Un mes después. Jueves.
La vida escolar de Camila había cambiado mucho desde que se hizo amiga de Dinah y Lauren. Ambas la ayudaron a controlar su ansiedad e inseguridad al hablar con alguien. Aunque aún le daban nervios pararse frente a todo el grupo, ya se había hecho amiga de la mitad de sus compañeros, todo gracias a que Dinah la impulsaba a hablar con ellos. Todavía seguía yéndose con Nick, Ally y Victor en los descansos pero ya no era necesario que el ojiazul fuera todos los días con ella a estudiar.
La relación de Lauren con Brad no tenía muy contenta a Camila pero como siempre se portaba amable con él, aunque ella notaba que Brad estaba muy cariñoso todo el tiempo con otra chica de su grupo llamada Keana. Dinah y Normani se habían vuelto más unidas y eso le alegraba mucho a Camila. La morena no lo sabía pero Dinah estaba "superando" la atracción hacia ella y ahora toda su atención estaba puesta en Normani.
Después de clases, Camila esperaba a sus amigos en la banca de siempre. Aunque Nick ya lo iba con ella a su casa aún los esperaba para pasar algo de tiempo con ellos. Ya no esperaba sola, todos los días Dinah y Lauren se quedaban con ella. Algunas veces se sumaba Ariana, lo que hacía muy feliz a la pequeña, y Alexa. Su amistad con la última había surgido muy rápido.
Lo único que no le agradaba mucho a Camila era que a Lauren y Dinah se les había sumado el odioso de Brad. Para su sorpresa, el castaño se estaba comportando muy amable hasta que Lauren y Dinah encontraron a un viejo amigo y fueron a platicar con él. El chico del cabello alborotado se acercó mucho a la morena y la miró directamente a los ojos, lo que empezó a ponerla nerviosa.
-Hola. -dijo él con una sonrisa.
-Hola. -respondió Camila nerviosamente. Brad empezó a acercarse más así que Camila tuvo que idear una forma para alejarlo. -¿De qué color son tus ojos? -preguntó.
-¿De qué color los ves tú? -la morena captó un toque sensual en las palabras del chico. ¿Le estaba coqueteando?
-Amm... no lo sé, creo que... -por suerte Dinah volvió con ellos. Al verla Brad se alejó rápidamente. No quería más golpes en sus partes íntimas.
-Chancho, ¿falta mucho para que salgan tus amigos? Están tardando mucho. -se quejó Dinah.
-Sólo hemos estado aquí por veinte minutos, Dinah. Aún falta mucho. -rió Camila. La rubia hizo una mueca triste. -Vamos Cheechee, no te pongas así. Puedes irte a tu casa si quieres. -la más alta negó rotundamente con la cabeza.
-No te voy a dejar aquí sola. Le prometí a la jirafa de tu amigo que iba a cuidarte. -cruzó los brazos.
-En primer lugar...-enumeró Camila. -No me va a pasar nada si me quedo sola. Segundo, Nick está igual de alto que tú. Y tercero, yo puedo cuidarme sola. -lo último lo dijo con un puchero.
-¿Debo recordarte cuando se te olvidó atar tus cordones y caíste en un charco de barro? -dijo Dinah desafiante.
-Fue un accidente. -murmuró la morena.
-Yo me acuerdo cuando te cortaste la mano con una hoja de papel. -dijo Lauren llegando al lado de Dinah.
-Oh, ¿Se acuerdan cuando Mila estaba a punto de comer un chocolate con nuez? -recordó Ariana sentándose a lado de Camila. La morena no pudo evitar sonreír al aspirar el aroma de la castaña.
-¿Eso qué tiene? -preguntó Brad confundido.
-Es alérgica a la nuez. -informó Dinah.
-Sólo fueron pequeños accidentes. -resongó Camila con un puchero.
-Debemos estar contigo para que no te pasen esos pequeños accidentes. -dijo Ariana pasando un brazo por los hombros de Camila y abrazándola. Dinah sonrió al ver a la morena con las mejillas sonrojadas y una tímida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Fanfiction¿Van a ayudarme o no? -preguntó Dinah. -Cuenta conmigo. -dijo Camila simplemente. -¿En serio quieres hacer esto? -le preguntó Lauren sorprendida. -Sí, será divertido. -le sonrió Camila. -¿Te apuntas, Lau? -preguntó Dinah con el celular en la mano...