POV LENA
—¡Siquiera estás intentándolo, Kara! —me incorporé dirigiéndome a la salida.
—¿¡Qué no lo intento!? —me tomó del brazo, jalándome hacia ella, para quedar a escasos sentimientos. —¿qué parte crees que es más fácil de olvidar! —la habitación se encontraba sumamente tensa. —en donde utilizas Kriptonita para retenerme bajo mi propia voluntad o la vez que mis poderes se desvanecieron debido a tu incompetencia...
FLASHBACK
《Un abrazo cálido》
Por un momento creí que Kara se marcaría o simplemente me apartaría, pero no fue así. Su agarre también fue fuerte y firme e incluso sus brazos rodeándome hicieron sentir de nueva cuenta esos cálidos momentos en donde no importaba las circunstancias más difíciles, ella siempre estaba. Aunque que la noche se tornó fría, junto a una tormenta que parecía no cesar, su compañía hacía olvidarme de ello por completo. Cerré los ojos y comencé a creer que todo esto era una estúpida pesadilla de la cual pronto despertaría.
《No puedes cambiar las cosas, Lena》
Esa noche no quise pensar en nada, no quería recordar las consecuencias que me depararía el destino debido a las decisiones en últimas semanas, y en lo único que podía pensar era en cómo no perderla.
《Eres tan egoísta que no piensas en el dolor que estás causándole》
FIN DEL FLASHBACK
POV KARA
—¡Suéltame Kara! estas lastimándome.
—¡Tú también me lastimas! pero no te ha importado, ¿o sí?
FLASHBACK
Por primera vez logré ver lo vulnerable que podía ser Lena, detrás de todo esa oscuridad se encontraba una niña aterrada a la soledad. Sé que su vida no fue sencilla y aunque siempre solía tener miedo de la persona en la que se convertiría, descubrió que sus temores podía utilizarlos a beneficio propio. No era sencillo asimilar y darme cuenta que estaba abrazando a la misma persona que me había ocasionado tanto daño, la misma que me había torturado de la manera más cruel y fría posible sin llegar a sentir ni un poco de remordimiento.
《Aunque quieras inténtalo sabes que nada será igual》
Sentir su cuerpo tan desesperado por falta de afecto me hizo ceder, no comprendo como una pequeña parte mía deseaba creer en ella nuevamente, pero...
《¿Cómo hacerlo si te ha demostrado lo buena que puede ser fingiendo?》
FIN DEL FLASHBACK
—Kara....
—¡No! —retrocedí. —me gustaría creerte, pero no quiero volver a ser parte de tus juegos.
FLASHBACK
—Déjame ayudarte. —por su expresión me di cuenta que quizás no era el mejor momento para hacerlo.
—Kara... —intentó incorporarse pero en cuanto lo hizo fui directo a ella sentándome a un lado, haciéndole saber que la conversación aún no había terminado.
—Por favor. —sujeté sus manos. —déjame ayudarte.
—¿Por qué querrías ayudarme después de lo mal que te he tratado? —tomé unos segundos en responder, sinceramente tampoco sabía porque lo estaba haciendo. —prométeme que no te irás una vez que lo hayas hecho. —sería complicado, pero no permitiría que esa cosa le causara más daño, las dos habíamos pasado por muchas situaciones difíciles. Si quería ayudarla tenía que hacerle creer que estaría con ella en todo momento.
《No podrás cumplirlo》
—Te prometo que no me iré.
FIN DEL FLASHBACK
POV LENA
—Necesito unos minutos. —pasó sus dedos entre su cabello, reteniendo la tensión en su cuerpo.
—Sé que es difícil, pero con el tiempo...
—¡Con el tiempo lo olvidaré y tú podrás continuar con tu vida y yo con la mía! —abrió la puerta con fuerza para después cerrarla detrás de ella.
—¡Kara! —salí tras ella con desesperación, aunque para mi desgracia ya no estaba, sintiendo el enorme vacío en la oficina. —te recuperaré aunque deba ocultarte la verdad...
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA)
RandomTener de rodillas a la última hija de Kripton nunca estuvo en sus planes, pero verla tan débil y exhausta en aquella habitación le hizo darse cuenta que sólo ella tendría el poder para tener a un super estuviera ante sus pies de esa humillante maner...