2. Capitulo 4

5K 234 9
                                    

Sara

Me despierto y estoy en casa de Jane, trato de recordar lo sucedido, pero no se que es lo que sucede. Después de unos minutos entra Ney.

- Descansa, quedate en cama un tiempo más.

- ¿Que sucedió? - pregunté mientras me tocaba la cabeza.

- Tuviste un accidente, te rescataron y estuviste inconsciente durante 3 días, dos días en el hospital y uno aqui, ahorita subirá Jane con su mate para que los conozcas y yo ya me voy a casa tengo mucho trabajo que hacer. - me dio un beso en la frente y se fue.

Yo me quedé ahí procesando la información, después de un rato escucho que alguien entra a la habitación de a lado, afino mi oído sobrenatural y escucho a unas personas teniendo sexo. Trato de regresar mi oído al normal de un humano pero los gemidos son muy fuertes. Después de 20 minutos todo para por que alguien abre la puerta y les calla, la chica dice algo y se va.

Tan rápido como se va la chica, unos pasos vienen hacia el cuarto donde estoy. Escucho como abren la puerta y veo que es Jane con un chico.

- Sara, ¿cómo estás? - se acerca y me toca la cara, yo le sonrió - perdon por lo de a lado, es el hermano de Ian, el es Ian, mi mate - señala al chico.

- Hola, es un gusto, perdón por no poder levantarme, pero sigo sin sentir bien las piernas.

- El gusto es mi Sara, siempre me gustará conocer a la familia de mi dua. Y te pido disculpas por lo de a lado, mi hermano es muy mujeriego.

- No se preocupen, estoy bien - les sonreí.

- Cariño, puedes dejarnos salas por favor - el asintió y salio de la habitación. - ¿Cómo estás?

- Bien, solo no siento mis piernas, no las puedo mover muy bien, pero creo que mañana va a estar mejor.

- No me refiero a eso, rechazas te a tu mate, te debes de sentir mal.

- No, estoy bien, Jane, no hay nada de que preocuparse por mi.

- ¿Segura? - asentí -muy bien, tus cosas te las traigo en un segundo, descansa.

Le sonreí y se fue, en menos de dos minutos ya estába Ian con mis maletas que dejó aún lado, yo agarre la mochila pequeña donde debería de estar mi celular. La revise para saber si estaba todo lo que se supone que vendría y si lo estába, después tome mi celular y me puse a ver memes, no había otra cosa que hacer y me puse a escuchar a the luxe, es mi banda favorita de todos los tiempos, esta formada por Kana, Rina, Seb, Nelo, Cale y Liam.

En muy poco tiempo mi cuerpo se canso y cayó en el sueño.

(...)

Al despertar me sentía realmente bien ya no sentía las piernas dormidas, ya las podía mover, pero cuando intenté levantarme caí al suelo mareada, y si las sentía solo que no tenia la fuerza suficiente como para poder caminar. Como pude me arrastre a la cama y dentro de unos pocos minutos Jane estaba ahí con comida y preguntándome que había pasado.

- Trate de levantarme - le sonreí.

- Por la diosa, sabes que eso aun no lo puedes hacer, aquí tienes comida, quedate tranquila, acostada aquí - se levanto y se fue.

Yo comí y me puse a revisar mi Facebook y en una publicación decía que The Luxe se iba a presentar cerca de la zona en donde estaba. Yo por supuesto que me emocione.

Después escuché al de la habitación de a lado llegar con una chica diferente a la de ayer, así que me puse audífonos y empecé a escuchar música.

(...)

Demonios este chico no se cansa de tanto sexo, apenas van dos días de estar aquí y van como 10 chicas, sin exagerar, que vienen, pero ya hoy me puedo levantar, lo primero que hago es ducharme y ponerme algo de ropa, salgo y bajo a la cocina.

La casa es medianamente grande, son unos cinco cuartos, una sala y una cocina, por lo que me ha dicho Jane.

- Sara - volteo y veo a Ian poniendo la mesa.

- ¿Te ayudo?

- Si quieres, solo van a comer ustedes dos, yo no necesito comer.

- Cierto, jejeje por un momento se me olvido que eras vampiro, ¿en donde esta Jane? ¿Te la puedo robar unas cuantas horas?

- ¿A donde la piensas llevar?

- No se si te contó de Tommy - el asintio - el se casa en 4 días, la quiero llevar a la boda, no se si quieran ir.

- Vamos a ir -dijo Jane al apenas aparecer.

- Genial, te quiero llevar a comprar los vestidos.

- Esta bien, solo desayunamos y nos vamos, por cierto Sara aquí están tus llaves, el otro auto quedo destruido por eso Ney te dejo otro.

- Gracias - le dije mientras tomaba las llaves.

El desayuno fue realmente rápido, las dos estábamos emocionadas por eso nos apresurados en desayunar, en eso Ian se fue a trabajar, las dos ya estábamos rumbo al centro comercial.

- ¿Te gusta The Luxe? - lo dije lo más normal posible.

- Si, me encanta - dijo aguantando la emoción, entonces estallamos y nos pusimos a escuchar una de ellos a todo pulmón.

- Jajaja va a haber un concierto cerca de aquí, el siguiente viernes.

- Lo se, ¿quieres ir?

- Obvio, ¿vamos?

- Obvio

Reímos y nos pusimos a cantar y bailar ahí mismo hasta que llegamos al lugar.

- Vamos - dijo y nos acercamos a una boutique donde escogió varios vestidos, yo también y después de pagar salimos de ahí y fuimos a comprar unos zapatos para la ocasión y después ella fue a comprar maquillaje.

- Creo que fue mucho lo que compraste - le dije mientras tomaba de mi café.

- No lo creo, mañana iremos a una fiesta, te haré algo muy lindo - me sonrió.

- Espera, ¿Crees que no es un poco riesgoso? ¿La fiesta es de amigos de tu mate?

- Si lo es, pero tengo unas joyas que dicimulan nuestro olor, nadie de allí sabrá de nosotras.

- Confío en ti.

Ok, quien lee mi otro libro, y quien no puede pasar a leerlo, The luxe es la banda de Samantha, no he dicho el nombre de la banda en ese libro, por eso aquí fue un detalle especial por tanta ausencia.

Gracias por leer.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora