26

2.5K 134 3
                                    

Dos semanas después...
Lunes

Al final, Camila había aceptado que tenía sentimientos por Lauren y que dichos sentimientos tenían que estar guardados si no quería que Nick se molestara con ella. El día anterior lo había pasado con Tyler y Leila, viendo películas y series en la casa del chico. Al menos eso le había ayudado a dejar de pensar tanto en Lauren pero hoy, mientras caminaba a su salón volvió a su mente la sonrisa de la ojiverde y todo volvió a derrumbarse.

Nunca iba a tener algo con Lauren, no podía hacerle algo así a su mejor amigo por más que su pecho doliera al verlos juntos.

Con un suspiro entró al aula y se sentó en su pupitre. No sacó su móvil para leer, su cabeza no dejaba de dar vueltas respecto al tema de Lauren. Sinceramente estaba harta de aquel pensamiento.

-Hola Chancho. -Dinah hizo que Camila saliera de sus pensamientos. -¿Todo bien? -preguntó algo preocupada al ver la cara descompuesta de la morena.

-Hola DJ, estoy bien. No dormí mucho anoche. -escondió la expresión rota de su cara con una sonrisa. Claro que no durmió bien, no dejaba de pensar en cierta persona.

-Bueno... -Dinah no estaba muy contenta con la respuesta que le dió Camila pero venía a decirle algo importante. -El viernes hay una feria en la ciudad, ¿Vamos? -sonrió.

-No estoy de ánimos, Dinah. -dijo desganada.

-Vamos, Chancho. -insistió. -Puedo decirle a Ari que vaya con nosotras, tal vez Lauren quiera ir, y Alexa también. -la más alta estaba segura que mencionando a Ariana iba a lograr que Camila aceptara ir pero no sabía que el corazón de la morena latió al escuchar el nombre de Lauren.

-Está bien. -sonrió para tratar de ocultar su tristeza. Lo malo era que Dinah había pasado mucho tiempo con ella y ya conocía casi todas sus expresiones.

-¿Segura que estás bien? -volvió a preguntar. -Te veo... diferente. -Camila suspiró, no podía ocultarle nada a Dinah pero tampoco podía ir por ahí que tenía sentimientos por la novia de su mejor amigo.

-Tengo algunos problemas en casa, pero no es nada que no se pueda arreglar. -mintió con la primero que vino a su mente.

-Sé que me estás mintiendo, -la cara de Camila se llenó de preocupación. Dinah le sonrió en comprensión y con una mano le acarició la mejilla. -y también sé que si lo haces es por algo. No te voy a insistir en que me lo digas porque en algún momento lo vas a hacer. -Camila asintió. -Pero sí te voy a pedir que no me mientas y mucho menos te atormentes con lo que sea que tienes en esa mente tan revuelta. -la morena sonrió. Al menos Dinah la había entendido.

-Te prometo que te lo diré, al menos cuando las cosas se hayan arreglado. -dijo Camila. -Entonces... ¿Dónde vamos a ir el viernes?

Dinah sonrió enormemente, tenía muchísima ilusión de salir con sus amigas y qué mejor si se sumaba Camila. Había invitado a Normani antes pero está le había dicho que tenía que hacer unos pendientes con sus padres pero de no ser así con gusto la acompañaba. Camila y Dinah se la pasaron toda la mañana planeando su ida a la feria, a su conversación se les sumó Lauren haciendo que la morena se pusiera un ocio nerviosa pero sabiéndolo disimular.

Viernes

-¿Cómo nos vamos a ir? -preguntó Camila sentándose en al banca fuera de la escuela y moviendo sus pies, tenía a Lauren enfrente viéndola fijamente lo que la hacia ponerse nerviosa. Vió a Dinah esperando una respuesta.

-No lo sé, tendremos que irnos a cambiar el uniforme. -dijo Dinah pensando. Camila dirigió su mirada a la mochila extra que llevaba Dinah, era muy pequeña pero sabía que ahí llevaba ropa.

-Yo tengo que ir a mi casa porque no traje ropa. -dijo Camila.

-Igual yo. -dijo Lauren que se había mantenido algo callada. -Puedes cambiarte en casa de Camila mientras yo voy a la mía y los vemos en la entrada de la feria. -la morena vió unos momentos a Lauren y después de analizar su idea asintió.

-Bien, entonces nos vemos en la entrada en una media hora. -finalizó Dinah.

Lauren y Camila asintieron y las tres empezaron a caminar a la parada de autobús. Lauren se fue en uno hacia su casa y Dinah fue con Camila. Llegaron y rápidamente se cambiaron el uniforme por otra ropa. Afortunadamente Alejandro aún no llegaba del trabajo ni Sofi de la escuela y Sinu había ido a comprar cosas.

Camila fue la primera en salir, con una falda blanca y una blusa del mismo color con puntos verdes y un nudo hecho a la altura de su estómago dejando a la vista parte de su abdomen se dirigió a la cocina por un vaso de agua para esperar a Dinah. Al pasar por el pasillo y frente a un espejo se dió cuenta que algo le faltaba. Regresó corriendo a su habitación y tomó un lazo blanco para su cabello. Después de mirarse en el espejo de nuevo sonrió y regresó a la sala. Después de unos minutos salió Dinah.

La polinesia llevaba un pantalón y una blusa de tirantes blanca, un outfit muy sencillo y cómodo.

-Bonito lazo. -le dijo Dinah a Camila quién sonrió y se dirigió a la puerta.

Salieron de la casa de Camila y tomaron un autobús que las dejó en la entrada de la feria, justo donde verían a Lauren.

-Aún no llega Lauren. -dijo Dinah viendo hacia todos lados. Camila trataba de hacer lo mismo pero tenía que saltar para poder ver por encima de la gente que estaba por ahí.

Justo cuando la morena iba a decir algo recibió un mensaje.

Estoy llegando, no me extrañen :)

-Lolo

Camila sintió algo en su pecho al ver el mensaje. No dijo nada y sólo le mostró el texto a Dinah quien asintió.

No pasaron ni cinco minutos cuando ambas vieron un autobús deteniéndose en la carretera. Camila sintió que se desmayaba al ver a Lauren bajar del transporte.

Lauren había decidido vestir unos shorts de mezclilla con unas rasgaduras, una blusa blanca con lunares negros debajo de una chaqueta negra. Se veía preciosa a la vista de Camila.

Lauren las vió con una sonrisa y a pasos decididos se acercó a ellas.

-Al fin llegas. -dijo Dinah. -Voy a comprar los boletos. -y empezó a caminar dejando a Camila y a Lauren atrás.

La ojiverde le sonrió a Camila y le tomó la mano para seguir a Dinah. Hasta este momento Camila no sabía si seguía respirando.

Ninguna de las dos sabía que ese día iba a cambiar algo en ambas, y más en Lauren. Iba a darse cuenta que desde hace tiempo tenía algo en su corazón que había tratado de ignorar porque creía que no estaba bien.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora