -¿Ya se lo pediste? -preguntó sabiendo la respuesta.

-Sí. -Camila sintió felicidad al ver la gran sonrisa de su amigo pero algo seguía molestándola en su pecho.

-Me alegro. -una sonrisa forzada se posó en la cara de la morena. -Me tengo que ir, luego nos vemos. -y sin decir nada más se fue.

Iba caminando hacia su salón con la mirada en el suelo tratando de entender por qué no estaba tan feliz con el noviazgo de Lauren y Nick. A ambos los quería mucho y sabía que iban a ser felices juntos pero su pecho se comprimía cada vez que escuchaba algo de ellos siendo cariñosos.

Cómo era costumbre chocó al entrar al aula, Dinah rió dándose cuenta que volvía a chocar con Camila. La morena vió a Dinah y a Lauren con timidez, lo cual hizo que Lauren muriera de ternura.

-Lo siento. -murmuró Camila viendo sus pies. Lauren llevó sus manos a las mejillas de Camila y la hizo verla a los ojos, después dejó un pequeño beso en su nariz haciendo que Camila quedara petrificada.

-Hey, deja a Chancho en paz, tú ya tienes novio. -dijo Dinah jalando a Camila a su lado y actuando molesta. -No juegues con su pequeño corazón. -la morena salió de sus pensamientos riendo a lo que decía Dinah. -No te rías, tienes que parecer asustada. -le susurró en su oído lo suficientemente fuerte para que Lauren escuchara y soltara una risa.

Camila asintió y empezó a entrar en su papel. Puso su mejor cara de asustada y se escondió en el cuerpo de Dinah. Lauren no pudo seguir por la ternura que sentía, soltando un sonoro awww se tiró a Dinah para abrazar a Camila.

Y así estuvieron hasta que dieron indicaciones para ir al patio y empezar con las actividades del festival.

¡¿1k?! ¡¡¿¿1k??¡¡

Muchísimas gracias ❤️❤️

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora