SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

5.4K 598 19
                                    

POV KARA

––Lena... ––La noté un poco desorientada preocupándome por unos instantes al parecer terminó por escucharme. ––¿Estás bien? ––Iba a poner mi mano sobre su hombro pero ella lo evitó.

––¡Aléjate de mí! ––De inmediato retrocedió dejándome asombrada.

––Parecías distraída, solo intentaba... ––Mis palabras salían muy apenas un tanto confusas, ¿qué le ocurría a Lena, acaso tenía miedo?

––¡No necesito tu ayuda! estoy bien, solo no te acerques. ––Sentí una ligera punzada en el pecho, sus palabras eran cortantes incluso más de lo usual. Sé que Supergirl y ella no se llevaban bien pero aun así nunca me había hablado de esa manera.

《Esta comenzando》

––Vete... ––En ese momento Lena rompió el silencio que nos invadía, mis ojos no tardaron en encontrarse con los suyos.

––¡No! ––Contesté de manera simple, no la dejaría en ese estado, era mi amiga, quizás ahora estaba como Supergirl pero eso no me importaba, sé que se encontraba mal por algo podía estar casi segura de ello.

《La estás perdiendo, la vas a perder》

––Supergirl... ––Entonces me devolvió la mirada viéndome fijamente, hizo entender que no jugaba, fue más que obvio.

《No importa lo que hagas ella te odiara》

––¡Basta! ––De manera velos me puse frente a ella con nuestras frentes pegadas, la tomé del rostro sin dejar de observarla a los ojos. ––Deja de evitarme maldita sea Lena, algo nos esta pasando y tú como yo lo sabe. ––No sé de dónde saqué el valor, pero ya no había vuelta atrás.

Era verdad que no soportaba estar así. No sé que pasaba cada vez que ella me evitaba ¡Maldita sea¡ algo estaba pasándome con Lena y no lograba saber que era ya que jamás había sentido algo así. Cada vez esto era más fuerte, Incluso más que yo y no podía evitarlo.

Hoy en la mañana fui muy distraída al momento de pelear con aquel alienígena, no estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo y eso hacía perder la ventaja. Llegando a la DEO Alex se notaba un tanto preocupada pero más que nada molesta por mi distracción, preguntó que demonios ocurría.

¿Cómo saberlo si ni yo misma logro entenderlo? Desde que tuve esa maldita pesadilla mis nervios estaban muy descontrolados, podía perderla en cualquier segundo.

––No sigas por favor. ––Sentí su respiración agitada al igual que la mía, sus bellos ojos verdes estaban mirándome, no podía perderla. Dos meses estuvo evitándome como Supergirl provocándome una gran tristeza.

Con Kara Danvers era completamente distinto, ella era tan feliz cuando la veía y aunque solo nos habíamos visto en aquella comida desde que llegó de metrópolis la sentía alejada.

––¿Cuánto más tengo que esperar, Lena? Los días pasan y están matándome, dime que no soy la única a la que le ocurre esto. ––Me encontraba nerviosa por su posible respuesta.

––No lo eres. ––Dijo en un susurro, inmediatamente sentí un enorme alivio.

––Entonces por qué seguimos con esta maldita farsa si sabemos lo que ocurre. ––Lena se alejó de un poco poniendo sus manos en mi pecho para poder mirarme atentamente, no quería que se alejara ni mucho menos que tratara de evitarme, esa era mi mayor preocupación.

––Porque no podemos estar juntas, Supergirl. ––Pude notar tristeza en su rostro.

––¿Qué? Lena... ––Quería volver a tomarla como hace un momento pero ella se alejó nuevamente, esa sensación fue peor que la jodida Kriptonita.

《Los finales felices no existen》

《Y eso que no le has dicho tu identidad》

《No puedes tenerla, un Super y una Luthor no pueden estar juntos》

––Lena no trates de evitarme ¡Joder! –––No pude más y sentí como me debilitaba al estar más cerca de ella, ya no importaba nada, no vine hasta aquí para dejar las cosas peor de lo que estaban. No importaba lo que tuviera que hacer pero no iba a perderla, tardé dos años y medio en darme cuenta y no la perdería de nuevo.

––Solo vete y déjame en paz por favor. ––Sus palabra era casi una súplica ante esa respuesta.

––Por favor.

––¡No me escuchaste! He dicho que te marches. ––Su tono cambió considerablemente a un semblante más frío e imponente.

––¡No!

––No es una pregunta, es una orden. ––Confesó. ––Te vas a ir por las buenas o por las malas, tú decides.

––¿Qué te ocurre?––Traté de acomodar mis ideas ––¿Qué pasa, porqué huyes de mí? ––Pregunté. ––¿A qué le temes?

––A nada y si no te vas en este momento...

––¿Qué? Llamarás a seguridad y me sacaran a la fuerza. ––Solté una carcajada irónica. ––No me iré hasta que resolvamos esto porque se que tú también lo quieres tanto o más que yo.

––¡Si no te vas juro que en tu vida volverás a verme! ––Me quede sin palabras en este momento, Ella no sería capas de hacerme esto ¿verdad?

《¿Quieres averiguarlo?》

––Lena. ––Respiré ondo tratando de conseguir mantenerme firme.

––Te he dicho que te vayas.

––No sé por que siento que algo estás ocultandome y voy a descubrirlo. ––Salí al balcón sin antes pararme un segundo y después de eso partí en vuelo ¿Hacia dónde? No lo sé, pero lejos de aquel lugar.

EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora