OBSESIÓN

4K 470 44
                                    

POV LENA

Entrelacé mis manos en las sábanas de la cama mientras seguía en la misma habitación con ella y aunque permanecí viendo hacia la nada, la diferencia fue que esta vez era yo quién agonizaba por dentro. Me estaba controlando para no ir por Kara y tomarla sin más, estaba dejándome guiar por el deseo e impulsos.

《Quién diría que Kara tiene tanto control sobre ti》

En este punto ella sería quién tomaría el poder de la situación, devolviéndome cada emoción. La desesperación me haría perder la cordura tarde o temprano, un lujo que por nada del mundo debía permitir. 

《Necesitas salir de aquí》

Comencé a incorporarme para después verla directamente de frente, Kara permanecía en aquel rincón de la habitación observando cada uno de mis movimientos. Dejando de lado su semblante decidí dirigirme a la salida, pero desafortunadamente no tardó mucho en colocarse justo enfrente de la puerta impidiéndome el paso, provocando que me detuviera a un metro de ella.

《¿Qué se siente estar perdiendo el control de la situación?》

—¡Apártate del camino! —ordené.

—¿Qué sucede, Lena? creí que querías jugar. —sonrió sarcástica.

《¡Mierda!》

"Ahora no por favor, ahora no, Kara"

—No estoy jugando, cariño. —ejercí en un tono más serio. —he dicho que te muevas.

—No soportas estar tan cerca mío, ¿verdad?—se estaba dando cuenta.

《No debiste verte tan vulnerable》

—No estoy de humor, así que sal del jodido camino. —no sabía cuánto más soportaría. —¡ahora!

—¡No lo haré! —dio a entender que si yo podía ser una completa imbécil, ella también lo sería.

—Esta mansión la conozco mejor de lo crees y es por esa razón puedo asegurarte que sin mí no podrías ni salir de la habitación. —salir de aquí no sería fácil y mucho menos para un Super. —así que volveré a repetírtelo... —dije con frustración. —¡apártate del estúpido camino!

—Te diste cuenta ¡no es verdad! —una falsa sonrisa de dibujó en sus labios. —eres tan obvia que tu desesperación puede verse a kilómetros.

《Demasiado tarde, ya lo sabe》

—¡Si no te quitas ahora mismo, te juro que te moveré yo! —la tomé de la cintura tratando de alejarla. —¡joder, Kara! —en un intento por apartarla, terminó por sujetarme de la muñeca dejándome ver una gran parte de mi piel expuesta. Cuando me percaté de lo que estaba ocurriendo la oculté rápidamente y aunque traté de huir, ella fue tan rápida que decidió tomarme del brazo, jalándome de lleno a la habitación para después observarme.

—¿Esta es la razón por la que siempre estas cubriéndote? —su manera tan directa al decirlo me sorprendió.—¿por eso siempre tratas de alejarte? —me soltó para después retroceder. —¡ese es el motivo por el que siempre te vas! —sentí sus ojos atravesarme.

—Kara, no es lo que crees...

—¡Has estando mintiéndome! todo éste tiempo has estado viéndome la cara.

—¡Lo tenía que hacer! —contesté. —¡yo tenía que hacerlo! —su rechazo era algo que no soportaba y desgraciadamente es lo que estaba sucediendo.

—Esas marcas... —su vista fue a parar directo a mi cuerpo, el cual estaba cubierto por completo. —¡es la maldita piedra de Harun-El! —dejó salir un reproche y seguido de eso, lagrimas comenzaron a caer. —qué haz hecho... qué te haz hecho. —no tenía las palabras adecuadas para contestarle y mi falta de voz le hizo continuar. —¿hace cuánto que llevas eso contigo?

—Eso no te importa. —aparté la mirada, no podía verla, me sentía completamente expuesta.

—¡Hace cuánto! —se dejó venir hacia mí tomándome de la blusa y haciéndome frente —¡por una maldita vez en tu vida dime la verdad! 

《Aléjate de ella》

Era tanta la presión que sentía.

《¡Tienes que salir de ahí!》

y simplemente no pude más.

—¡Hace dos meses! hace dos meses que me inyecté la sustancia de Harun-El. —por su agarre sentí como sus fuerzas la abandonaban, y como gran parte de sus labios comenzaron a temblar al igual que sus manos.

—La vez que no te vi en una semana en CatCo... —dedujo. —cuando llegaste lucias tan diferente, —comenzó a recordar los pequeños detalles. —y luego tu actitud cambió tan radical conmigo, ¿cómo no pude darme cuenta de lo que estaba ocurriéndote?

—Soy buena ocultando cosas, Kara.

—¡Pero ocultarlo de mí! —la tensión estaba acumulándose. —no tenías que hacerlo, ¿sabes lo difícil que ha sido todo este tiempo preguntándome si algún día volvería a verte?

—Siempre he estado aquí. 

—No. ––se negó. —esa cosa está tomando el poder sobre ti, ¿todo esté tiempo has sido consiente de lo que me has hecho?

—Kara... —en cualquier momento me quebraría y ella lo vería.

—¡Responde!

—¡Sí! yo he sido consciente de todo lo que te he hecho. —está vez no pude continuar mintiendo. —escúchame, yo...

—¿Y aún así no te causa nada? ¡aún así haces conmigo lo que se te venga en gana!

—¡Te he hecho mucho daño! lo sé. —cada vez era más difícil continuar —¡pero ya no lo soporto! —mis brazos la rodearon con tanta fuerza como si se fuera a ir, para después colocar mi rostro sobre su hombro. mi rostro en su hombro. —No me sueltes.... —pude sentir la calidez en ella. —por favor.

—Lena, Detente... —"tenerte aquí solo hace que cada día me enamore más de ti"

—Te lo suplico... —no quería soltarla, no quería que se fuera y aunque los segundos parecían no avanzar sentí como sus dedos acariciaban mi cabello con cuidado.

《Crees que todo estará bien, pero no es así》

《Qué pasará cuando ella descubra lo que has hecho con su hermana?》

《¿En serio crees que te perdonará?》

—Lo siento tanto, Kara. —la sujeté como si mi vida dependiera de ello. —no sabes cuanto lo lamento...

EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora