CON SINCERIDAD

2.5K 306 130
                                    

POV KARA

—¿De dónde la conoces? —hace meses no escuchaba el nombre de mi hermana y honestamente casi llegué a pensar que había escuchado mal.

—No sé de quien hablas. —negó a medida que retrocedía, pero automáticamente implementé otro paso al frente, comenzaba a creer que quizás podía descubrir la verdad.

—¿Con quién hiciste esa llamada? —ese hombre no estaba aquí por simple causalidad, tal vez no sólo pretendía hacerle daño a Lena sino que también a mí.

—No lo recuerdo. —el camino se le había terminado, ahora se encontraba acorralado entre la pared.

—Creo que no escuchaste bien así que volveré a repetirlo. —mis puños se comenzaron a cerrar sintiendo una enorme frustración acompañada de tensión, el maldito había pronunciado el nombre de mi hermana y aun así tenía el descaro de mentirme en la cara. —¡para quien trabajas! —en cuestión de segundos lo había sujetado del saco y levantando en el aire.

—¡Jodete! —sus manos se aferraron sobre las mías tratando de zafarse del agarre.

—¡Quién demonios es! —sentía que en cualquier momento perdería el control. —quién carajos es! —no me importaba si debía sacarle la verdad a golpes.

—¡Nunca lo sabrás, así que vete a la mierda! —mi puño impactó en su rostro provocando que cayera de rodillas al suelo, y aunque no había ejercido mucha fuerza, fue lo suficiente para romperle el labio.

—Por mi hermana y Lena no me importaría mancharme las manos.

—Eres Supergirl, la salvación de muchos. —sonrió. —sé que no te atreverías.

—¿Realmente quieres apostar? —nuevamente volví a golpearlo, provocando que su nariz sangrara.

FLASHBACK

—Este mundo es tan cruel. —sentí mi cuerpo temblar.

—Lo sé. —en esos momentos el apoyo de Lena se volvió fundamental.

—No sé qué habrá ocurrido o quién fue el responsable, pero de verdad espero nunca saberlo o juro que yo misma me encargaré de hacerlo pagar y no me importa si Supergirl se muere junto a Alex.

FIN DEL FLASHBACK

—¡Basta! —sus manos se apoyaron en el suelo sosteniendo su peso para después escupir la sangre que retenía en su boca. —detente.

—¡¿Quién demonios es?! —le proporcioné un golpe en una de las costillas y finalmente lo hice verme a la cara. —puedo seguir todo el día así que coopera. —el terror en su mirada se reflejó.

—Por favor... —suplicó sin aliento.

—Dímelo. —presioné más fuerte. —¡quién es ese hijo de puta! —estaba por darle otro golpe, pero su confesión había sido más rápida.

—¡Es Lena! —escupió enseguida. —ella es quién contrató mis servicios hace más de siete meses para matar a tu hermana.

FLASHBACK

—¡Detrás de ese ego solo existe una niña aterrada por quedarse completamente sola en este mundo! —el tono de mi voz comenzó a elevarse. —porque no tienes a nadie, ¿verdad? con tu madre el la cárcel, tu hermano igual y toda tu familia lejos de ti. —sonreí. —yo si tengo familia y amigos que me aman.

FIN DEL FLASHBACK

—Lena te mintió. —comenzó a levantarse. —mientras te la follas sigue viéndote la cara de imbécil. —sonrió. —todo este tiempo has tenido la respuesta justo en frente. —confesó. —¡oh, Supergirl! eres tan estúpida que te ha tomado por idiota en más de una ocasión.

—No es verdad. —caí al suelo casi al borde de la negación. —es mentira, tiene que ser una mentira. —era imposible.

—¿Mentira? Todo lo que rodea a Lena es una completa mentira.

FLASHBACK

—Me hubiera gustado que fuera en un lugar más especial pero ahora más que nada estoy segura de hacerlo. —tomó la caja entre sus manos. —Kara Zor-El, yo cruzaría el universo entero por ti y daría mi vida si la tuya dependiera de ello, ¿quieres casarte conmigo?

—Lena...

FIN DEL FLASHBACK

—¿No te lo dijo? Tu hermana está muerta gracias a ella.

--Mi hermana... --Susurré reteniendo las miles de lágrimas que deseaban salir, y es que el dolor que sentía no se comparaba con absolutamente nada.

FLASHBACK

—¡De qué diablos te ríes ,tonta! —reproché. —estamos hablando de mi mejor amiga. —suspiré. —¿y si lo sabe? Ay, no, ahora tendrá otro motivo para odiarme.

—No seas idiota. —me lanzó una almohada mientras reía. —quizás sienta lo mismo.

FIN DEL FLASHBACK

—Qué hiciste con ella...

—En estos momentos es simple polvo. —aclaró. —hasta la misma Lena habló con Alex antes de matarla solo para recordarle que tu tenías la culpa.

FLASHBACK

—¿Qué te hace creer que yo puedo ayudarte?

—Solo conozco a una persona tan poderosa en Nacional city con lo medios necesarios para hacer algo así.

—De acuerdo, te ayudaré a encontrar a tu hermana.

—Ella es lo único que me hace seguir aquí, si algo le pasara no lo soportaría.

—Tranquila, la encontraremos, yo me encargaré, te lo prometo.

FIN DEL FALSHBACK

—Sobrevivió al impacto, pero después me encargue de borrar el resto. —cerré los ojos casi suplicando para que fuera una estúpida pesadilla. —tu hermana imploró una y otra vez, suplicando por ayuda, ¿sabes que fue lo que hice? la quemé viva. —estaba por irme contra él cuando de repente dejó caer unas fotos justo enfrente. —¿Lena nunca te mostró? —se burló. —entonces lo haré yo.

—Alex... —dije en sollozo, mis labios seguían aun temblorosos y mis lágrimas se hicieron ver, las fotos eran un completa tortura. —qué te hicieron... —un par de lágrimas cayeron en el pavimento, no les bastó con matarla también la habían quemado.

—Lena Luthor te quitó a la persona que más amabas, tu pequeña hermana, la que te hizo sentir como en casa. —restregó. —te mintió y se aprovechó de tus patéticos sentimientos. —mis manos dieron un golpe con fuerza en el suelo logrado que se abriera una gran grieta.

—Lena... —mis ojos comenzaron arder y mi corazón finalmente estaba desecho, Lena Luthor nuevamente me tenía en el suelo.

_______________________________

Si aun no me sigues te invito a que lo hagas, para que estés enterado de mis próximas publicaciones. (Link en mi perfil de Wattpad)

 (Link en mi perfil de Wattpad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora