DESPERTANDO EN LA REALIDAD

4.4K 463 100
                                    

POV KARA

Un agudo dolor se apoderó de mi cabeza, provocado una difícil aclaración entre los cientos de recuerdos. Fue entonces que llevé una de mis manos al rostro, tratando de aclarar la mente, creyendo la estúpida idea de haber tenido una de esas pesadilla.

—Joder, que sueño de mierda. —intenté recuperarme.

—No creo que sea una pesadilla tu estancia aquí, Kara.

《Esa voz》

Dejando de lado lo anterior abrí completamente los ojos, sintiendo como la mirada se nublaba y cuando finalmente empezó a tomar forma, logré presenciar el sonido de mi corazón al quebrantarse.

—Lena... —su mirada verdosa observó la mía con precisión, aunque no parecía importarle. Decidí ponerme de pie y al  momento de dar unos pasos hacia ella, una barrera lo impidió, fue ahí donde la pesadilla era una realidad en la que ahora vivía. —No es posible.

—No lo intentaría si fuera tú, ya que tiene un campo de fuerza similar al que utilicé con Reign. —finalmente habló para incorporarse y venir en dirección mía. —¿así que has soñado con esto? —cuestionó. —¿Qué te aterra tanto, Kara? —una falsa sonrisa salió de sus labios. —¿De verdad me temes? —juro que perdía el aliento y debido a eso dejé caerme al suelo, apoyándome en una sola pierna mientras bajaba la mirada por completo. No quería verla, ni siquiera mirarla a los ojos y contemplar la verdad, un mundo en el que Lena era completamente lo opuesto a lo que yo conocía.

《No es real》

—Sabes, si me hubieran dicho que tendría ante mi a Supergirl de esta manera tan patética y humillante me hubiera reído por semejante estupidez, —le escuché decir. —pero hoy caigo cuenta que solo faltó un poco de iniciativa para lograrlo.

—Tú eres mejor que esto. —llevó unos segundos asimilarlo. —sé que aún eres la misma chica que llegó aquí queriendo cambiar su pasado. —incorporé la mirada en busca de una señal. —me he equivocado contigo demasiadas veces, lo admito, y probablemente tengas motivos para odiarme pero si de algo estoy segura es que no eres como tu familia, no eres como tu madre o padre, ni mucho menos similar a Lex.

—Tienes razón, soy mejor que él ¿No lo entiendes Kara? —mostró interés. —Soy mejor que toda mi familia y por ese motivo te he traído aquí, algo que ellos jamás pudieron hacer.

—¿Recuerdas cuándo te conocí? —nuestras miradas estaba firmes y atentas a cada detalle. —la primera vez que nos vimos supe que eras diferente, y como a olvidar cuando te salvé de aquella caída. Esa vez sentí el corazón salirse del pecho, pero cuando te atrapé vi algo más allá de un simple cariño. —acepté. —me había enamorado de mi mejor amiga y tuve que pasar muchos obstáculos para darme cuenta lo importante que eres en mi vida.

—Cállate Kara, ¡solo cállate!

—¡No lo haré! porque sabes totalmente que es verdad. —estaba haciendo un enorme esfuerzo para seguir hablando sin derrumbarme. —siempre estuve ahí, cuando me necesitaste yo estuve ahí, ¡siempre lo estuve, Lena!

—¡Cierra la maldita boca! —presionó un botón dejando caer el campo de fuerza. —no me conoces. —se posicionó a pocos centímetros.

—Quizás Supergirl no te conozca, pero Kara Danvers sabe todo de ti.

—No te atrevas hablar de ella. —me sujetó del traje con fuerza. —¡Ella era mi amiga! —el destello en su mirada se volvió profunda y oscura, un odio tan genuino que podría destrozarte. 

EL PODER DE UNA LUTHOR (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora