Lunes
Grandes ojeras, postura nada firme y tropezones al caminar indicaban que cierta morena no había dormido bien en el fin de semana. Como era de esperarse sus pensamientos la atormentaron día y noche en esos dos días.
Había llegado algo tarde al colegio porque no quería levantarse de la cama así que cuando llegó el patio estaba más o menos vacío porque los estudiantes empezaban a entrar a sus clases.
Por suerte su profesor aún no llegaba pero la mayoría de sus compañeros ya estaban dentro del aula, entre ellos estaba Lauren.
Entró a su salón con la mirada baja pero algo la hizo levantar la cabeza y ahí chocó con la mirada que le quitaba el aliento.
Lauren la veía fijamente mientras el corazón de ambas empezaba a acelerarse.
Camila cortó el contacto visual con un nudo en la garganta y fue a sentarse a su lugar. Llevó sus manos a su cara y suspiró.
Esto no estaba llendo bien y recién comenzaba.
Lauren no dejó de ver a Camila en toda la mañana. Sintió su corazón apretarse al verla tan desecha. Desde su lugar había visto las bolsas negras debajo de sus ojos y su expresión se veía muy cansada.
Tampoco era que ella estaba de maravilla. Desde el viernes, al llegar a su casa no dejó de darle vueltas a aquellos sentimientos que la hicieron recapacitar sobre lo que quería.
Con Nick se sentía feliz y le gustaba cuando su novio la abrazaba o la besaba pero definitivamente, el roce que tuvo con Camila fue diferente. De hecho, desde que tomó la mano de Camila fue diferente.
Ese día Lauren experimentó la calma con un apretón de manos, la felicidad con un abrazo y la ternura y cariño que le transmitían un par de ojos.
¿Se estaba volviendo loca?
No, sólo estaba descubriendo algo que no sabía que existía en ella.
Sabía que Nick le gustaba pero desde que empezó a salir con él sintió que Camila se alejó de ambos y eso de cierta forma la hizo sentir vacía.
Ya no platicaba mucho con la morena y cada vez que estaban las dos con Dinah, Ariana o Alexa Camila se veía distante y siempre estaba ajena a las conversaciones.
Al principio Lauren pensó que estaba celosa porque tal vez le estuviera quitando a su mejor amigo pero el viernes notó su comportamiento y sus ojos llenos de un sentimiento diferente.
Un sentimiento que posiblemente era mutuo.
-Lau... -Ariana la hizo salir de sus pensamientos. -Te llama tu novio. -señaló a la puerta.
Lauren vió a Nick. El pelinegro estaba de pie en la puerta del aula viéndola con una sonrisa mientras Ally y Víctor estaban platicando algo alejados de él. Lauren le sonrió levemente y llevó su mirada al asiento de Camila. La morena tenía su celular en la mano, al parecer estaba leyendo.
Lauren se levantó con la intención de acercase a ella pero una mano en su pecho la detuvo.
-Déjala, no la está pasando bien y quiere estar un rato sola. -le dijo Dinah. La ojiverde hizo una mueca triste. -Mejor ve con tu novio que parece algo entusiasmado por verte. -Lauren vió a Dinah con el ceño fruncido. Había notado algo diferente en su voz... ¿Sarcasmo? ¿Cinismo?
Con un suspiro salió del aula para encontrarse a Nick.
-Hola hermosa. -el más alto le dió un beso en los labios que Lauren no correspondió. Nick se separó de ella confundido. -¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Fanfiction¿Van a ayudarme o no? -preguntó Dinah. -Cuenta conmigo. -dijo Camila simplemente. -¿En serio quieres hacer esto? -le preguntó Lauren sorprendida. -Sí, será divertido. -le sonrió Camila. -¿Te apuntas, Lau? -preguntó Dinah con el celular en la mano...