BAJO LA TORMENTA

2.1K 262 19
                                    

POV KARA

Lena aun seguía ignorando todas mis llamadas, fui a L-Corp pero su asistente comentó que no se encontraba, se suponía que hoy pasaríamos el día justas o al menos eso creí, y con una profunda resignación decidí darle algo de espacio. Las horas corrían y la angustia por no saber nada de Lena me atormentaba cayendo en pensamientos y preocupaciones que yo misma imaginaba. 

Precisamente me encontraba en su departamento, cuando llegamos de nuevo a la ciudad Lena propuso en quedarme un tiempo viviendo con ella y para nosotras ya era normal. Las horas pasaron y para entonces estaba por ir a buscarla debido a que ya marcaban las doce de la noche pero en mi sorpresa la puerta del departamento se abrió dejando verla. 

—¿Dónde estabas? —en ningún momento volteo a verme sino todo lo contrario, fue como si tratara de evadirme. —estuve llamándote, creí que te había ocurrido algo.

—No tenía señal. —contestó simple, dejando el móvil aun lado de la barra. —realmente no importa. —fue directamente a la cocina para después servirse un trago de licor. —estoy bien, no debiste preocuparte. —el tono en su voz era completamente diferente, sabía que mentía.

—Lena, ¿por qué mientes? —intenté llamar su atención y al final pareció funcionar. —terminó por beberse el whisky, volviendo a servirse otro. —¿Len..? te hice una pregunta. —estaba por darle otro trago, pero fui directo hacia ella quitándole la botella de las manos. —deja de putas beber, por favor. —sabía que algo le ocurría, aunque era la primera vez que se comportaba de tal manera.

—¿Qué mierda quieres? —finalmente su mirada fue a dar en mí, logrando ver sus ojos sumamente rojos como si estuviera llorando por horas junto a su nariz ligeramente enrojecida. —lo siento, no quise hablarte así. —no tardó mucho en desviar la mirada.

—Len. —me acerqué llevando uno de mis dedos a su rostro para secar una lagrima que se había deslizado por su mejilla. —amor, ¿que sucede? sabes perfectamente que puedes confiar en mí —realmente estaba preocupada, dolía verla en esa manera y no llegar a entenderla.

—No ocurre nada. —re quedó en completo silencio. —son problemas completamente míos y agradecería que no te metieras en ellos. —de manera rápida retiró mi mano de su rostro, su comportamiento tan agresivo hizo finalmente darme cuenta de una cosa.

—Te has drogado... —nuestras miradas se cruzaron y Lena simplemente se quedó callada dándome la razón. —¡Mierda, qué has hecho! —mis labios comenzaron a temblar negándome a esa absurda idea. —¿qué te ocurre? —susurré. —por favor, dime que sucede. —comenzó acercarse de nueva cuenta, notando el daño que me causaba por la falta de explicaciones, haciéndome sentir más que impotente.

—Eres tan hermosa... —su pulgar rozó de manera suave la comisura de mis labios. —tan jodidamente hermosa. —incluso pude escuchar los pálpitos de su corazón latir con desesperación y en ningún segundo sus ojos dejaron de verme atentamente. —te amo. —sus suaves labios se impregnaron en los míos causando que se sintiera el sabor dulce del alcohol. —eres todo lo que tengo. —inmediatamente mis labios se alejaron de los suyos negándome a otro posible beso. —Kara, amor, espera... —ella se dio cuenta, provocando que su mirada al verme fuera diferente.

—Si no tienes la misma confianza que yo tengo hacia ti para contarte cada uno de mis problemas entonces creo que no tengo nada que hacer aquí. tomé el bolso son frustración para después colocarme las gafas. —nos vemos cuando decidas ser franca conmigo.

—¡Espera! —sus dedos se impregnaron en mi brazo impidiéndome continuar. —por favor, no te vayas. —rogó. —no sabes cuanto te necesito... —sus manos tomaron mi rostro entre sus dedos dando de lleno un beso suave y lento.

—Len, no sigas... —pareció negarse a mi petición. —no me hagas esto. —ella sabía perfectamente lo que sus caricias causaban en mí cuerpo.

—Necesito, quiero hacerte el amor ahora mismo...

POV WALKER

—¿Crees que acceda con darte una gran parte de las acciones en la compañía L-Corp? —Anderson cuestionaba bastantes cosas con respecto al plan, aunque era de entenderse.

—No puede poner condiciones a estas alturas, o de lo contrario sabe lo que sucederá. —simplemente era verdad, nosotros teníamos la manera de jodernos a Lena.

—¿Qué hay de Kara? —preguntó. —¿qué tal si le cuenta la verdad antes de que tú lo hagas?

—¿En serio crees que después de tanto tiempo le dirá la verdad? —sonreí. —claro que no, tan solo piensa que si está con Kara es porque nunca le dijo sobre su hermana. —desvíe la mirada mientras pensaba. —la tiene comiendo de su mano, Luthor es capaz de manipular la situación a su antojo y Kara sólo ha sido otra más en su lista. —una buena obra bien montada. —se metió en su vida cuando más la necesitaba y se aprovechó de la situación tan vulnerable en Supergirl. —esa porquería esta disfrazada en un oscuro pasado que ni siquiera Lena ha sido capaz de olvidar.

—¿y si la perdona? No podemos descartar esa opción.

—¿Crees que Kara llegue a perdonarla o mejor aún, que después todo no sea ella misma quién termine por hacerla pagar? —negué. —te recuerdo que Luthor en ningún momento tuvo piedad por Alex, ¿qué te hace creer que Supergirl si tendrá compasión por Lena? —Anderson pareció entenderme. —mentir siempre será la mejor opción que tendrá nuestra querida empresaria y después de eso ellas podrán seguir con su vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora