NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ

4.6K 548 105
                                    

Una Semana Después

POV LENA

Lo tenía todo y a la vez nada, y es que era un sentimiento del que hace mucho creí haber dejado en el pasado, pero son estos días los que provocan un recuerdo amargo tras cada memoria perdida. 

《Miedos》

《Inseguridades》

《Pánico》

《Pero sobre todo, la soledad》

Era lo único que tenía conmigo en estos momentos, así que no había mucho que decir. ¿Qué si estaba arrepentida? Jamás podría arrepentirme de la verdad, después de todo fue como si una enorme carga se haya liberado de mis hombros y haya colapsado entre los escombros. 

《Vuelves a caer en donde has comenzado》

Hace dos años no tenía ese apoyo incondicional, estaba más que sola y cuando miré a Kara atravesar por primera vez esa puerta inmediatamente pensé que sería otra de las tantas persona en mi vida. Fue solo cuestión de tiempo para darnos cuenta lo mucho que nos entendíamos, amaba escucharme mejor que nadie.

《Al menos eso creí》

Cuando la encontré en el ascensor aquel día supuse que todo iba mal y desafortunadamente la negación pudo más. Descarté la idea rápidamente y costaba creer que una persona tan importante en mi vida como lo era Kara se atreviera a desconfiar de mí.

Me había enamorado de Supergirl mucho antes de los conflictos y por esa misma razón salí con James, tratando de olvidarla inútilmente. ¿Cómo no darse cuenta qué es la misma persona? Eso ocurre cuando por primera vez tienes una amistad tan real como la nuestra que cualquier traición te costaría trabajo crearla.

—Señorita, Luthor. —Volví a la realidad sin tener conocimiento del tiempo que había perdido en mis pensamientos.

—Lo siento, Eve. —Reaccioné. —He estado algo distraída estos días.

—¿Necesita algo? —Sonó preocupada. —Quizás un vaso de agua le vendría bien para olvidar esos agobiantes pensamientos. —Sirvió un poco para después entregármela.

—Gracias.

—Si necesita algo más solo dígalo y en seguida estaré aquí. —Sonrió sincera.

—Estaré bien. —Le devolví la sonrisa. —Por cierto, ¿cómo estuvo L–Corp sin mí?

—Se le echó de menos.

—¿Se me echo de menos?. —Pregunté algo confundida.

—Bueno, en realidad yo la eché de menos. —La miré por unos segundo y aunque estaba por decir algo ella lo hizo primero. —Volveré al trabajo...

POV KARA

Una semana ¡Una maldita! semana en la cual estaba volviéndome complemente loca. Entendía perfectamente que debía darle tiempo pero no sabía cuánto más podría soportarlo.

"L–Corp" 

Esa mañana estaba decidida a buscarla y terminar por resolver nuestras patéticas diferencias.

EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora