Capitulo 23: Disfrutemos un poco más (part 2)

1.1K 49 1
                                    



Astrid e Hipo salieron del gran salón y se dirigieron a hacer algunas cosas importantes que tenían pendientes, Astrid se dirigió a su casa a dar de comer a Tormenta, mientras que Hipo se dirigió a la herrería para ayudar a Bocón con los encargos que tenía que hacer para los habitantes de Berk, Hipo estaba recién comenzando su parte del trabajo que constaba de hacer una espada y dos hachas.

Bocón: Hipo tengo algo importante que hacer sierra la herrería por favor

Hipo: está bien Bocón

Bocón: hasta luego

Hipo: adiós Bocón

Hipo continuo con su labor, ya tenía el hierro necesario para lo que tenía que hacer, comenzó con la espada, saco con unas pinzas el hierro del horno y lo coloco en el molde para darle la forma básica de una espada, luego comenzó a martillarla para definirle mejor, luego coloco la espada en agua para que se enfriara, mientras tanto saco el hierro para una de las hachas, hizo el mismo proceso solo sustituyendo el molde para una espada al de una hacha, también la coloco en agua para que se enfriase, luego repitió el mismo proceso para la segunda hacha, después de colocar la hacha en el agua, tomo la espada que ya estaba totalmente fría y comenzó a afilarla en una roca giratoria, la limpio con un trapo húmedo para darle el aspecto de estar nueva, y lo mismo hizo con las hachas.

Astrid por otro lado se encontraba sola en su casa, asumió que su madre y padre salieron al gran salón a comer con algunos amigos o algo por el estilo, ya que su madre era una gran cocinera y era inusual que salieran a comer al gran salón, pero no le tomo mucha importancia, miro su reflejo en el agua de la pileta de la cocina vio que su cabello estaba un poco desarreglado y su ropa un poco sucia ella realmente no le tomaba mucho interés a su aspecto físico, pero ahora que tenía una relación con Hipo si y mucho, subió a su habitación para ver si tenía ropa más adecuada para la ocasión, tenía una blusa roja que era muy parecida a la azul que llevaba siempre solo que un poco más larga, tenía otro pantalón azul oscuro como el de siempre, pero al igual que la blusa un poco más largo, no mucho realmente, se cabio de ropa también noto que su falda con pinchos estaba sucia, tenía otra idéntica solo que sin lo pinchos así que se la puso. Bajo a la pileta de la cocina para perder ver su reflejo y peinarse el cabello, solo conocía una manera de peinarse (el que siempre usaba) solo recoloco los cabellos rebeldes en su sitio y salió rumbo a la herrería.

Hipo estaba terminando de limpiar la ultima hacha que tenía que hacer, la dejo en el barril de pedio, se quito el delantal y lo coloco en la percha, apago el horno estaba por salir de la herrería cuando sintió que alguien lo abrazaba.

Astrid: hola Hipo (dijo de forma coqueta mientras abrazaba a Hipo por la espalda)

Hipo: (sonrojado) hola Astrid

Astrid: ¿bien listo para irnos?

Hipo: (aun sonrojado) claro (Se suelta del abrazo de Astrid) wow Astrid te ves muy linda

Astrid: ¿te gusta? (da una vuelta para que Hipo la vea completa)

Hipo: (se sonroja más) si te vez hermosa

Astrid: gracias, esta ropa es para cuando se me desgaste la que uso siempre, tengo 2 pares iguales y lavo uno y ese día me pongo el otro, pero hoy quería innovar un poco

Hipo: (sonrojado) pues te queda muy bien

Astrid: jeje bueno ya vámonos

Hipo: claro (dijo aun sonrojado)

Astrid: ¿y a que playa iremos?

Hipo: pues la que está al norte de la norte es la más bonita para mí

Astrid: está bien vayamos pero está un poco lejos

Hipo: ¿Qué te parece si vamos en Chimuelo?

Astrid: me parece una buena idea

Ambos salieron rumbo a la casa de Hipo para ir a buscar a Chimuelo, el camino lo recorrieron en silencio, al llegar ahí hipo llamo a Chimuelo quien bajo rápidamente a la sala para luego derribar a Hipo, lo que provoco que Astrid se riera, Hipo se quito de enzima a Chimuelo y le dijo - ¿Qué dices amigo estas de ánimo para un paseo? – Chimuelo asintió con la cabeza, salieron de la casa y se montaron en Chimuelo y volaron en dirección a la playa.

Llegaron a donde comenzaba la playa, le dijo a Chimuelo que los esperada, al Furia Nocturna asintió con la cabeza y se acomodo para tomar una siesta en lo que los dos vikingos regresaban de su paseo, poco después Hipo y Astrid comenzaron con su paseo.

Hipo: ¿y dime Astrid no sabes nada más de esas pruebas que tengo que completar para ganar la aprobación de tu padre?

Astrid: pues la verdad no lo recuerdo, eso me lo conto mi mamá hace mucho tiempo y no recuerdo los detalles pero de lo que si estoy completamente segura es que si logras completar las pruebas ganaras el derecho a salir con migo

Hipo: ya veo

Astrid: y por favor Hipo júrame que tendrás mucho cuidado

Hipo: claro Astrid te lo juro

Astrid: gracias Hipo

Deprendo un Nadder Mortal apareció de entre los árboles, no era nada más y nada menos que Tormenta, ella noto que Chimuelo estaba descansado recostado en la suave arena de la playa.

Conversación entre Tormenta y Chimuelo

Tormenta: (aterriza junto a Chimuelo sin que Hipo y Astrid lo notaran) Chimuelo

Chimuelo: (levanta la mirada) oh hola Tormenta ¿Qué haces por aquí?

Tormenta: he venido a avisarte

Chimuelo: ¿avisarme qué?

Tormenta: tu hermano trata de ser la pareja de mi hermana

Chimuelo: ya lo sé, desde hace tiempo

Tormenta: eso no es lo importante

Chimuelo: ¿y qué es lo importante?

Tormenta: tu hermano tiene que superar una serie de pruebas para que el padre de mi hermana lo deje ser su pareja

Chimuelo: parece algo que aíran los humanos

Tormenta: Chimuelo esto es serio mi hermana se ve muy preocupada las pruebas deben de ser muy difíciles

Chimuelo: si también lo he notado, pero mi hermano tendrá que hacerlo si quiere ser la pareja de tu hermana

Tormenta: Chimuelo sabes que yo aprecio a tu hermano por ser quien trajo la paz entre humanos y dragones, pero no es un muy buen guerrero quizá pueda morir en alguna de las pruebas

Chimuelo: créeme Tormenta te impresionaría lo que es capaz de hacer mi hermano cuando está motivado

Tormenta: espero que tengas razón

Final de la conversación entre Chimuelo y Tormenta

Un Verano En BerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora