LA ÚLTIMA DECISIÓN

4.2K 478 112
                                    

POV LENA

—¿Hiciste lo que te pedí? —llevaba toda la tarde en el despacho esperando su llamada, la historia en mi vida cambiaría a partir de ahora llevando conmigo está decisión y probablemente sólo quedaría en otro recuerdo del cruel pasado.

—Alex Danvers se encuentra en una misión por parte de la DEO. —estuve en la línea sin decir nada, los segundos corrían y reloj parecía no moverse. Trataba de convencerme que estaba haciendo lo correcto y era tanto el odio que sentía que mi mente comenzó a entrar en conflicto con las emociones, esos sentimientos que necesitaba controlar.

—Ya sabes que hacer. 

Kara tenía razón, el dolor que yo le generaba era físico pero nunca emocional y si realmente quería verla sufrir tenía que quitarle algo que ella amara con todas sus fuerzas, le arrebataría lo que más le importaba.

《Una parte de su familia》

Si bien es verdad que sus palabras fueron hirientes yo haría lo mismo por ella. Tenerla en este lugar me afectaba de cierta manera todos los días y los estúpidos recuerdos eran lo más complicados de ocultar, ver a quién una vez lo fue todo en una gran parte en tu vida no era sencillo de olvidar.

Tuve que idear un rápido plan para que esto no se saliera de las mano, aparentemente hace una semana que Kara Danvers se fue "De viaje" al menos eso es lo que creían en CatCo.

Por otro lado con el DEO no tuve muchos problemas a decir verdad, no me costó mucho convencerlos de que ella estaría fuera de la ciudad por un tiempo, para eso necesité tomar el móvil de Kara y hacer todo desde allí pareciendo más convincente. Después de todo yo era la "Mejor amiga" de Kara, obviamente mi palabra tenía un gran valor para cualquiera que la conociera.

Tras varias horas metida en el despacho logré posicionar la vista en las cámaras de seguridad, ella seguía en ese lugar tan tranquila, quizás ya se había cansado de intentar escapar de mil maneras, sabía que sería imposible marcharse de aquí.

¿Cómo fue que me enamoré de la dulce e inocente Kara? En qué momento la quise tanto que incluso yo misma hubiera dado mi felicidad por la de ella.

—Kara... —mencioné su nombre tratando de lograr ver más allá de una Super con su complejo de Dios, no era fácil convencerme de que Kara Danvers debía estar muerta para mi de una u otra manera.

POV ALEX

—Directora Danvers, despegamos en cinco minutos.

—Entendido. —tomé el móvil para mandarle un último mensaje a Kara, probablemente debía estar con Lena, y moría por saber como le estaría yendo en estos momentos.

Supongo que Lena estaría enterada acerca del secreto de Kara, no logro imaginar lo complicado que fue para ella decirle sus sentimientos e identidad, pero conociendo a Lena sé que habrá entendido. Al principio me costó trabajo confiar en ella, pero ahora era parte de nuestra familia. Al final de cuentas fue Kara quién persuadió en demostrar su inocencia. Sé que lograría comprenderla y probablemente llegarían a ser algo más.

Texto

Para: Kara

De: Alex

Hola, pequeña.

Sé que no te he escrito todo este tiempo pero solo quería que supieras que regreso en unas semanas más y a decir verdad te extraño demasiado. No ha sido lo mismo estar aquí sin ti, los días son súper aburridos y las personas demasiado serias, nada que ver contigo eso te lo aseguro. Espero pronto verte y que puedas contarme todo lo que ha pasado.

Sé que nada de esto ha sido fácil para ti, contarle a Lena algo muy íntimo en tu vida debió ser todo un reto pero como te lo dije antes, ella jamás podría odiarte. Cómo podría, si han sido la amistad más hermosa que he visto.

PD: Espérame pronto, te ama tu hermana.

Comenzamos a despegar lentamente hasta llegar a la altura adecuada, vaya que si era alto. El móvil comenzó a vibrar siendo algo extraño. "Número desconocido" dudé por unos instantes sin embargo acepté aquella llamada.

—Espero que tengas un lindo viaje.

—Lena... —no me esperaba su llamada. Cuando logré ver lo que estaba pasando fue demasiado tarde, una falla en el motor logró una explosión en la parte derecha del helicóptero.

—Recuerda que todo lo se lo debes a tu querida hermana. —comenzábamos a perder equilibrio y estabilidad, me tomó unos segundos para deducir lo que estaba ocurriendo.

—¡Dónde está Kara!

—Ella estará bien, ojalá pudiera decir lo mismo de ti Danvers.

—¡Espera! —cuando logré ver al exterior comprendí todo.

《No volvería con Kara》

POV LENA

《¡Acéptalo! No sientes ni lo más mínimo de culpa》

Serví un poco de licor.

《Ella se lo merece》

Todo había salido de acuerdo al plan.

《Te has convertido en lo que más temías, en lo que tanto odiabas y en lo que más despreciabas》

No tendría que preocuparme por Alex, ni mucho menos por Kara.

《Kara Danvers esta muerta y Alex Danvers también》

—Salud por ti, mi querida Supergirl.

《"Estás sola Lena, pero yo tengo familia y amigos que me aman" 》

—Veremos cuanto puedes soportar y cuanto dolor te puedo causar.

EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora