Mientras Ally consolaba a la morena aferrada a ella se puso a pensar.
Ahora todo tenía sentido.
Cada vez que ella, Víctor y Nick se acercaban a Camila, Lauren y las amigas de ellas, Camila se iba de ahí al ver las interacciones melosas de Lauren y Nick.
Además, desde hace algún tiempo, Camila dejó de pasar tiempo con su mejor amigo y por ende con ella y con Víctor.
También veía que casi todos los días Camila llegaba a la escuela con ojeras lo que indicaba que no pasaba bien las noches.
-Soy una mierda de persona, Ally. -dijo Camila sacando a la rubia de sus pensamientos. -Traicioné a mi mejor amigo. -a Ally se le partía el alma escuchar los sollozos de Camila.
-No, Mila, no lo traicionaste y tampoco eres mala. -Ally se quedó en silencio un momento tratando de buscar las palabras adecuadas mientras Camila seguía llorando desconsoladamente. Al menos estaban en un lugar donde no pasaban muchos estudiantes. -Sabes bien que no podemos elegir quién nos gusta, eso es algo que solo nuestro corazón puede decidir.
Camila levantó la cabeza y se pasó la manga de su suéter por sus mejillas.
-Pero no puede ser posible, Ally. -negó Camila. -Es mi mejor amigo. El que me ha apoyado en mis peores momentos.
-¿Le quitarías la novia a Nick? -preguntó. Camila la vió a los ojos sorprendida.
-Claro que no. -dijo rápidamente.
-Estás eligiendo la felicidad de alguien después de la tuya, Mila. No estás siendo egoísta y eso no te convierte en una mala persona. -Camila bajó la mirada.
-Pero... -Ally negó con una sonrisa.
-Entiendo que te sientas mal pero debes de entender que al sacrificar tu felicidad por ver a tu mejor amigo ser feliz te hace especial, Camila. -la morena la vió a los ojos.
-¿En serio? -Ally asintió sonriéndole con dulzura. -Pero me siento muy mal al verlos juntos. -hizo una mueca triste. -No soporto verlos besándose o tomándose de las manos.
-Supongo que lo mejor será que trates de evitar estar con ellos. -Camila la vió con preocupación haciendo que Ally suspirara. -Sé que va a ser difícil pero esto te va a afectar mucho y ni Nick, Tyler o Leila van a querer verte destruida de nuevo.
Camila pensó seriamente en las palabras de Ally. Ella tampoco quería verse destruida de nuevo y sabía que a Ally le dolería mucho aunque no fueran tan cercanas.
Lo difícil sería ver a Lauren y Nick todos los días y sin poder hacercarse a ellos estando juntos. Pero era lo mejor.
¿O no?
-Trataré de alejarme un poco de ellos. -suspiró Camila mientras Ally la veía con tristeza. -Lo haré para no dañar a Nick.
-Sabes que cuentas conmigo para lo que sea. -Camila abrazó a Ally con fuerza mientras cerrando sus ojos sentía las lágrimas queriendo salir de ellos.
-Gracias Ally.
Ally se separó del abrazo y le sonrió dulcemente a Camila, sonrisa que se borró al ver a Nick a lo lejos pareciendo buscar a alguien. Pensó que buscaba a Lauren pero después vió a la pelinegra a su lado igual de preocupada que él.
-Te están buscando. -le dijo a Camila suavemente. La morena siguió la mirada de Ally y suspiró.
-Mejor voy al salón. -se levantó y se sacudió el uniforme.
-¿Estás segura? -Camila asintió y se despidió de Ally. Antes de irse a su aula pasó por el baño para echarse agua en la cara.
Al entrar a su salón escuchó el timbre que indicaba el fin del descanso. Eso significaba que Lauren tenía que volver y tal vez le preguntaría dónde se había metido.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Fanfiction¿Van a ayudarme o no? -preguntó Dinah. -Cuenta conmigo. -dijo Camila simplemente. -¿En serio quieres hacer esto? -le preguntó Lauren sorprendida. -Sí, será divertido. -le sonrió Camila. -¿Te apuntas, Lau? -preguntó Dinah con el celular en la mano...