POV LENA
—Si no tienes ganas de asistir entonces no debemos porque ir. —no quería incomodarla al estar rodeada de todas aquellas personas.
—Amor. —me sujetó por detrás de la cintura apoyando su mentón en mi hombro. —esto es importante para ti y yo quiero estar ahí. —parecía bastante tierno que quisiera estar conmigo en todo momento y sobre todo apoyándome.
—¿Estás segura? —voltee llevando mis manos por detrás de su cuello.
—Absolutamente.
—Entonces creo que iremos. dije acompañada de una sincera sonrisa.
—Me pregunto que vestido me quedara bien. —su agarre se volvió ligero para después soltarme y caminar al closet.
—¿Estás de broma? —mi comentario hizo la hizo voltear en seguida. —todo te queda absolutamente bien. —provocando que una suave sonrisa se marcara en sus rosados labios. Tomó entre sus manos un vestido color negro y a decir verdad estaba sumamente hermoso, ideal para la ocasión de esta noche.
—¿Qué tal este? —preguntó mientras lo mostraba con mayor visibilidad y aunque no tenía duda alguna que ese vestido le sentaría de maravilla dejaba mucho a la imaginación.
—No te llevarás eso puesto. —contesté a medida que tomaba asiento sobre la cama, cruzando mis brazos y piernas. Inmediatamente me percaté del ceño fruncido en Kara, como si estuviera esperando una explicación.
—¿Por qué? —cuestionó cruzado los brazos con el semblante serio y sinceramente no me sorprendió en absoluto, debía admitir que esa era una de las posturas más sensuales en ella.
—Conozco a esos tipos y no dejaran de verte con ojos de acoso. —confesé simple. —lo siento cariño, pero ni de chiste llevaras eso contigo. —probablemente me había escuchado muy controladora y a decir verdad no me importaba en lo más mínimo.
—¡No puedo creerlo! —Kara dejó salir una risa escuchándose por toda la habitación haciéndose notar mi confusión.
—¿De qué hablas?
—¡Estás celosa! —se burló dándome directamente en el orgullo y obviamente no lo admitiría.
—No, no lo estoy. —negué, ¡joder! Quién no estaría celosa tratándose de ti.
—¿Estás segura? —comenzó a caminar hacia mí con determinación, delineando los botones de mi chaleco entre sus finos dedos, para esas alturas la imaginación comenzó a irse por los cielos. —¿lo seguirás negando? —sonrió de manera divertida.
—¡Bien! sí, si lo estoy. —me las arreglé para hablar. —me llena de celos que alguien te vea como yo lo hago.
—Pero la diferencia es que sólo tengo ojos para ti, y creo que ya te he demostrado que soy completamente tuya. —contestó con dulzura.
—Quizás está noche podemos saltarnos la reunión y así demuéstrame que tan mía eres.
—Interesante... —alargó. —pero no lo creo, a demás ese traje color vino que llevas puesto se te ve fantástico. —sus dedos rozaron el saco hasta llegar a la altura de mi cintura.
—¿Estás provocándome?
—Puede ser, sin embargo esta noche no sucederá...
POV CAMERON
—¿Quién es la que viene acompañada de Lena? —logré ver a Luthor de lejos y aunque estábamos algo retirados de la entrada, una chica rubia fue quién llamó completamente mi atención.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA)
RandomTener de rodillas a la última hija de Kripton nunca estuvo en sus planes, pero verla tan débil y exhausta en aquella habitación le hizo darse cuenta que sólo ella tendría el poder para tener a un super estuviera ante sus pies de esa humillante maner...