—Entonces ¿porqué no te defendiste? —le grite como si fuera lo peor que hubiera hecho.
—Por qué ellos son un alfa, un beta, y dos deltas— son unos montoneros.
—Malditos hijos de puta, ojalá te hubiera ayudado—le dije mientras apretaba la mandíbula.
—Tu ya me ayudaste — suspiró —no quiero que te metas en problemas por mi, simplemente no te acerques a ellos—.
—Si Ney, y tu ¿que harás si son del mismo equipo —le pregunte.
—En realidad ya eres del mismo equipo, así que no se, creo que ignorarlos — me sonrió.
—Bueno vayámonos —le dije mientras me levantaba— yo manejo, todavía no terminas de sanar—.
— Esta bien, hermanita —.
Salimos de la enfermería, y como mi Ney podía caminar bien caminamos, para más seguridad tome su mano para sentir que el estaba seguro, algo extraño pero lindo, tendemos a hacer eso. Caminábamos por la escuela, y antes de salir vemos a los nuevos que golpearon a mi hermanos, se acercan a querer hablar, pero les ignoro totalmente y paso largo.
- ¿A donde vamos a ir? - me pregunta.
- Obviamente a curar esas heridas, al manantial - dije
El sitio es un lugar especial para nosotros, se trata de un manantial con poderes curativos, es bastante lindo, puesto que se encuentra al pie de las montañas, rodeado por el bosque.
Al llegar nos preparamos para entrar, al un pequeño lago, parte del lugar, el agua está totalmente cristalina, en ella se pueden ver el suelo, pequeñas piedras y flores. Veo que Ney ya está dentro del lago, yo lo sigo.
- Haré mi parte - digo ya a lado de mi hermano.
Como soy hechicera, empiezo a mover el agua a través de su cuerpo, empiezo a sanar su heridas, para después esperar simplemente que el agua haga su trabajo.
- Ya encontraste a tu mate - le pregunte a Ney.
- No - dijo algo triste.
- Leí que tu lobo, te avisa cuando se encuentra -.
- Así es, por lo general te llega un olor inusual, y ese olor se convierte en algo indispensable para ti-.
- Si lo leí -.
- Cuando no te has transformado, no lo puedes reconocer, pero la otra persona si ya paso por la transformación si te puede reconocer -.
- Si también lo leí - dije.
- ¿Hay algo que no hayas leido? -.
- No se, si no lo he leído significa que desconozco de su existencia -.
- Tiene sentido para mi - ríe - por cierto vendrá Chris -.
- Genial, ¿cuando llega? -.
- Me acaba de avisar por conexión, es que le conté que ya hizo presencia tu lobo y viene a ayudarte en este cambio -.
- Estupendo, me encanta pasar tiempo con ella - le digo.
- Ok, te explicare lo que es ella, es una princesa, es hija de dioses, además ella no es solamente lobo, también es demonio y ángel -.
- Leí que eso no es posible, puesto que nadie soporta tanto seres en un solo cuerpo - digo.
- No para ella, todo lo escrito en otros libros no aplica en ella -.
- Con razón están sorprendente -.
- Siempre se descubre algo nuevo de ella -.
- ¿Como que? -.
- ¿Sabías que ella es la fundadora de la Orden? - niego - pues lo es, es algo así como un ser todo poderoso -.
- Obviamente lo es, siempre me pareció especial y peculiar -.
- Porque lo es -.
Comienzo a divagar entre mis pensamientos, pienso tanto en que más sorpresas podría tener la Chris que conozco.
- Creo que nos deberíamos de ir ya - dijo Ney.
Salimos del agua y nos ponemos la ropa, seco mi cuerpo lo más que puedo, y nos subimos al auto.
- ¿Pasamos a comprar algo para al rato? - le pregunto a Ney.
- Es preferible -.
Me detengo en un tienda, comprando papas, galletas, soda, y dulces. Ya dentro del auto vamos directo a casa. Al llegar bajamos lo comprado y entramos a casa, percatandonos de que Chris ya se encontraba dentro de esta, ayudando a Dorothy a poner la mesa.
- Hola - se acerca y nos da un fuerte abrazo.
- Chris te extrañe - le dije.
- Yo también - dijo abrazandome.
- Ya me contó mi hermano - hago una reverencia - princesa Chris -.
- No quiero que nada cambie entre nosotras - toma mi mano - ya siento, tu loba - sus ojos cambian a un dorado señal que su lobo tomo el control - Jue, así que mamá te envío aquí -.
- Mia cuanto tiempo hermana - dice mi loba puesto que toma el control de mi cuerpo, no se como pero lo toma - te dejo es mucha energía la que ocupa para hacer esto - me devuelve el control.
- ¿Chris que paso?- pregunta Ney.
- Note que una de mis hermanas estaba ahí, una lobo blanco, enviado por la misma diosa, son más poderosos que los normales por eso pudo tomar el control levemente antes de la transformación - suspiró - además tuvo una ayuda mía, al tomar tu mano la conexión entre ella y yo le permitió el acceso a energía, pero bueno, algo que pude notar es que tu transformación será muy pronto -.
- ¿En cuanto tiempo? - pregunté emocionada.
- Le doy una semana, cuando mucho, me quedaré para enseñarte a controlar a la lobo que tienes dentro, las dos son mi familia -.
- Genial - dije.
- Ya está todo listo, venga a comer mis niños - dice Dorothy, se pone más contenta cuando estamos los tres juntos.
- Ya vamos - decimos al mismo tiempo.
Sigo editando, cambie un poco este capitulo, solo un poco, le hice (según yo) unas mejoras, espero que les guste.
Gracias por leer <3.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia
WerewolfLos ojos verdes de la castaña se posaron en aquel tipo al cual ella estaba destinada a amar. Una historia mas de un romance.