RECUERDOS

6.5K 604 33
                                    

POV LENA

––Sam...

––¿Lena..? Creí que te habías olvidado de nosotras. ––Pude escuchar una risa al otro lado de la línea.

––Eso nunca pasará. ––Hace dos meses que llegué de metrópolis, sin duda echaba de menos a Sam y Rubí. Últimamente no la llamaba muy seguido, pero siempre las tenía presente.

––¿Cómo va todo por allá? He escuchado rumores y no son buenos.

––¿Ah, sí? ¿Cómo cuáles?

––Digamos que a la Superheroina de Nacional City no le está yendo nada bien.

––¿Cómo es que no lo sabía? ––Era demasiado extraño tratándose de ella, realmente me encontraba sorprendida, sin embargo traté de no sonar tan interesada en el tema.

––Te la pasas todo el día metida en tu oficina, es un milagro que aun sigas cuerda. ¿No viste las noticias de la mañana? ¡Vaya, amiga! ––Confesó. ––Diriges la más importante empresa de medios y no te has dado cuenta de lo que ocurre a tu alrededor. Era verdad lo que Sam decía, últimamente no he tenido cabeza para nada más que mis proyectos con Eve incluyendo los problemas con James. ––¡Le han dado una paliza esta mañana en el centro de la ciudad! La chica no se ve muy concentrada. ––Explicó. ––Sigo preguntándome cómo logró mantenerse de pie, espero que este bien, siempre lo está ¿No?

《Espero que sí》

––Sí, Quizás solo tuvo un mal día a todos nos pasa ¿No?

––No lo puedo creer. ––Su voz se torno divertida.

––¿Qué?

《¡Diablos! ¿Fui tan obvia?》

––Aún siguen igual las cosas entre ustedes ¿No es verdad?

《Te atraparon Luthor》

––Si te refieres a evitarnos cada vez que nos vemos entonces sí o al menos eso hago.

––¿A qué te refieres? Ella aun...

––No, ya no ha insistido desde que te fuiste pero...

––¿Pero?

––No lo sé, es solo que ayer cuando estaba con mi madre... cuando me vio allí pude sentir su mirada llena de curiosidad como si quisiera saber por qué estaba en ese lugar.

––No la puedes evitar todo el tiempo.

––No, pero si lo suficiente y para mí eso basta.

––Lena.

FLASHBACK

Eran las 7:00 Am y yo aun seguía sumergida en el detestable tráfico.

––¿Por qué hoy? ––Me pregunté mirando el reloj en mi muñeca mientras la otra la tenía puesta sobre el volante.

Para mi mala suerte justo hoy tenía una junta con unos ejecutivos y empresarios de suma importancia. El proyecto en el que he estado trabajado semanas y casi un mes estaba apunto de ser un éxito. Como si mi día no pudiera ir peor unos gritos a dos vehículos del mío se hicieron presentes.

––¡¡Cuidado!! ––Fue lo único que logré escuchar antes de que un escombro de aquel edificio cayera justo en el cofre del auto.

《¡Mierda!》

En un rápido movimiento me incliné hacia atrás para desabrochar el cinturón y salir del coche pero en ese momento alguien impidió la salida poniéndose justo al lado de la puerta con las manos sobre en ella.

EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora