Capitulo 25: Un día antes de las pruebas

1K 37 8
                                    

Hipo y Astrid estaban cómodamente recargados en un árbol, de hecho Astrid estaba tan cómoda que comenzaba a quedarse dormida, estar entre los brazos de Hipo le hacía sentir muy segura y comenzó a perder la batalla contra el sueño, hasta que

Hipo: Astrid

Astrid: (bostezo y dejo con voz somnolienta) si Hipo

Hipo: ¿Cómo haremos que tu padre se dé cuenta que tenemos una relación?

Astrid: pues no lo se... (Pensó un poco) ya lo tengo

Hipo: dime

Astrid: (pensando: lo más seguro es hacerlo mientras mi madre y padre están juntos, mi madre puede que influya mucho para bien en la decisión)

Hipo: Astrid ya dime ¿Cuál es el plan?

Astrid: oh si perdona estaba pensando

Hipo: ¿en qué pensabas?

Astrid: eh pues en qué momento sería mejor decirlo

Hipo: ¿Por qué quieres que esperemos un poco?

Astrid: no (Pensado: aun que me gustaría pasar más tiempo con tigo de la misma manera que hoy pero de todas maneras tendrás que hacer las pruebas, así que mejor de una buena vez)

Hipo: ¿eh Astrid te encuentras bien?

Astrid: si, si solo que estoy un poco distraída

Hipo: está bien pero ya dime ¿Cuándo y de qué modo se lo diremos a tus padres?

Astrid: bueno creo que sería el momento ideal sería, que al llegar a la puerta de mi casa tuviéramos una conversación en voz alta en la puerta de mi casa, para que mis padres salgan a averiguar que sucede

Hipo: bien me parece un buen plan

Astrid: pero Hipo

Hipo: ¿Qué ocurre?

Astrid: se que la mayor parte las pruebas tiene que ver con el combate y la fuerza (pensando: cosa que no tienes mucho) [pero en realidad no le importa, solo se preocupa por el] quizá deberíamos de entrenar para que esté listo

Hipo: Astrid se que crees que soy débil

Astrid: no me importa que ''seas débil'' te amo tal y como eres

Hipo: Astrid déjame terminar mi frase

Astrid: (escucha atentamente)

Hipo: créeme que puedo con las pruebas

Astrid: (suspira preocupada) está bien Hipo, pero recuerda tener mucho cuidado

Hipo: claro Astrid es una promesa ¿y bien ya nos vamos?

Astrid: si oh solo un beso más

Hipo: (sonríe) claro

Se besaron por un rato y luego se fueron rumbo a casa de Hipo para dejar a Chimuelo, luego bajaron a pie a la casa de Astrid, comenzaron su charla romántica en voz alta (o al menos lo suficiente para que su padres lo escucharon)

Padre de Astrid: (sale por la puerta y mira la escena y dice enojado) ¿Astrid que crees que estás haciendo?

Astrid: nada solo charlando con Hipo

Padre de Astrid: (enojado) sabes que eres muy joven para tener novio (pensado: en especial uno tan débil e insignificante) [a pesar de lo mucho que le desagrada Hipo, le tiene respeto por ser hijo de su amigo Estoico]

Madre de Astrid: querido cálmate

Padre de Astrid: (enojado) no

Astrid: papá ya soy mayor no puedes decirme toda la vida que hacer

Padre de Astrid: si lose cariño, pero no puede permitir que tengas novio aun

Astrid: papá

Padre de Astrid: además sabes que en una relación el hombre tiene que ser el domínate y sin ofender Hipo pero tu claramente eres inferior a Astrid

Astrid: papá en qué clase de mundo vives Hipo hizo lo que ningún otro vikingo en la historia ha hecho, termino con la guerra entre vikingos y dragones y gracias a el ya no matamos dragones los entrenamos ¿Por qué no podemos romper con esa tradición ridícula?

Padre de Astrid: hija en verdad me resulta increíble que haya hecho todo eso pero mi decisión no cambia amenos de que estés dispuesto a superar una serie de pruebas para ganarte mi aprobación ¿estás dispuesto a hacerlo Hipo?

Hipo: (respondió seguro) si

Padre de Astrid: muy bien nos veremos mañana al medio día en la plaza para que te diga cuales serán las pruebas que tendrás que superar, descansa lo necesitaras para mañana ven Astrid entra a la casa (al oírlo Astrid entro)

El padre de Astrid se fue directo a su habitación, mientras que pensaba: se que Hipo no es el mejor pretendiente para Astrid, pero si logra completar las pruebas respetare mi palabra pero Astrid no podrá tener novio hasta que tenga 15 años (cosa que ocurriría en unos meses) y ser su novia será su decisión no mía, pero bueno pero si eso no sucede Hipo tendrá que olvidarse de Astrid para siempre.

Momentos después en casa de Hipo, Hipo había terminado de cenar y subió a su habitación, se sentó en su escritorio y continuo con unos planos que tenía pendientes por hacer, entre ellos había un nuevo diseño para la cola de Chimuelo, planos para un escudo que se convertía en una ballesta (mismo de la segunda temporada de Defensores de Berk), y planos para una especie de armadura que le permitiría planear (el que se supone que tendrá Hipo en: Como Entrenar A Tu Dragón 2), se sintió un poco cansado y decidió irse a dormir.

Se quito el chaleco de piel, dejo su pierna artificial al lado de su cama para tenerla cerca cuando se despertara, se tapo con la frazada y volteo a ver a Chimuelo que recién se acurrucaba en la pieza de metal que usaba para dormir (porque usaba su rayo de plasma para quemar la zona donde dormía)

Hipo: oye amigo

Chimuelo: (voltea a ver a Hipo)

Hipo: ¿crees que esté haciendo lo correcto con Astrid?

Chimuelo: (pensando: si te refieres a que la chica rubia te quiere como su pareja, pues si está loca por ti, de hecho eres envidiable para el resto de los humanos de tu edad, veo que la mayoría de la de los jóvenes de tu edad batalla para cortejar a una chica, pero tú la tienes a tus pies)

Hipo: yo espero que si

Chimuelo: (pensando: si te preocupas por no tener las capacidades para realizar las pruebas del padre de la chica rubia, no tienes que preocuparte seguro lo dejaras boquiabiertos, hasta ami me sorprende lo mucho que has cambiado en un año)

Hipo: bueno hasta mañana Chimuelo

Chimuelo: (pensado: hasta mañana hermano)

Ambos se fueron a dormir poco después de que Hipo apagara las velas de la habitación.

Un Verano En BerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora