35

2.5K 140 5
                                    

-¿México? -preguntó Camila.

-Sí, Camila. -asintió Sinu apretándole la mano. -Nos vamos a México.

-Me dieron un trabajo allá y me pagarán muy bien. Nos iremos todos para no estar tanto tiempo separados. -sonrió Alejandro.

Camila suspiró. Podría estar bien mudarse a otro país. Tal vez así pueda olvidar a Lauren pero no quería separarse de su mejor amiga.

-¿Y la escuela? -preguntó.

-Ya arreglamos los papeles para que tú y Sofi puedan entrar a una escuela allá terminando las vacaciones. -dijo Alejandro.

-¿Y mis amigos? -un nudo se formó en su garganta al pensar en Leila. Se conocían desde pequeñas y no quería irse lejos de ella. -No quiero separarme de Leila y sé que Sofi piensa lo mismo con Ashton.

-Pueden pasar las vacaciones con nosotros pero cuando tengan que ir a la escuela ellos van a tener que regresar aquí. -Camila bajó la mirada.

-No sé si pueda ser capaz de entrar a otra escuela nueva, me costó mucho acostumbrarme a esta aunque Nick está allí. -murmuró. -En esa nueva escuela no voy a conocer a nadie. -Sinu se sentó a su lado y le limpió las pequeñas lágrimas que corrían por sus mejillas.

-Sé que será complicado, hija, pero es una buena oportunidad. -le sonrió su madre.

-¿Cuándo nos vamos? -Sinu vió a Alejandro.

-Salimos el próximo sábado en la noche. -Camila lo vió asintiendo.

-Ese día hay un show de talentos en la escuela y le prometí a Nick que cantaríamos algo. -vió a su madre. -Es en la tarde.

-Tendrás tiempo para cantar pero terminando debemos correr al aeropuerto. -Camila lo pensó y asintió suspirando. -Tus amigos están afuera y quieren verte. Hay una chica rubia alta que está muy preocupada.

-Dinah. -murmuró Camila.

-Está llorando en los brazos de una chica de piel morena y cabello corto de color azul. -dijo Alejandro con una mueca divertida.

-¿Nick está afuera? -Sinu asintió.

-Está con una chica de ojos verdes, me parece que es su novia. -Camila sintió su pecho apretarse y negó con la cabeza.

-No quiero que entren. -Sinu la vió confundida. Nick y ella eran inseparables y le parecía raro que su hija no quiera ver a Nick. -Que entre Dinah nada más. Solo ella. -dijo firmemente.

-Pero hija, Nick está preocupado y la chica... -Camila interrumpió a su madre.

-Dile a Dinah que entre, mamá, ella es la más preocupada. Porfavor. -Sinu suspiró y asintió. Se levantó de la cama y salió de la habitación. -Papá, no quiero que le digan a nadie que nos vamos. Sólo le diré a Leila y a Tyler cuando pueda. -Alejandro asintió y sin decir nada más abrió la puerta y salió.

Camila suspiró llevándose ambas manos a su rostro. Le dolía un poco la cabeza pero no le daba tanta importancia.

En lo único que pensaba era que en dos semanas iba a estar en otro país empezando una nueva vida. No sabía si iban a quedarse allá de por vida y, si no era así, tampoco tenía idea de cuando volverían.

Unos toques suaves en la puerta la hicieron destaparse la cara. Murmuró un adelante y seguido vió la puerta abrirse.

-Hola Chancho. -Camila vió a Dinah con las mejillas húmedas y los ojos rojos.

-Dinah... -murmuró la morena sintiéndose mal por ver a Dinah llorar por su culpa. -Dinah, no llores. -la rubia sonrió mientras negaba y se limpiaba las lágrimas. Se acercó a la camilla y le tomó la mano a su amiga dulcemente.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora