FALLING DOWN

2.4K 281 50
                                    

POV LENA

Despertar junto al calor de Kara hace mucho dejó de ser una simple fantasía y hoy me doy cuenta que es una completa realidad. Un mundo donde sólo existíamos las dos y un amor tan fuerte que incluso fue capaz de enfrentarlo todo. Por otra parte tenía planeado que la mañana de hoy en la compañía fuera sumamente rápida. Salí del auto una vez estacionado y en mi sorpresa Natalie aún no llegaba ya que aun era demasiado temprano, subí al elevador para al fin llegar a la oficina la cual no veía desde hace un mes, estaba por ingresar pero encontrar la pantalla del televisor encendido hizo detenerme casi al instante.

                                   Noticias

––¡Lena Luthor está de regreso!
––¿Crees que nos conceda una entrevista sobre su relación con Supergirl?
––Es una empresaria muy ocupada y la chica de acero también, pero todo puede ocurrir.

––Así que estás saliendo con Supergirl o prefieres que la llame Kara Danvers. ––La voz rasposa de un hombre sentado en el escritorio hizo voltearme en seguida, había pronunciando el nombre de mi prometida. ––Sabes, no lo hubiera imaginado. ––Una risa burlona y algo irónica salió de sus labios. ––Lex y yo compartíamos algo muy especial, ––Se aclaró la garganta. ––detestamos a los Super. ––Confesó ––Mi lealtad siempre fue intachable, aunque sé que no compartes ni la más mínima parte en eso.

Mis ojos se encontraba fijos en ese hombre, algo en su personalidad parecía bastante familiar y un tanto grotesca. En realidad existían demasiadas preguntas rondándome y sin embargo traté de conservar la postura, este tipo no era el primero ni sería el último en intentar intimidarme.

––¿Quién eres?

––Nunca nos vimos en persona pero sí por llamada. ––Se incorporó dejándome ver por completo su semblante. ––Puedes decirme Walker. ––Su actitud fue arrogante y un tanto seria. ––No quería ser descortés, pero creí conveniente esperarte aquí. ––Señaló la oficina mientras merodeaba por alrededor.

––Entraste a una propiedad privada sin consentimiento alguno. ––En un chasquido estaría fuera. ––Quiero creer que eres valiente al venir hasta acá por atreverte a hablarme de esa forma, ––Negué sonriente. ––o tal vez sencillamente has sido un complemento estúpido.

––Sé perfectamente con quién estoy metiéndome, pero también es importante saber con quién estás tratando. ––Comprendí a dónde quería llegar. ––Alex Danvers ha traído muchos problemas y te aseguro que no sólo a ti. ––Explicó sin rodeos. ––Nunca mencionaste que era la estúpida hermana de Supergirl. ––¿Su estúpida hermana? Alex fue un gran problema desde el principio, y ahora seguía siéndolo por el simple hecho de tener a un sujeto sin palabra delante mío.

––Te pagué muy bien, ¿no es así? ––Caminé por un trago sin llegar a tomarle importancia. ––Sé que sientes confundido y tal vez manipulado por ocultarte información, pero qué te hace creer qué tienes derecho a decirme lo que puedo y no hacer... ––¿Temerle? no, una persona tan poderosa como yo jamás podría dejarse doblegar. ––Te doy la oportunidad de irte, incluso olvidaré quién eres, seré piadosa, ¿qué más quieres? ––Era gracioso pensar que sus palabras significarían algo, pero se olvidaba de un pequeño detalle, hace tiempo que perdí la moral y parte de la empatía. Walker pareció pensarlo por unos segundos, quizás creyó que mi oferta no sería tan mala como pensaba, y debía tomar una decisión rápida o de lo contrario estaríamos en contra.

EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora