-¿Irás con Nick? -preguntó Dinah suavemente después de escuchar a Camila.
-Debo hacerlo, Dinah. Es mi amigo. -la rubia la vió con tristeza.
-Mila, esto te está dañando. -Camila la vió a los ojos notando algo extraño en ellos. -Cuando te gusta alguien que sólo ve a una persona que no eres tú... -bajó la mirada y suspiró. -...es muy doloroso.
-Entiendo. -asintió Camila comprendiendo a su amiga que seguía con la mirada baja. -Lo tuyo con Mani... -Dinah negó interrumpiendola. Levantó la mirada conectándola con la de Camila y sonrió con tristeza.
-No me refiero a Mani, Camila. -Camila la vió confundida. Ella solo sabía que a Dinah le gustaba Normani.
-¿Sarah? -Dinah volvió a negar. Camila ladeó la cabeza sin entender. Dinah entrelazó su mano con la de Camila. La morena abrió la boca sorprendida.
-Sí, tú. -Dinah sonrió con tristeza mientras Camila estaba en una especie de shock.
-Dinah, yo... -Dinah la silenció poniendo uno de sus dedos en los labios de Camila.
-No tienes que decir nada, Camila. -le sonrió. -De todas maneras sabía que tú y yo no podríamos tener algo. Estabas perdida en mi prima y ahora en Lauren. -rió levemente.
-Dinah... -de nuevo Dinah le impidió hablar.
-La primera vez que te ví, cuando pasaste al frente a resolver una ecuación y casi te desmayas, quedé impresionada con lo bonita que eres y tu aspecto tímido y callado me hizo sentir curiosidad. -Camila sintió su corazón contraerse. Sabía lo que se sentía el decirle a alguien que te gusta y que este no sienta lo mismo. Ella estaba sufriendo por Dinah. Porque no podía corresponder sus sentimientos. -Por eso empecé a hablarte. Tal vez si no podíamos tener una relación al menos podíamos ser amigas.
-Dinah, yo te quiero pero lamentablemente no te veo de la misma manera como tú me ves a mí. -Dinah asintió con una sonrisa. Por más rota que estuviera por dentro no dejaba de sonreír.
-Lo sé, Chancho. ¿Cómo vas a verme si tienes a la diosa Jauregui a tu lado? -bromeó. Camila no rió, solamente hizo una mueca. -Eres hermosa, Camila. Y tienes una personalidad fantástica. Sé que hay alguna chica allá afuera que va a querer salir contigo porque eres fabulosa.
-Lo mismo para ti, Cheechee. -ambas se sonrieron y decidieron que era hora de salir del aula.
En la entrada del colegio estaba Nick sentado en una banca. Al ver a Camila sonrió y la saludó con la mano.
-No te pongas nerviosa, actúa natural o lo notará. -dijo Dinah al notar a Camila temblar levemente a su lado mientras caminaban.
-¿Y si lo nota? -susurró Camila al acercarse más a Nick.
-Entonces tendrás que inventar algo para que no te corte la cabeza... Hey Nick. -Dinah lo saludó con una sonrisa. -Me encantaría quedarme a charlar pero debo irme.
-Adiós Dinah. -rió Nick. Dinah dejó un beso en la mejilla de Camila seguido de un susurro diciéndole que se tranquilizara y se fue a su casa. -Hola. -le dijo a Camila que alzó la mirada.
-¿Qué vas a comprar para Lauren? -preguntó directamente.
-Estaba pensando que tú tendrías una idea de lo que le gustaría. La conoces más que yo y además ella también es mujer así que...-Camila frunció el ceño.
-Que ambas seamos mujeres no tiene nada que ver con que sepa qué le gusta. -Nick la vió confundido al notar algo diferente en la voz de Camila. Ya no era dulce ni alegre, más bien se notaba distante. -Tenemos gustos diferentes. Tendrías que saberlo ya, es tu novia. -sin poder evitarlo, en la última frase su voz sonó dolida. Cosa que no pasó desapercibida por Nick.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Fanfikce¿Van a ayudarme o no? -preguntó Dinah. -Cuenta conmigo. -dijo Camila simplemente. -¿En serio quieres hacer esto? -le preguntó Lauren sorprendida. -Sí, será divertido. -le sonrió Camila. -¿Te apuntas, Lau? -preguntó Dinah con el celular en la mano...